Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Costa arroyo Villaguay

Publicado por costerito3240, 25 de Marzo de 2015, 07:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

costerito3240

Primera salida 2015 sin la Costerita  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:(  le estoy haciendo piso delantero,  salimos en la estanciera roja 221 y jeep indenor que lo resucitamos, motor agarrado despues de una barriada  ??? :P ::)

Salimos de mañana temprano a un campo sobre la costa del aroyo Villaguay, no conociamos el lugar :o ??? ::) :P

En el campo las maquinas que nos llevaron  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


subir fotos gratis



El encargado del campo nos dijo sigan el camino jajaja que camino  :o ??? ::) ::) ::) ::)
cuidado que en la arrocera puede quedar barro  :P :P :-\ ::) ??? :o jajaja


Primer enterrada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


subir gif



Desde otro angulo, no se ve bien pero la goma delantera derecha estaba en el aire ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



imagen



La estanca va en ayuda del amigo y pariente jeep indenor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



subefotos


Estanciera, sacando al jeep en un amanecer entrerriano mas o menos jajajajaja ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o


subir fotos gratis


Ahora si despues de andar un rato en la arrocera, llegamos al monte de la costa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



subir imagenes


Saliendo con el gringo en la piragua  :) ;) :D ;D llenando el tanque  :o ??? ::) :P 8)


subefotos


Paisaje del aroyo jajajaja  :) ;) :D ;D :o ??? ::)


sube imagenes


Marineras de bagres al disco  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) espectacularessssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


subir fotos


Sacando una tanda bien doraditas y con limon  ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsiempre con algo pa hacerlas bajar jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


imagen


Degustando algunas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :) :) :) :) 8) 8) 8)



subir imagen


Limpiando un poco de tarariras pa las empanadas  :o ??? ::) :P 8) ;D :D ;) :)



subir foto


Salimos a recorer el campo, estaba fea la arrocera  :o ??? ::) :P >:( jaja derecho de piso paga el jeep  ::) ??? :o jajaja



subir fotos online


Enterrado??????????  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(



subir fotos gratis




Lo revisamos por aue era la primer salida, pa asentarlo jajajajaja :o :( ??? ::) ::) ::) ::) ::)



imagenes gratis



Pesca???????? algunas tarariras medias chica pero bueno es lo que hay  :o :o :o :o ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P



share image


Cena sabalos a la parrila   ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)



subefotos


La colorada en la retirada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


subir fotos


Jeep indenor en la partida  :o ??? ::)



subir gif


Espero gusten y no aburran, hasta la proxima, que quien sabe cuando sera???? jajajajajaja  :o :o :o :o ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::)

Saludos  :) :) :) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
















Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

loco cada salida me ase acordar mis dias de pesca  lo tuyo no tiene precio y de estres seguro que no te enfermas ijjijiij estas imunisado anti estres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


darioika

 ;D ;D ;Dmariano querido, lo tuyo siempre impecable, para el record guines, :o :o amigos,diversion, compartir y disfrutar, sos una persona rica, no hay plata que pague eso, saludos ;D ;D ;D
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

BUSQUI

Buenisima la salida Mariano, pero tambien siempre te acompañan otros locos del or..o como vos, grande Villaguay.

costerito3240

Muchas gracias gente, strees que es eso, jajajajaja yo no fui a buscar cuando me tocaba el turno, que lo agarren otros jajaja  ;) :D ;D :)

Locos es una palabra que me suena, alguien me lo ha dicho, jajajaja eso no lo paga nadieeeeeeeee  :o ??? ::) :P

Saludos  :) ;) :D ;D
Entre Rios todos los verdes

jorge(la gloriosa)

hermoso viaje como siempre nos tenes acostumbrados raro va ser cuando te veamos por autopista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)
!!locos por la estanciera!!

fede.tornado

Impresionante como siempre!!!!!!!!!!!
Estanciera-Necochea

costerito3240

Esa es mi idea para lo que fue diseñada la estanciera  :o ::) ::) jajajaaj

Muchas gracias por los comentarios, saludos  :) :) :) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

sacachispas

si algun dia paso paso por tus pagos no voy  a dejar de visitarte para  contagiarme de alegria hermosa salida muy lindas las fotos  te felicito costerito

Francisco Kugler

linda salida, no solamente la estancieras estan diseñadas para eso sino uds tambien, esta muy bueno disfrutar lo que a uno le gusta, muchas veces uno busca una escusa para no salir pero una vez q lo haces es barbaro.

sigan asi y lo bueno es q contagian a muchos de nosotros

sds
francisco

costerito3240

Muchas gracias gente, pasen cuando quieran las puertas estan abiertas  ;D ;D ;D :o ??? ::)

Saludos  ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D :) :)
Entre Rios todos los verdes

GASTONSJ

Costeeee encontre barro en San Juan!!!!!! jajaja ::) ::) ::) :-[ :P :P y por supuesto que tuve que pasar por ahi jejeje.
Y hoy al medio dia fuimos al hiper libertad y la paramos en el estacionamiento entre medio de los auto nuevos, y la petisa cuando se bajo y miro los autos dijo, mira si no es hermosa, ponete que te saco una foto jajaja.
Por lo que fue, lo que tenemos, y lo que vendra!!!

costerito3240

jajajajaja recontra bueno, barbaro, felicitaciones, es lindo el barro,  :o ??? ::) guarda que es contagioso  ??? ::) :o :o
Que lindo que tu mujer se prende, la mia se sube en caso de catastrofe climatica jajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora que le hice piso delantero y no se tiene que poner antitetanica antes de subir, capaz cambie de opinion jajajajaja :o ??? ::) :P

Hermosa tu estanca  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

jjajajajj la mia siempre dise cuando compramos un auto nuevo pero todos los dias cuando salgo al reparto es la primera en preparar el mate y suvir  jijijijii se ase que no le gusta jijiij pero es la primera en suvir  ;D ;D ;D ;D ;D enpese a preparar para repintarla y me dijo primero ponele las alfombras nuevas ijjiijij i depues dice que no le gusta y la mima mas que yo
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII