Porque todos apoyan las herramientas ...!!!

Publicado por 1000/60, 16 de Enero de 2015, 04:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1000/60

Porque todos los que arreglan algo del motos apoyan las herramientas en el guardabarro ?
asi nomas,... directo sobre la pintura. lo usan de apoyo, herramientas, tornillos sucios, latas de aceite, el mate, etc...
sin poner ni un trapo por lo menos.
me pasa siempre que lo llevo a un taller. todos te dicen, ahh... que lindo, ...de estos ya no hay.... ciudalo,..... y.... cuando lo arreglan le tiran la herramientas sobre la chapa del guardabarro delantero !!

que los Re-pario !!
perdón me tenia que descargar con alguien!!

Francisco Kugler

muy cierto pero muy comodo jajajajaja

sds
francisco

Juan Pablo RGL

JAJAJA jaja :) :)  tenes razón!! igual que cuando se apoyan en el guardabarro para mirar el motor.... o pisan la parte baja llegando a la puerta, como si fuera un apoyapié ...
Bueno, igualmente la Estancieras tendrían que ser rusticas, lo entiendo, pero no por eso cuando están pintadas mas o menos bien hay que descuidarlas!!!!

Saludos y buena tu descarga !!! jaja ;) ;) ;)

adrianjp

BUENO YO SOY BASTANTE FRANELA CON LOS AUTOS Y ME GUSTAN TODOS Y VERDADERAMENTE TUVE MUCHOS PROBLEMAS Y SERIOS X ESO JAJA TENIA UN RATROJERO (EL TRUENO NARANJA)Y LO LLEVE A ARREGLAR Y SE SUBIAN AL GUARDABARROS PARA MIRAR EL MOTOR Y BUE A MI ME SALE EL INDIO DE ADENTRO, EN VEZ DE DECIRLES BIEN VOY LLEGANDO AL TALLER Y ME ENCUENTRO CON ESO LOS REPUTIE Y SE PUSIERON MALOS JAJA. OTRA, TENIA LA CUPE SIERRA Y BAJE A UN KIOSCO ESTUVE UN BUEN RATO Y CUANDO SALGO PUM 4 LOCOS USANDO DE MOSTRADOR LA CUPE Y BUE ME SACO Y LES DIJE MANGA DE PU ... ESO NO ES MOSTRADOR  Y BUE KILOMBO Y DESP ABOGADOS LO MAS RARO Q ME BOGA ME DECIA COMO VAS A PELEAR X ESO!!!! Y COMO LOS OTROS TIENEN LESIONES Y VOS NADA JAJA ERA UN PENDEX LOCOS X LOS AUTOS NO ME INTERESAN X SU VALOR PARA NADA Y LA GENTE NORMAL CONFUNDE ESO .

Javier Rodriguez

Estimados este es el lugar donde descargar la LOCURA!!!!
Donde nadie te juzga por hablarle para que arranque o lo que sea!!! jaja ;D ;D

Salud y buena vida- :D

todoporvivir

hola, siiiii!! totalmente de acuerdooooo! yo llegué al extremo de preparar unos "baberos" de cuero. tengo una brasilera 67, y tenia tres piezas de cuero, una para cada guardabarros y otra para el frente que se enganchaban con unos clip. Hablo en pasado, porque el primer mecánico q me garco con el cambio de motor se encargó también de hacer desaparecer mis "baberos de cuero". ahora que me hicieron recordar éste importante tema, me pongo en campaña para fabricarme otro juego que siempre estará bajo los asientos, lo prometo
Adrian Sabbatella, de Platanos, G. B. A. Sur

1000/60

No me siento tan solo ahora.-
pense que el loco; era solo yo.... :P

elgitano

JAJAJAJ tal cualllll !!!! son cosas raras que nos pasann... Otra cosa es el tema de LA PUERTA !!! porque el cerrar la puerta con todo por el solo echo que es una estanciera???? no hay uno que no suba y no me haga giratoria la puerta al bajar de lo fuerte la cierran, con la escusa de que ... ESTO ES UN FIERROO.. que bronca!!! jajajaja me hicieron reír mucho !! SALUDOS.

maral

Buenas !

les agrego otro deposito de herramientas/repuestos , cuando la lleve al primer taller o deberia decir CHANTA paso a la  semana mas o menos porque no tenia tiempo , me bajo y veo la maquina como corresponde , al fondo del taller , con mucho polvillo , y se me ocurre mirar atras , porque como no tenia porton trasero, parece que estaba bueno para poner partes de otro vehiculo desarmado en reparacion al lado del mio.....No dije nada , ni pregunte de quien eran las cosas y me las tome para venir mas tranqui, o sea al otro dia!!!!la lleve a los tirones con soga con un camion de un amigo que reparte bebidas .
saludos y paciencia gente!!!

sacachispas

yo estoy pensando hacerle unos s chapones de aluminio sobre losguardabarrros para que hasta se paren si quieren arriba de los guardabarros vi unos chapones en un defender no quedan nada mal y evitas calenturas al pepe porque los pulis y listo jamon  te  quedan pipi cucu

fede.tornado

Gracias a todos por EXPONER lo que yo pensé era una obsesión mia, el temita del guardabarros me pone de la cabezaaaa, y lo de la puerta giratoria exactamente igual, aparte la ley primera de la vida es que cuando algo no es tuyo se cuida mas que si fuese propio.
gracias por estar igual de enfermos que yo jajajajajajaja
Sldosss
Estanciera-Necochea

maral

Fede

estaba pensando ... no se le podran hacer en la parte de adentro de los guardabarros,  como unos nervios , para evitar el aplastamiento (al apoye de codo sobre todo) con unos hierros del 8 o del 6 , total del lado de adentro no se ven..?
saludos!!

fede.tornado

Buen dia Maral, es muy buena esa idea, el otro tema es la pintura, te la rayan toda... pero bueno sera cuestion de ponerle mas voluntad y toleranciaa
Estanciera-Necochea

1000/60

Cita de: 1000/60 en 21 de Enero de 2015, 12:25:34 PM
No me siento tan solo ahora.-
pense que el loco; era solo yo.... :P

SOMOS MUCHOS ...!!!! :o

pastelero1024

#14
jajajaa si se de eso es una tentacion yo no soy mecanico soy pastelero y ago tortas pero me encanta la mecanica y le ago todo lo que puedo yo  y pongo ena mesita serca para las erramienta y cuando termino de aser mecanica mira la foto es una tentacion lo del guardavarros y en la mesa queda el vaso de cocacola y los mates jajajja  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


1000/60

HUY.... NNOOOOO   !!!!!
VER ESO ME HACE MAL  !!!!

maral

hola  compañereo!! cuando fui al taller , me detuve mirando esa "mesa"  de trabajo, y habra sido que vio mi cara cuando estaba mirando , que  en unos minutos , el dueño del taller , se fue para un costado , y al rato aparecio su secre , y hasta un trapo  le paso al guardabarro..., pero ya la calen...me la agarre ....pero bue seguiremos con nuestro karma!!!


                                                                   saludossss!!!!