Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Un contemporáneo de la Estanciera reviviendo

Publicado por Marcos, 09 de Agosto de 2014, 11:55:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos

Vuelve a latir mi Valiant 1962 luego de 5 años bajo cobertores sin abrirse siquiera, espero que les guste ya que estoy muy emocionado. Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=uKymluhlgak&feature=youtu.be

elrafael


costerito3240

Bravo, espectacularrrr,felicitaciones pobrecito por que lo tenes parado tanto tiempo??????????  :o ??? >:(saludos  ;) ;) :D :D :D ;D
Entre Rios todos los verdes

Marcos

Gracias elrafael, son un fierro los Valiant. Costerito ese auto lo compró mi viejo hace como 20 años y lo fue restaurando de a poco, una vez terminado nunca tuvimos tiempo para sacarlo y también era complicado hacerlo, había otras cuestiones que resolver. Mi viejo hace un tiempo que enfermó y no puede manejar mas, así que como él nunca lo usó mi deber ahora es sacarlo a pasear yo con el Valiant. Es un auto que tiene mucho valor sentimental. Igual cuando le devolví la batería a la estanciera la puse en marcha un ratito (no sea cosa que se ponga celosa  ;D ;D ;D)

costerito3240

Que  historia, muy sentimental como vos decis, felicitaciones, si tene cuidado por que las locas se ponen celosas jajaja   :o ??? ::)                 saludos  ;) ;) ;) :) :) :D :D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Marcos


fabiantrelew


tomasbaez

Que espectacularrrr!!! que lindo que esta! la verdad que se ve perfecto!! amerita una vuelta por la ciudad!! ajajaj un abrazo y gracias por compartir!! que lindo color... y todo se ve muy original y cuidado!!

darioika

 :o :o :o :o :oguauuuuuu ese rojo me estremecio, hermoso te felicito.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Esteban Avalos

Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Lisandro Solaro

Qué maravilla!! Cuidalo mucho, no lo abandones. Saludos y gracias por mostrarnos esa belleza!

ariel1

una maravilla recien salido de fabrica esta nuevo como brilla la pintura y ese interior impecable , te felicito cuidalo no lo dejes caher
ariel



costerito3240

Espectacularrrrrrrrrrrrr felicitaciones, impecable, saludos  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Carlos Castrelo

Muy bueno los felicito, me gusta mucho el diseño futurista de la época, hace muchos años estuve buscando uno pero no se dio, a disfrutarlo en familia.

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Maxi y la bicha

Para mi era el auto de Batman..!!!!! Que belleza!!!!!
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

ing.pulera

Estanciera, parte de mi vida!

Marcos

Gracias muchachos, Carlos es verdad la línea que tenía para 1962 era increíble, a los chapistas les habrá encantado jajajaj

sacachispas

estas seguro de que lo usaste alguna vez a mi me parece guardado toda una vida
no le tenes envidia a ningún auto con esa belleza te felicito  algo muy bonito

BUSQUI

Que belleza, es hermoso como está ese auto, te felicito y lo único que te digo usalo es la manera que no se estropee. Cuando tenía 18 años en la empresa que trabajaba en el puerto de Bs As, me dieron uno igual para hacer los tramites venía de Bahia Blanca y estaba bastante destruido y un sabado por la mañana cuando iba hacia el puerto,en la costanera enfrente del aeroparque me pegue flor de palo. Choque a un taxi Chevrolet 400 de atrás. Te imaginás esos 2 tanques de guerra. Año 1975.

orlando

Ser uno mas ,es ser uno menos