Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Salida corta....pero???????

Publicado por costerito3240, 07 de Octubre de 2014, 08:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

costerito3240

Buenas gente, el otro fin de semana, mi sobrino y mi hermano me rogaron  :o ??? ::) vamos a pescar a un arroyo que ellos no conocen, tirar unas cañas a la tarde y tomar un fernet con coca, bueno vamos les dije, partimos despues del medio dia, baje el puente hasta la orilla pa despues cortar monte en segunda baja, :D ;D ;) :) habia bajado el arroyo y traido mucha arena y barro, pero regulando  8)


Aparte tengo que llevar a estos animales feroces jajajaja ??? ::) :o





El arroyo, con hermosos lugares, muuuuuuuy sucio y monte como me gusta a mi  :P :P :P :P







Pesca poco, unos bagres  ;D ;D ;D >:( >:( >:( >:( >:(







Pero como dije fui a andar, caminar por el monte y a hacer volar los teros  :o :o :o :o :o :o :o y tomar unos fernet con coca  ;D ;D ;D ;D






De fondo una lagunita pa entrarle en la estanciera  ;D ;D :D :D ;) ;) :) :) el dueño no da permiso  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(






Caminando por el monte a la tardecita, encontramos una lagunita, movimiento de pescado le tiramos un rato  ;D ;D :D :D ;) ;)








Y si nos agarro la noche, cortamos por una chacra llena de abrojos, todavia le estoy sacando a las perrras >:( >:( >:( >:( >:(
LLegagmos a la estanciera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D






Salgo marcha attras baja, le digo a los copilotos, no hay nada atras, si una lagunita frena, prum pam puf, me enterre hasta la manija, barro atras, arena adelante, jajajajaja  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(







De perfil  ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(







De adelante, arena y gomas finas no van  >:( >:( >:( >:( >:( >:(






Menos mal que la locura es compartida  :o :o :o :o :o :o :o :o :o tuvo que pegarle varios tirones(aca le decimos mangazos) de varios lados estaba colgada  :o :o :o :o :o La otra no poddia traccionar que se hundia y con esas patas  ;D ;D ;D ;D ;D






Final feliz salimos sin romper nada saludos espero gusten  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D



Por eso este fin de semana hice 52 docenas de apanadas de tarariras para vender  ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D :) :) :)

Hirbiendo y despinando  >:( >:( >:( >:( >:(




Con mi papa en la casa de el  :P :P :-[ :-[ :-X :-X :-X :-\ :-\ :-* :-* :'( :'( :) :) ;) ;) ;D




Pasando el pescado herbido por la maquinita por las dudas quede alguna espina  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)





Haciendo el menjunje de las empanadas pa ustedes relleno  ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;) :) :)




Sabado 6:32 repulgando las empanadas  >:( >:( >:( >:( >:( >:(





Primera tanda en el disco, si hablara  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D





Salen, vamos aprobarlas  :o :o :o ??? ??? ??? ::) ::) :P :P :-[ :-X :-\ :-* :'(




Siempre hay invitados  :) :) ;) ;) :D :D ;D ;D ;D





Otra  ??? ??? ::) ::) ::) :P :P :-[ :-[ :-X :-X :-X :-\ :-\ :-* :'(




Ultimas de las pirañas espero gusten no quise abrir otro post sobre esta empanadeada  :o :o :o :o :o

Saludos hasta la proxima  :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D



















Entre Rios todos los verdes

darioika

 :D :D grande coste ,lo tuyo siempre deleite para la vista y el estomago. saludos loco segui asi. ;) ;)
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Gusre

Costerito queridooo...!!!  :P 8) ;D
Eso es vida papaaa....!!!


Me dió hambre...

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

costerito3240

Muchas gracias gente me alegro hayan gustado, las fotos jajajajaja  :o ??? ::) voy a seguir intentando ser asi  :P :P :P :P :P
Saludos  ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

fabiantrelew

Una duda costerito: Es lluviosa esa zona o vos esperas a que diluvie para salir a empantanarte???? Jajaja, muy buenas fotos!!! Abrazo

juampi

Excelente!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones esas salidas si que valen la pena.

costerito3240

Cita de: fabiantrelew en 14 de Octubre de 2014, 11:10:58 AM
Una duda costerito: Es lluviosa esa zona o vos esperas a que diluvie para salir a empantanarte???? Jajaja, muy buenas fotos!!! Abrazo

Esta lloviendo un poco mas de lo normal Fabian y estamos probando que hacen estos bichos en el barro jajajaja  ;) ;) ;) :) :) :) ;D ;D

Gracias Juampi saludos  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

ing.pulera

Costerito Genio!!, vos hacés lo que muchos  vemos como un sueño.
Gracias por compartir.
Abrazo.
Daniel
Estanciera, parte de mi vida!

Lisandro Solaro

Yo insisto, algún dia me voy a dar ese gustito con las empanadas...  :D

costerito3240

Dale Lisandro no hay drama, ahora no tengo nada de pescado, pero este fin de semana hay viaje pa la costa(de algun arroyo)  ;D ;D aclaro no Atlantica jajajajaja  :o ??? ::)
No se suspende por lluvia o sera si llueve mejor jajaja  :o ??? ::)
saludos  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Joseluis

Muy lindo relato. Muy lindas las Estancieras, mejores las empanadas. Me alegra que la gente disfrute. Abrazo Costerito.

José Luis