No tengo el chapón con agujeritos - Tornillos a la carrocería

Publicado por Araquen, 10 de Enero de 2016, 03:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Araquen

Hola gente,

Luego de una prolongada ausencia por motivos varios, no solo del grupo sino que de la misma camioneta, la cual estuvo parada casi 8 meses, he vuelto. Asi todo, cuando la fui a prender, tenia batería, aceite, la nafta un poco podrida pero arranco como una dama.

El motivo de mi posteo es que quiero ponerle los espejitos retrovisores que no tiene ahora, le compre unos de F100 metálicos cromados muy lindos, q se parecen a los del Falcon pero mas grandes, en fin, vi que varios del grupo tienen los mismos...

¿Alguno me puede aconsejar donde ubicarlos para que no jodan con el ventiluz y se vean bien para que cumplan su función?

Van a ser los primero agujeritos que le voy a hacer desde que salió flamante de chapa y pintura, los primeros de muchos. ¿que tornillos me conviene ponerle? ¿para hacer el agujero en la chapa, alguna recomendación o preparación que debería tener en cuenta para no hacer lio?

Muchas gracias de ante mano a todos y buen año!
Araquen R. /araquenr@gmail.com / 15 6610 5122

adrianjp

HOLA ,HERMOSA MAQUINA, TE DIGO LO Q HARE YO ,PARA Q NO MOLESTEN A LOS VENTILETES, 1 FIJATE BIEN DONDE QUE DARIAN MEJOR PARA TU VISION HACIA ATRAS , 2 TOMANDO LAS MEDIDAS NECESARIA PARA Q NO MOLESTE AGRERIA UN SEPARADOS ENTRE LA BASE DEL ESPEJO Y LA CHAPA DE LA ESTANCIERA ,ASI QUE TORNERO Y LA PARTE DEL SEPARADOR Q DARIA A LA CHAPA DE LA ESTANCIERA HACERLE UNA PLANTILLA DE GOMA , HACES LOS AGUEJOS X SI LAS MOSCA PARA Q NO QUEDE ACERO LIBRE RETOCAR SOLO PARA PROTEGERLA, LOS TONILLOS ME MATASTE, YO QUIERO Q QUEDEN FIRMES ASI Q VOY A PREGUNTAR, SALUDOS