Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Les presento a Taurina

Publicado por Alberto_bsas, 01 de Septiembre de 2015, 02:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto_bsas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y luego de presentarme y tener un afectuoso recibimiento al mismo, decidi subir algunas fotos mas de la Estanciera que herede de mi padre. Y como muchos me dijeron que le ponga un nombre, la bautice como "Taurina", en memoria de mi viejo, que siempre se jactaba que su ferrea voluntad era una característica típica de los taurinos. Espero que les guste. Algunas ya las había subido en la presentación, y a pedido de quienes querían ver  mas detalles, subi algunas nuevas. Vuelvo a repetir mi agradecimiento a todos los que me recibieron con gran cordialidad.
De paso le hago una consulta: me conviene convertirla de 6 a 12 Volts?
Desde ya muchas gracias!

BUSQUI

Pocas veces se ve una Estanciera en ese estado, de verdad tenés una joya, pasarla a 12v no es difícil tenés que colocar un alternador y cambiar bobina de encendido y condensador, todas las lámparas, incluidas las del instrumental, bocina y con eso ya está, la ventaja que vas a tener es más facil conseguir las lamparas y el alternador es más confiable que el dínamo y la batería no te va a hacer renegar y es más barata.

Alberto_bsas

Gracias BUSQUI! Recién vengo del mecánico que la atendió siempre, y quedo que mañana la pone en marcha y la lleva al taller para hacer los services correspondientes. Con respecto a pasarla a 12 volts, me dijo exactamente lo mismo que vos, así que en un futuro veré si lo hago.

pastelero1024

POOORRRFFA  :o :o :o :o :o
LO VIERONNN   ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
EL CORTA CORRIENTE ESTA EN LA VATERIA Y CON UNA VARILLITA LO ACTIVA DE ADENTRO ESTA JENIAL PORFA PONETE UNA FOTO VIEN DE ESO ME INTERESA

:o :o :o :o OJO SI PONES A 12  LOS MARCADORES DEL TAVLEROS SON A 6 Y LA RRADIO CUIDADO CON ESO CAPAS TENDRAS QUE PONERLE UN REGULADOR A 6 EN ESE SECTOR
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Alberto_bsas

Gracias!!! Si, tengo que ver bien lo del cambio de voltaje. Con respecto a la llave de corte de corriente, es un invento de mi viejo. Era un genio. Podes creer que los paragolpes y guardabarros están revestidos de aluminio por dentro para que no se oxiden?

Esteban Avalos

Pasteeee, no se te escapa una, mira lo que viste, capoo!!!
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Cristianbruno

Lo mas bonito que he visto.......
Muchas felicitaciones.....

todoporvivir

Que nave. Muy bien conservada. Un honor para el club
Adrian Sabbatella, de Platanos, G. B. A. Sur

Juan Pablo RGL

Alberto sos loco!! nos vas a infartar!! está mortal la chata... sin palabras!


diegocerraj

COMO DICE EL AMIGO EN LOS COMENTARIOS DE ARRIBA PONE MAS FOTOS ,DE TODO DEL INTERIOR DEL COSTADO DEL OTRO COSTADO,DEL TECHO ,DE ATRAS  ME ENCANTA, TE FELICITO ,Y POR FAVOR CONSERBALA  TU VIEJO VA A ESTAR CHOCHO DE Q LA SIGAS TENIENDO.!!!! ES UNA INSPIRACION PARA NOSOTROS Q TODOS LOS DIAS PENSAMOS QUE HACER ,QUE NO HACER A NUESTRAS CHATAS..SALUD !!!!!

roberto avila

te felicito , muy hermosa la chata.....
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

Alberto_bsas

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Les prometo subir mas fotos de detalles, tanto del interior como exterior, que quizás les puedan resultar útiles. La verdad que me cuesta mucho desprenderme de la chata, pero por cuestiones de espacio me decidí a publicarla. Conservo muchas cosas de mi viejo, desde un motorhome construido por el sobre chasis y mecánica de un Kaiser Carabella, hasta alrededor de 70 maquetas de aviones de la primera y segunda guerra mundial hechos totalmente a mano, de madera de cajones de manzanas que le regalaba un verdulero amigo. En la semana subiré algunas fotos si les interesa. Un fuerte abrazo a todos!

Gusre

Bellísima Albert!
No me explico cómo hacés para tener el motor así de limpio...
Mas fotos!!!
Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

BUSQUI

Cita de: Alberto_bsas en 21 de Septiembre de 2015, 11:48:40 PM
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Les prometo subir mas fotos de detalles, tanto del interior como exterior, que quizás les puedan resultar útiles. La verdad que me cuesta mucho desprenderme de la chata, pero por cuestiones de espacio me decidí a publicarla. Conservo muchas cosas de mi viejo, desde un motorhome construido por el sobre chasis y mecánica de un Kaiser Carabella, hasta alrededor de 70 maquetas de aviones de la primera y segunda guerra mundial hechos totalmente a mano, de madera de cajones de manzanas que le regalaba un verdulero amigo. En la semana subiré algunas fotos si les interesa. Un fuerte abrazo a todos!
Por favor no dejes de subir fotos. Gracias