Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

fotos

Publicado por WALTER OMAR PAURA, 17 de Junio de 2015, 12:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WALTER OMAR PAURA

aca les mando algunas fotos

BUSQUI

Te felicito es hermosa.

vasco

buena estanca ;) ;)
pregunta....las llantas son de cherokee?son rodado 15 o 16?

abrzo
vasco

pastelero1024

un lujo esa chata
jiji yo uso de la for vieja son 15 y con las cuviertas altas quedo como las 16 orijinales
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


ariel1

muy buena chata te felicito , barbara
ariel



roberto avila

bienvenido omar, hermosa la chata, disfruta del foro abrazos desde mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

piku1965

felicitaciones muy linda chata

Riff

Muy linda la chata, bienvenido

WALTER OMAR PAURA

hola muchachos gracias a todos me inmagine q les iba a gustar la estanciera las llantas las coloco el dueño anterior pero tambien las e visto en las cheroky son 15 pulgadas aca el unico enemigo es el salitre del mar . ahora la estoy acomodando para pasar la vtv luego les cuento como sigue todo saludos

Raulito

muy linda chata bienvenido

pierinoh

Muy linda la estanca!! Las llantas son de american racing, las cherokee tienen el centro mas chico

Francisco Kugler

muy buena chata felicitaciones

sds
francisco

WALTER OMAR PAURA

hola muchachos me costo un triunfo mandar esa foto alguien tiene alguna manera mas simple para hacerlo gracias y saludos

pastelero1024

la foto como la suviste tendrias que ser de 640x480 esa medida es mas liviana
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


ronald

Desde Bolivia, Felicitaciones por tu Chata

ing.pulera

Hola Walter. hermosa Estanciera, si la conoceré! la veo siempre en el complejo Mar de las Pampas, y le saqué mil fotos cerca de la Pinocha, y sueño con tenerla un día, ya hablamos por teléfon,  pero tendrè que esperar por ahora no puedo.
Abrazo.
Daniel
Estanciera, parte de mi vida!

Cristianbruno

Buenas..... Si no me equivoco también la vi en mar de las pampas....afuera de un restaurant.....enfrente también estacionaba un jeep willys....

Francisco Kugler

si podes ponete algunas de los interiores

gracias
francisco