Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Necesito que me den una mano con el hermanito de la Estanciera, El Falquito.

Publicado por julianv8, 02 de Octubre de 2015, 07:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

julianv8

Hola gente,  resulta que el auto venía fallando bastante feo, sobretodo a gas. Cambié cables de bujía, bujías, regulé bien la luz de bujía y regulé luz de platino.
Al principio andaba de 10 tanto a nafta como a gnc.
Después de un par de días empezó a fallar mas y mas hasta que ahora cuando está frío anda bien y cuando calienta es por momentos inandable a GNC, falla feo.
El distri tiene las levas que abren los platinos bastante redondeadas pero hoy abrí el distri y me fije si abrían los platinos y la luz está en aprox 0,50 mm... por lo que me desalentó bastante pensando que podía llegar a ser eso..

Ustedes que piensan? Porfa necesito una mano. Gracias.
Con rumbo a cualquier lugar sueño volver a partir, con rumbo a cualquier lugar yo me voy de aquí. Que nadie me diga nada, si algo se me olvida, mi placer es enredarme por las rutas argentinas.

julianv8

Con rumbo a cualquier lugar sueño volver a partir, con rumbo a cualquier lugar yo me voy de aquí. Que nadie me diga nada, si algo se me olvida, mi placer es enredarme por las rutas argentinas.

Esteban Avalos

Hola Julian, 0,5 en GNC me parece mucho, proba de cerralo a 0.3. Luego conta que cables tenes, si son de carbon, proba con comunes y tambien la prueba en la oscuridad para ver fugas de alta tension.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

julianv8

Hola Esteban, antes que nada, gracias por responder. Tengo cables Ferrazzi alta temperatura que son tanto para nafta como para GNC supeustamente, voy a probar 0,3 y les digo!
Con rumbo a cualquier lugar sueño volver a partir, con rumbo a cualquier lugar yo me voy de aquí. Que nadie me diga nada, si algo se me olvida, mi placer es enredarme por las rutas argentinas.

Esteban Avalos

Si no son nuevos desconfia, se abren y no llega bien la chispa (todos tienen vencimiento) medi con un tester que tienen que tener continuidad (unos 4 0 5 mil ohms).
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

pastelero1024

ami me paso algo paresido y eran valvulas sin lus de escape  y mas regulava un lujo pero no ne dejava andar y fallava mas cuando lo iva aselerando

mira aca ay un video jijiji

http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=17805.msg58300#msg58300
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


julianv8

Cita de: pastelero1024 en 02 de Octubre de 2015, 09:37:45 PM
ami me paso algo paresido y eran valvulas sin lus de escape  y mas regulava un lujo pero no ne dejava andar y fallava mas cuando lo iva aselerando

mira aca ay un video jijiji

http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=17805.msg58300#msg58300

No, el falquito cuando empieza a fallar falla también regulando y sobretodo cuando lo pisás... Y creo que al Falcon no se le regulan las válvulas (creo)
Con rumbo a cualquier lugar sueño volver a partir, con rumbo a cualquier lugar yo me voy de aquí. Que nadie me diga nada, si algo se me olvida, mi placer es enredarme por las rutas argentinas.

pastelero1024

te cuento a todos se le regula valvula cada tanto ante era cada taaaannnnto PERO CON EL GAS LAS VALVULAS SE VAN CLAVANDO EL LA TAPA Y ENTONCES HAY QUE REGULARLAS MAS SEGUIDO AL MENOS ES MI ESPERIENSIA
MAS TE CUENTO cuando ise el motor la rectificadora no me pregunto por los asientos de valvulas y lo ise normal y cuando lo lleve al mecanico me dijo que lastima que no isiste poner los asientos de valvula para gas que son aserados y no se gastan como los de la tapa orijinal y tengo un chivo 230

lo que pasa que sa van quedando sin lus y entran a fallar  es mi esperiensia
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Carlos Castrelo

Fijate si no se aflojo el carburador en especial el modulo de fundición donde esta la mariposa.

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".