Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

a cual le apunto

Publicado por dani, 04 de Agosto de 2014, 04:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani

queal amigos si Dios quiere este fin de semana concreto la compra de la nave, tengo que cobrar unas monedas que me deben y arrancamos el concejo que me falta es su opinon, tengo dos en vista son bien diferentes una tiene el tornado y esta mas origuinal la otra tiene un nisan 6 y esta mas pintuda , yo siempre dudo cuando brillan mucho y estan en el mismo precio mil mas o menos

jorge(la gloriosa)

Dani mi opinion primero este bien de papeles el tornado motoraso salvo cuando lo tengas que retif sale alrededor de 18.mil .y la otra con el nissan si esta bien reformada mecanicamente es un fierrazo saludos
!!locos por la estanciera!!

dani

Y los dos estan a 8 puntos el tornado gasea muy poco y esta bien serenito de papeles estan para transferir encontre otras pero los papeles si que son un drama y al nisaan le tengo mas miedo que al tornado a la hora de raparar aparte use varios diesel fundidos  y son mas remolones cuando estan flojos a diferencia de los nafteros

BUSQUI

Hola Dani, te comento que me fijaría si fuese para mí.
Primero y no negociable "los papeles"
Después si la vas a usar mucho al motor naftero si o si le tenés que poner GNC, si el motor humea un poco quizás en un corto tiempo se lo tendrías que hacer y ahí como te dijeron anteriormente te vas a tener que gastar muchos pesos (no te olvides de sumarle el equipo de GNC) todo esto si la vas a usar mucho.
Si ese es el caso con un motor gasolero te vas a ahorrar el equipo de GNC y si llega a estar flojo te vas a gastar más o menos lo mismo que con el Tornado para rectificarlo.
Y el tema carroceria me fijaría el estado de la chapa para ver el tema óxido y pintura. Ojo que este item tambien es muy caro y te lleva un montón de tiempo y malasangre con los chapistas.
Por lo menos "así lo veo yo" como diría Nimo.
Saludos desde La Paz ER
Omar

dani

la del nisan esta perfecta de pintura la del tornado esta bien de chapa y la pintura opaca pero no esconde nada debajo la pintura y la del tornado tine gnc a pesar de que no va a tener y un uso diario  y tengo diferencia de de 2000 menos en la naftera es por eso que me cuesta la decicion y la idea es a largo plazo ponerla bien para sacarla a la ruta mas que nada a la naftera no le tengo miedo ya que se lo que son los nafteros  del nisan no tengo idea de lo que son para la ruta

costerito3240

Hola si no cobran por opinar, opino  :o :o ??? ??? ::) ::) ::) como para mi estos bichos tienen alma, cuando esncuentres la tuya te va a llamar, gustar o como quieras llamarle, compra la que estes decidido, despues es tarde para arrepentimientos, exitos con la compra, saludos  :) ;) ;) :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Marcos


emilianocaceres

con el poco conocimiento que tengo yo, pero leyendo lo de los que saben aca mas lo tuyo creeria que ya estas decidido, y si no me equivoco por el tornadito... y si es en lo que te tenes confianza puues dele ahi nomasss.... :P

Gusre

Dani! Si es que pensás viajar, viajar y viajar: El Nissan 6. Aún cuando lo tengas que rectificar, que sale lo mismo que un Tornado, como dijo un cumpa.
Fijate las cajas. Si es ZF 4ta en el Tornado y la de 5ta de Nissan, dale al diesel.
En ruta, andanto bien, tenés mas autonomía y menos $$$, y andando mal.. también!!! El Tornado no te va a dar mas de 7 km/l y el Nissan quizás hasta 8,5, sumale el pesito de diferencia en el litro de combustible..., te pagaste el morfi del viaje.
Las Estancieras Mod. 2016 van a venir con un diesel 6!!!

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Lisandro Solaro

Hola, yo voy por el lado de costerito, subite a las dos, manejalas una vueltita cada una, y ellas te van a elegir a vos.  ;)  :D

Gusre

Citar...para mi estos bichos tienen alma, cuando esncuentres la tuya te va a llamar...
Cierto Lisandro! Sabias palabras las de Costerito...  ;D ;D ;D

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

dani

si las tuviera cerca yo creo que seria mas facil el tema es que una esta Salta y la otra en Cordoba y yo en santiago y me queda un solo tiro , por los gastos ,estan publicadas en a la maula si quieren pegar una mirada las van a conocer al toque cuando las vean

Marcos

Daniel, son bien distintas una de otra. La verde está como para ponerle unos mangos encima y dejarla bien original y sacarla a pasear y disfrutarla, le falta la radio y el filtro de aire orig nomas por lo que veo ademas de pequeños detalles. La otra azul la veo muy reformada por todos lados, motor, guardabarros, estribo, tablero, consola, portón trasero, luces traseras, y todas esas cosas no sabes quién y cómo las hizo, y el día de mañana necesitas venderla y tenes que enganchar a uno que le gusten todas esas reformas. Puede tener motor diesel, si y consumir menos, pero depende para qué la quieras y sobretodo qué tipo de auto te guste, si te gustan las reformas y en particular esas, dale para adelante. Yo soy de pensar que si quiero un vehículo para laburar todos los días, que gaste poco y tener confort para eso me compro un modelo 95, que se yo, una traffic por nombrarte algo. Me gustan los vehículos viejos lo más original posible, sobretodo en sus aspectos negativos como el confort, sino pierde un poco la gracia manejarlos. Son formas de pensar de cada uno, ninguna está bien o mal, vos tenes que usar la tuya, el precio es muy similar por otra parte. Espero que sea cual sea tengas un buen auto y quedes satisfecho, eso es lo más importante. Saludos.

dani

y yo la verdad que de lo que hay y que me alcanza la estanciera es lo ideal para mi siempre me gustaron y entre una trafic o alguno de esos furgones o autos grandes toda la vida me quedo con la estanciera cuando mas simple para mi es mejor ,vamo aver que pasa despues les cuento me fue muy util sus opiniones mas alla de que tengan una y compartan su interes muchas gracias¡¡¡¡

Juan Pablo RGL

Yyyyy Dani???? como te fue?? que decisión tomaste?? o suspendiste la compra?

Saludos.

PD: quedé intrigado... tipo telenovela. Coincido con Marcos, para mí también, si es antiguo que sea lo más original posible, inclusive con defectos y falta de confort. Sino cualquier vehículo de los 80' para acá es mas ágil, económico, etc, etc... lo cual no quiere decir que sea mejor!!! guarda!!!