Fotos de mi Baqueano [empezo la restauracion]

Publicado por FlavAcuña, 29 de Noviembre de 2015, 12:32:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FlavAcuña

Hola querida comunidad les cuento que de todo el tiempo que paso que no posteaba ni comentaba me puse a trabajar en el bicho espero que les guste como va quedando...
anda joya de motor...no pude con mi genio y sali a dar una vuelta por el barrio con el cuidado que no hubieran policias porque no tengo seguro todavia porque no tengo luces...

les cuento en estos dias me llegan unas cositas  ;D

un asiento trasero de Gol Trend espero poder adaptarlo...

tmb la instalacion electrica completa nueva...porque la que tiene no quiere mas tiene mas cinta que una momia jajaja

tmb me mandan la llave de luces de la kangoo asi que espero quede y salga todo lindo :) despues les subire mas fotos cuando lo este por sacar a la calle :D

marcelo yanigro

pastelero1024

un lujo y como esta quedando esa pintura yo tanvien estoy pintando ya estoy en la ultimas partes ya falta tan poco pero parese interminable jiijijijijji  ;D ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

BUSQUI

Vamos con el Baqueano, segui con las fotelis también.

roberto avila

bien vamos con ese baqueano....., siga con el trabajo que le va aquedar espectacular......no le afloje
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

costerito3240

Genial esta quedando espectacularrrr, felicitaciones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Juan Pablo RGL

Que lindo che!! da gusto ver esto.

Te felicito y que todo siga bien!!

elrafael

Felicitaciones, esta quedando "HAAAAAAAAAAAAArmoso". Saludos

FlavAcuña

Muchisimas gracias a todos! ahora esta semana va camino al electricista que me conecte los comandos al volante los relojes las luces traseras y delanteras...de ahi al "Seguro" para ya poder salir a las calles tranquilo :)

FlavAcuña

Quisiera saber como sacarle el ventilete??se puede hacer eso??tendria que cambiar el vidrio me parece...cual le ira bien??

pastelero1024

si no me equiboco una de las brasilera trajo vidrio enteriso en las puerta o me equivoco muchachos
ami ase unos años me ofresieron las puertas completas con bidrio enteriso y me dijieron que era de una brasilera por eso me acuerdo

alguen conose este baqueano
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

Jose de Villa de Mayo

Te felicito y da gusto restaurarlos porque son muy lindos, y el tuyo que es 500 o 1000, con respecto a las ventanillas, a mi me sacaron los ventiletes y me hicieron vidrio enterizo. Mira las fotos de mi Baqueano y ahi se ve la modificacion que le hicieron.
Suerte que falta menos y mucha pero mucha paciencia.
José