Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Mi rio

Publicado por costerito3240, 14 de Abril de 2015, 10:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

costerito3240

Buenas gente, por aca ando nuevamente jajaja  :o ??? ::) adivinaron fuimos a pescarrrrrrrrr en la Costerita, si le termine el piso pero las fotos no son tan importantes como las salidas jajaja  ??? ::) :o
Fuimos a un campo que da al rio Gualeguay en la Costerita sola, sin compania esta vez  >:( :( :-X :'( :-\

Con mi suegro(policia) encima hay una sequia tremenda, entonces no hice tantas locuras jajajaja  ??? ::) :P :-[

Espero no aburrir con los cuentos y fotos, a alguno le ira a gustar  ::) ??? :o

Entrando al campo,autopista jajaja  ::) ??? :o monte entrerriano desde la Costerita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


subir foto


Otra perspectiva del acompañante curva a la derecha  :o ??? ::) :P


sube


Recta antes de llegar al pajal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


sube fotos



Pajal es mas lindo cuando esta con barrrro jajaja 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



subir imagenes


LLegamos al campamento, Costerita descansando, en la sombra  :o ??? ::) :P



subirimagenes


Les comente que iba cargada????:o ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :'(



sube imagenes


Por si quedaban dudas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vieron que llebamos agua???? jajaja  :o ??? ::) antes que lo comenten jajajajaja



subir fotos a internet


Costerita de perfil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



subir imagenes


Del otro por las dudas no la conocen jajajaja  :o ??? ::) :P :-[ :-X :-\



hosting imagenes



De frente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



imagen jpg


Jugando a la escondida, es teriible la Costerita jajaja loco yo??????? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\



subir fotos online


Bueno ahora si, el primer bagresito que saque pero habia que festejar y tomar jarabe jajajaja  ??? :o ??? jajaja salud ;D ;D



subir fotos gratis


Con mi sobrino este estaba mas lindo pa las marineras  :P :P :P :P :P :P :P :P


subir imagen


Alguin tiene stresss jajajajaja que vida  :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D



imagen


Barrancas del rio Gualeguay, paisaje de mis pagos Vilaguay Entre Rios  ;D :D ;) :)




subir foto


Ahora si por limpiar un poco de tarariras, pa nosotros tarangas  :o ??? ::) :P



subir fotos online


Algo pa la parrilla  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



imag



Mientras la parrilla trabajaba, nosotros tambien jajaja  ??? :o ::) ::) ::) ::) :P :P :P



sube imagenes


Hablando de parrilla  ;D :D ;) ;) ;) ;) :) :) :)


subir fotos online


Terminando el trabajo  :o ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) jajaja



share image


Parrilla mas o menos  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



subir fotos online



Y todo tiene un final, cargando las pilchas  >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :(



subir imagenes gratis


Costerita en le campo, habitat natural jajajaja  :o :o :o :o ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::)



subir imagen



Hasta la proxima gente, quien sabe cuando sera???? jajaja  :o ??? ::) ::) ::) ::) ::) Mariano Blason de Villaguay Entre Rios  ;) ;) ;)




subir imagenes gratis

Espero gusten y no aburran, saludos  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D












Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

costerito sos un idolo  que parrillada y yo con un cafe  :-[ :-[ :-[ :-[
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


german 1976

que envidia loco.... muy buenas fotos
Algun dia llegaras a surcar las rutas estanca querida....

darioika

 ;) ;D ;D ;Dmariano, que se puede agregar a lo que te decimos siempre, nada, excelente y a ese ritmo podes seguir toda la vida, un abrazo y que envidia,sana ;D ;D ;D que lindo todo ;)saludos desde funes.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

BUSQUI

De primera Mariano y como estaban esas tripas rellenas?

