Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

soldar con electrica

Publicado por dani, 23 de Octubre de 2015, 08:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani

Si bien apenas puedo ver, les cuento que después de pasar por dos chapistas me largue con la eléctrica no me fue tan mal ,por lo menos le pude puntear el techo y los pasar ruedas yo estaba por darle una mano de convertidor así nomas para detener la corrosión con electrodos  de 2 milímetros y la maquina regulada a la mitad  en un una parte tuve que alludarla con un poco de alambre de Soler con autógena les cuento que yo no se mucho de soldar pero bue la nesesiad te pone creativo mañana de dia les suvo unas fotos para que opinen

BUSQUI

Bien Dani, se hace lo que se puede, es cuestión de ponerle ganas. La práctica y la constancia dan buen resultado.

ariel1

bien dani asi se hace , pone fotos asi vemos comop va quedando, un abrazo
ariel



elrafael

Mandale nomas pero despacio para que no deforme la chapa. dale de a puntos.
Convertidor, dos manos generosas.
Y muchas ganas. Saludos.

Esteban Avalos

Por supuesto Dany, te doy dos tips, electrodos de 2mm "indura" y si la maquina es basica, conseguite un variador de motores de 220 y se lo pones a la entrada, con eso podes "ajustar" la potencia mucho mas fino.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

dani

Tiene variador  y si le di con 2mm solo que en partes esta muí fina la chapa ,pero quedo bien firme y eso pretendía hasta que la pueda hacer bien y le di dos manos de un producto que me ofrecieron  que es 3 en uno convertidor atioxio y brillo