Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Esta Es mi Estanciera!! Mucha tierraa

Publicado por Federico Capri, 20 de Enero de 2015, 02:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico Capri

Hola Amigos del club, hace unos días me presenté, y como no podía subir fotos no les mostré ninguna! Ahora encontré la manera de pasarlas desde mi celular a la computadora, Y bueno acá están!

Me olvide de cambiar el tamaño a 15" muchas disculpas!!

Me podrían decir que motor tiene?, y que modelo podría ser?. Como la ven si le pongo una batería y me fijo otras cosas arrancará?

































Brina

Hola Federico, por lo que se el OBSERVA debajo de ese poquito de tierra el motor es un tornado 4 bancadas y si no me equivoco es modelo tendria que ser del 65 en adelanta.-

saludos
Nestor

Federico Capri


Federico Capri

Gracias Nico! Adentro la lavaron toda tambien?? Nose si mandarle agua adentro!

costerito3240

Hola felicitaciones, se la ve linda, mandale agua por todos lados, jajajaja seguro va arrancar exitos  :) ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

darioika

 :D :D hermosa nici ;) y conseguite vun compresor y limpiala adentro con aire a presion,abri todas las puertas y ventanas y mandale aire ;D ;D ;D
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Federico Capri

Gracias gentee sus comentarios me dan mucho animoo :D

1000/60


sacachispas

que  no va arrancar  es una estaciera  carajo  huiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte fede esta preciosa

Federico Capri

Estoy limpiando todo el lugar porque se crecieron unos pastos terribles afuera del galponsito! De apoco la iré sacando y les aviso si arranco!

Juan Pablo RGL

Hola Federico, a mi humilde entender es una " Brasilera " motor Tornado (181 " o 230 " )... o sea modelo 1966 al 1970...
Suerte con el arranque, fíjate que si hace mucho está sin funcionar la nafta se pudre, se resecan las mangueras y conviene desarmar y limpiar el carburador. Sacá todas las bujías y echa un chorrito de aceite. Si no se "clavó" el motor ( o sea llegó funcionando a donde está, así sea humeando) es muy probable que arranque. Ojala así sea, vas a ver que emoción!!!!!

Saludos!!!!