La Calerita

Me da terror preguntar qué hay en esa caja, ¿algo para la sed quizás?
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Muchas gracias gente me alegro que le hayan gustado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Busqui las tripas y toda la parrillada estaban geniales  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Calerita la caja era algo para la sed como dice Nico, pero el cajon de cerveza en las conservadoras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos costeros  :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Lisandro Solaro

jajaja y mirá que esta vez camuflaste bien las rubias y destacaste el botellón de agua... pero acá no se escapa nada!!
Qué manga de locos lindos!! Esto no aburre, alimenta el alma y endulza el espírutu!!

Francisco Kugler

buena coste, gracias por compartir

sds
francisco

costerito3240

Muchas gracias Francisco y Lisandro, vos decis que estaban camufladas???? :o :o :o ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::)


subir fotos


Salud  ;) ;) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

laindia33

unos grosos como siempre paisa,que bien la pasan che saludos ;D ;D
No confio en las personas que no beben...

TOTO19

Lindo lugar para el encuentro Mariano... Entre Rios a full, recién llego Guille...
Salu2  ;)

Juan Pablo RGL

Costero sos un capo.... y tu nave también!!!! 
Mi mas sana envidia, y un abrazo!  :D

Aburrir jamas!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

costerito3240

Muchas gracias Toto, Jaun Pablo y La India les cuento que en esa costeada rompi un flexible de aceite  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
pasando un renuevo por encima  ;D ;D ;D ;D ;D ;D culpa mia por no bajar a machetear, para que no toque la piragua, menos mal que le quedo cuando llegamos un poco de aceite  :P :P :P :P :P se salvo el conti, sera el angel de la guarda jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D :o ??? ::)

Saludos por estos pagos estare hasta la proxima que quien sabe cuando sera jajajajaja  :o ??? ::) :P



sube imagenes


Salud jajajajaja ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;) :) :) :) :) :)
Entre Rios todos los verdes

TOTO19

No.... con el Conti no.......

pastelero1024

el conti poco aseite  y el se repone primero los fluidos yse lubrica la garganta y despues el conti que malo que sos
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Shhhhhhh callate que paramos en lo de mi suegro descargamos pilchas tomamos unos mates  :o ??? ::) :P ;) y me di cuenta que perdia aceite, dije es la caja de cambios, ni me fije jajajaja >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( cuando llegue ami casa recien me di cuenta que era el flexible del aceite  ;D ;D ;D ;D ;D ;D gracias angel de la guarda del contiiiiii  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saludos  ;) ;) ;) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

ayalezca


  Que lindo poder disfrutar así espectacular ese campamento, te felicito, a mi me falta un poco todavía. Saludos. Mario

german 1976

Jajaja anda a hacerle eso a un motor de los de hoy y se clava al instante... Lo moderno es confortable pero estos bichos son interminables...
Algun dia llegaras a surcar las rutas estanca querida....

La Calerita

Cita de: costerito3240 en 23 de Abril de 2015, 08:15:47 PM
Muchas gracias Toto, Jaun Pablo y La India les cuento que en esa costeada rompi un flexible de aceite  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
pasando un renuevo por encima  ;D ;D ;D ;D ;D ;D culpa mia por no bajar a machetear, para que no toque la piragua, menos mal que le quedo cuando llegamos un poco de aceite  :P :P :P :P :P se salvo el conti, sera el angel de la guarda jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D :o ??? ::)

Saludos por estos pagos estare hasta la proxima que quien sabe cuando sera jajajajaja  :o ??? ::) :P



sube imagenes

SE TE NOTA MUY DEMACRADO Y CON CARA DE MALA SANGRE! NO TE CALENTÉS TANTO FLACO!!! TOMATE ALGO Y ESPERÁ QUE YA VA A PASAR!!


Salud jajajajaja ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;) :) :) :) :) :)
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Jajaja tenes razon Marcos voy a tratar de disfrutar de la vida jajajaja

Semana santa 30 docenas de empanadas de tarariras  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



imagen


MAs o menos el disco lo tengo medio oxidado jajaja  ;) ;) :) :) :D :D ;D :( :o ??? ::) :P



subir imagenes



SAludos  :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes