Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Villaguay estancieras

Publicado por costerito3240, 24 de Noviembre de 2015, 10:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

costerito3240

Buenas gente despues de mirar el foro un tiempo y no publicar fotos, no es por que no ande en la Costerita, queria ver que hacen con las suyas  :o ??? ::) :P veo que arreglarlas  jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta fue en septiembre tengo las de noviembre pa presentar todas re tranquilas y normales  :o :( ??? ::) :P como nosotros jajaja  :o :o

Dejo de hablar-escribir y detallo con las fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con la chicas cargadas en la casa del gringo,como veran habia llovido un poco  8) 8) 8) 8) 8)






Camino al campo estaba pavimentado, habia pasasdo el camion regador jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Desde la Costerita entrando en la autopista  :P ::) ??? :o




Para atras la Gringa de fondo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no parece pero estaba pesadoooo el barrrooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Y bueno llegamos al campo  :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) las ESTANCIERAS cargaron un poquitito de barro negrito jajajaja  8) 8) 8) 8)




Otro angulo de las gurisas entrerrianas  ;) ;) ;) ;) ;) ;)




La Costerita ysus tripulantes jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




La Gringa o Rusa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Jugando en un riacho, le faltaba agua, perooooo es barro entrerriano  jajajajaja  :o ??? ::) :P :P :P





Pasasndo mas o menos jajajajaja  :o ??? ::)





Y vamos conti nomasssss jajajaja  8) 8) 8) 8) 8) 8)




Ahora llegamos al arroyo, fa que estaba bajoooooooo  >:( >:( >:( >:(a buscar otro lugarrr 8) ??? :o ::) :P




Charlando de que????? si me acorde de trabajo jajajajajajajajajaja  ??? :o ::) :P :P :P :P




Monte entrerriano y camino de las vacas jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Se termino el monte, llego el pajal y con aguaaaaa, segunda baja estaba limpitoooooooo jajajajaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Estos son hermano y sobrino mio, le di a el pa que se vaya haciendo conductor  :o ??? ::) :P



Posando pa la foto, en un alto pa descubrir una entrada,pobre Costerita se va abollar  :o ??? ::) :P :P :P




Compañeroooooossss de aventuras-locuras-salidas, trmendo ese pajaaaaalllllllllll  :o ??? ::) :P



Bueno arroyo El Tigre Villaguay Entre Rios  ;D ;D :D :D ;) ;) ;) :) :) :)




Prerparando unos sabalos pa la parrilla  8) 8) 8) 8) hotel 5 estrellas de fondo jajajaj llegaron los gitanos  :o ??? ::) :P



Sabalossssss  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) fotos de la buseca de la noche no tengo, porque ahogue la camara y no anda el flash  >:( >:( >:(



A comerrrr jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D esos sobraron  :o ??? ::) :P



Gringo alimentandose e hidratandose jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Un poco de pesca pal que le guste, tararirassssss pa las empanadas  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)




Bueno hay que irse, menos mal que el monte esta limpito jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ??? :o ??? ::) :P





Llegamos al pajal, menos mal que estaba nuestra huella  ??? ::) :o ::) :P :P



Saliendo a tierra firme jajajajaja  :o ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :'(




He andado en la costa y hemos cargado paja en los cardan pero estooooo es una guasadaaaaaaaaa, todo eso le sacamos al los cardan de una estanciera  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(




Otra, se habia trabado y no marchaba, no rompimos nada  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)




Hasta la proxima, que ya la hice si hacen la tarea, la posteo jajaja  :o ??? ::) :P




Espero no aburrir y gusten  ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos Mariano de Villaguay Entre Rios  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) con la Costerita y el conti viejo y cansado siguen dando lucha  ;) ;) ;) ;)















Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

jajajajaj jijiijijji coste hace cuanto que no ponias fotos que aparesiste con nuevo luc jjiij pelo largo y flequillo  al costado pareses pablo echarri ijjiijjijiiji ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Juan Pablo RGL

Bien Mariano!!! Ese Conti es inmortal, no quedan dudas!!!

Aburrir ??? jamas!!  Ustedes deshidratase ??? tampoco !! Morir de hambre ?? menos!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo!!



Francisco Kugler

hola ya estrañaba esas fotos, muy lindas y sigan subiendolas q no cansan para nada

sds y buena vida decirte a vos es poco jajaja
francisco

BUSQUI

Grande Mariano, lo que me extraña que en tus salidas nunca hay Toyotas, Ranger, Land Rover, me pregunto se las bancaran como nuestras Estancieras, así estandar como están, no creo.

Asdrubal

Buenisima fotonovela estancieril! Un fierro la Estanciera con Conti, Costerito, felicitaciones!

elrafael

Hermoso recorrido, felicitaciones y me alegra que salgas con la costerita a hacerle un "tratamiento de belleza con barros entrerrianos". saludos.

costerito3240

Bueno gente muchas gracias, me alegro que les haya gustado  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pastelero dejate de j---r Pablo Echarri yo jajaja despues de la gripe  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Busqui las Japonesa quiza se la aguanten pero 55 años y original dificil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias Francisco, Juan Pablo hay que hacerle caso a Cormillot mucho liquido jajajajaja  :P ::) ??? :o 8)

Gracias Rafael y Asdrubal ojala tenga CONTINENTAL pa muchassss salidas que quien sabe cuando seran jajajajaja  ;D :D ;) :)

Saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

!!!!! bamos coste bamos coste que ay conti para rrraaaatoooo ijjijiji todavia ay muchos pajonales para podar jijijijji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Si FAcundo estos bichos tienen alma jajajajajaja gracias  :o ??? ::) :P


SAludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

gabriel 02

mariano muy lindas fotos buenisimas

vasco

buena Mariano!!!
hermoso dia..estancieras, barro, amigos, cerveza ,pescaos :o :o que mas se puede pedir..

abrzo
vasco

costerito3240

Muchas gracias Gabriel y Vasco se hace lo que se puede  :o ??? ::) :P la vida es una sola entonces trato de disfrutarla como puedo jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

elrafael

Costerito, culpa tuya ya estoy viendo piraguas para comprar e ir a pasear por ahí. JAJA. Saludos.

costerito3240

Jajajaja metele nomas, me declaro culpable jajajajaja  :o ??? ::) :P


SAludos  ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes