Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Pequeños adelantos de La Calerita

Publicado por La Calerita, 14 de Noviembre de 2014, 04:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

La Calerita

Les contamos: pusimos distribuidor electrónico, cambiamos por radiador nuevo, batería 75 a. y la paquetería: filtro de aire con tapa VIP.
Eso sí, faltaría una buena limpieza de motor, no?

Última noticia: se agrandó la loca. Hoy a la mañana cargando GNC y ¡en la calle!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Entre Rios todos los verdes

Lisandro Solaro


Roberto V

Una curiosidad: veo un caño soldado en el extremo delantero del multiple de admisión. De que se trata?
saludos
Roberto
Roberto (Lujan, Pcia. de Bs As)

luis preciado

Muy bueno. M gustaria ponerle a mi conti distribuidor electronico, pero no m animo $$$ ::) jaja
Roberto, creo q de esa manguera se saca el vacio para el servo freno.
Nos vemos

La Calerita

Cita de: Lisandro Solaro en 14 de Noviembre de 2014, 08:40:09 PM
Mirá cómo quedó ese radiador!!
Si!! y mi bolsillo, ni te cuento!!!!!!!!!!!!!!! ja, ja!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

La Calerita

Cita de: Roberto V en 17 de Noviembre de 2014, 12:56:39 AM
Una curiosidad: veo un caño soldado en el extremo delantero del multiple de admisión. De que se trata?
saludos
Roberto
No es para el gas?
No parezco muy entendido, no? ja, ja!!!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pierinoh

Que bueno que quedo el radiador y el filtro ni hablar!!!!

Joseluis

Qué saludable la apariencia de ese Continental. Exitos!

La Calerita

Gracias a todos por los elogios, pero reconozco que falta higiene!!!
¿Están de acuerdo que lo mejor, lejos, es la bocina?
La tocás y si tenés un bondi atravesado adelante, lo hacés volcar!!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

La Calerita

Ahora..., le tocó al gasero!
Ya tenía equipo de gas y un tubo de 50. Agregamos otro de 50 (ambos abajo) y le pondrán el pico de carga en la trompa.
Entre el tubo nuevo, la oblea, y la mar en coche, hasta fin de 2016 comeremos arroz hervido con huevo frito y agua del cordón de la vereda, para más no alcanza, ja, ja!!!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Que linda que va quedando y economica jajaja  felicitaciones  ;) ;) ;) :) :) :) :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

La Calerita

Costerito: económico será el desayuno, el almuerzo y la cena hasta que concluya la deuda! 
Mandá unos pescados que te sobren para ir pasando el trance sin gastar guita!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

ariel1

calerita esta quedando muy  buena te felicito , ese continental esta barbaro la mia tambien lo tiene, vos sabes que somos pocos lo que tenemos esa maquina  , cuidalo que son eternos
ariel



Juan Pablo RGL

Hola!! me sumo a la ronda de felicitaciones. Mas allá del gasto (que no es poco), quedó hermoso. Dicen que ..."lo que cuesta vale..." no hay otra...

;)Saludos sureños!!!! ;)

La Calerita

Gracias a todos! seguiremos poniendo fotos de las novedades!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

La Calerita

La novedad de hoy: se suma el portaequipajes (2,40 x 1,50) entra un colchón de resortes de 2 plazas que usamos para las vacaciones en carpa y queda espacio para el mate...
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Buenisimo, tendria que hacerle algo asi a mi chata  :o ??? ::) saludos felicitaciones  :) :) ;) ;) :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

La Calerita

Cita de: costerito3240 en 03 de Diciembre de 2014, 09:48:21 PM
Buenisimo, tendria que hacerle algo asi a mi chata  :o ??? ::) saludos felicitaciones  :) :) ;) ;) :D :D ;D ;D ;D
¡qué exagerado!... ¿tanto mate pensás llevar en las salidas de pesca?
¿o es para llevar el fernet?
ja, ja, ja
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Algo de eso, pero pa cargar mas conservadoras jajaja saludos :) :) :) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

La Calerita

Seguimos con el cambio de burletes de los vidrios fijos y el parabrisas...
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

La Calerita

Convertidor de óxido en la chapa, fuerza y sudor para calzar los burletes...
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

La Calerita

Quedó muy bien, ahora le tocará al cambio de cables
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Muy lindo felicitaciones, acompañado cambia de sabor el vino cuando hay con quien brindar,  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D saludos  ;) ;) ;) :) :) :) :D :D :D
Entre Rios todos los verdes

La Calerita

Gracias Costerito, es cierto.
Te cuento que la bruja está siempre firme junto a La Calerita!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

costerito3240

Que suerte contame por privado la receta, si se puede jajajajajaja  ??? ??? ??? :o :o :o ??? ??? ???

saludos  :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Lisandro Solaro

Muy bien!! Has visto que no es nada del otro mundo, no hace falta ser ingeniero ni licenciado para cambiar burletes. Sólo es cuestión de maña y tener alguien al lado que acompañe. Felicitaciones para los dos!!

La Calerita

Gracias Costerito y Lisandro:
ahora "nos" quiero ver: acá nadie quiere hacer el cambio de burlete y colisa de las ventanas corredizas, así que intentremos hacerlo nosotros
¡qué Dios nos ayude!
¿algún consejo?
dicen que el burlete de goma para las corredizas no se vende hecho, que se usa burlete por metro ¿cuál?
lo mismo con las colisas (o como se llame lo que va en las correderas de las ventanas corredizas ¿cuáles compramos, de qué auto?
Gracias y saludos!!!   
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

Lisandro Solaro

Hola, mirá el burlete de goma se consigue, no hay que adaptar nada. Y la coliza donde corre el vidrio, llevá un pedacito de lo que tengas como muestra, por más que sea un cascarón de óxido, como para tomar la medida de ancho y profundidad. Lo que sí, comprá con alma de acero, no solo goma porque no las vas a poder armar.

matias ramallo

felicitaciones a los 2 muy buenos los trabajos

La Calerita

Gracias! en estos días seguimos de algunos adelantos!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

ing.pulera

Que lindo los "pequeños" adelantos, y lo viven en flia.
Saludos.
Daniel
Estanciera, parte de mi vida!

jlfestanciera

Con tranquilidad que esta quedando Linda,hay que tener pasiencia  y un Dinerillo !.Adelante
!!!.
Que el árbol,no te impida ver el Bosque !.

sacachispas

he estado extrañando las fotos de los adelantos en la calerita vamos calerita que te extrañamos

pastelero1024

porfa sacale una foto a al gas como entra al motor por el cargurador el tema de la manguera de mas arriva me parese que estava desenchufada y caida sobre el multiple ijjii
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

Sacachispas: La Calerita está ahora en el mecánico. Le está colocando un freno de mano, con palanca de R 12 al piso. Seguramente mañana o pasado la tengo. Sacaré fotos
Pastelero: apenas la tenga en casa le saco fotos y te muestro cómo se ve el motor y la entrada de gas
saludos!!!!!!!!!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

uuu como le estan dando sin parar esa en cuaquier nomento esta en cordoba ijjiij 8) 8) 8) 8) 8)
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


ariel1

calerita muy buen trabajo esta quedando de 10 los felicito y adelante con el proyecto, yo estoy en la misma, la tengo que pintar y cambiar todos los burletes , suerte
ariel



german 1976

Calerita: felicitaciones!!!! va como un tiro esa restauracion.... yo no veo la hora que el chapista me de el chasis para empezarlo a trabajar...
espero tenerla en marcha antes de finde año asi podemos organizar algun viaje parael verano....o los voy a visitar a la capi....
Abrazo y adelante con ese proyecto...
Algun dia llegaras a surcar las rutas estanca querida....

jorge(la gloriosa)

!!locos por la estanciera!!

TOTO19

Grande La Caleritaaaaaaaa..... que lindo... se ven con las mismas ganas de siempre, de darle mimitos a la chata, Felicitaciones, es unos de lo proyectos que mas me gusta por que es toooodo a pulmon y la señora siempre al pie del cañon.
Salu2  ;)

La Calerita

Gracias señores!! mañana seguro pongo fotos del freno de mano que colocamos
abrazos, Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

Riff

a full con las reformas muy buen trabajo ;D

La Calerita

Amigos: acá van nuevas fotos de La Calerita
Paragolpes de adelante y de atrás, hechos de hierro "semilla" (muchos me dicen que aunque no sean ni los originales ni muy "top", son lo más groso de mi chata)
Vista actual del motor
Y la última, vista de abajo (con las cuñas recién colocadas) lo que, por el momento, resulta muchísimo menos inestable
Igual creo, el tener un volante chico no debe ayudar mucho ¿Es así, no? Me gustaría ponerle uno original, o del mismo tamaño y forma.
Saludos!! Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

como esta quedando ese motor todo prolijito y ma mata la vosina de que es o es la orijinas
ay vi los elasticos si la cuña la parte mas  gruesa asia delante  asi va
y tiene los separadores de plastico en los elasticos un lujo asi no rechinan y son mas blandas en un ratito buelvo y te comento mas se me desperto el bruno jiij tiene 6 meses jiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

empesemos  desde 0 yo tengo mi estanca ace 10 años y cuando la resivi era un desastre asique pase de todo con la direcion y la estavilidad  ago reparto asique la ando todo el dia de lunes a lunes asique le conosco todas las mañas y tu como yo queremos estavilidad direcion  y que cuando pasas una undulacion en el asfalto o cuando doblas que no vaya media cuadra inclinada jijiji

son sinco cosas que ay que aser  ;) ;)  todo lo puedes comprar en un desarmadero es mas varato o recorre unos talleres o esa casa de elasticos seria lo ideal pero yo soy pobre como el chavo del 8  ;D ;D ;D

1 dar vueltas los anclajes  ;) que queden los jemelos asia tras eso mejora mucho por como lo tienes la rueda va
   continuamente atacando la ruta  y si ases esto tendras que ver el tema de cuña denuevo capas mas finas o capas ande vien asi

2 barra estavilisadora adelante  va con vieletas

3 barra estavilisadora atras va de elastico aelastico en un pos mio que se llama mis reformas ay fotos

4 varra parne adelante  para que no aya yimi o yin o julepe jijij aca en sona le disen le agarra el parquinson jiji

5 varra parne  atras 

con eso no es caro y  te queda una estavilidad impresionante  te sentis  seguro y no arriva de una jelatina ami me falta la parne de atras  repito no es cara

la estavilisadora de atras es de falcon o chevrolet o el doye polara   la de adelante de la mia no se de que es ay que provar alguna que quede
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

Pastelero!
muchas gracias por los datos
¿hay fotos de adelante y de atrás? (digo de la chata... a ver si alguien cree que estamos hablando chanchadas!!!) ja, ja!!
avisame!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

jajajajja  siempre un toque de alegria lu tuyo tienen suerte los del club que nonos juntamos yo tu y franky porque no queda nadie con cavesajji te imajinas le dije que tenia juego la puerta y franki corto por lo sano jajaj dijo soldala toda la vuelta y listo sin juego jijijiji quiere que entre por la ventanilla con mis 115 kilos quedo travado no como vos que pasas tranquilo jiijij ;D ;D ;D ;D
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

en mis reformas agregare fotos de las dos varras estavilisadoras esta noche
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII