Gente de Rosario y alrededores !!!

Publicado por LaNaranja, 21 de Julio de 2014, 08:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LaNaranja

Hola muchachos como les va, leyendo las presentaciones y los posteos encontre bastante gende de la zona de rosario y alrrededores y me gustaria saber si entre ustdes estan en contacto y o se reunen en algun lugar. Si no lo han echo por ahi estaria bueno juntarse para charlar y compartir experiencia !!!

darioika

 :D :D ta buena la idea, por lo menos hacer juntadero y conocerse e intercambiar experiexcias, dale tiremos la piedra , pongamos todos de si un poco, saludos. :P
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

LaNaranja

Vamos muchachos animense a escribir que si no nos quedamos solo en las ganas !!!

diegocerraj

si señor muy bueno!!!! cuando  sea estaremos!!! avisen !!!!!!!!!

Maxi y la bicha

Al menos juntemonos un día al mes, o abajo del Pte Rosario Victoria, o en el monumento, podría ser una mañana de domingo para los que no puedan estar todo el día....yo me prendo.

De hecho a veces voy abajo del Pte a tomar unos mates...otro lugar podria ser cerca de los silos Davis.}

Abrazo
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Javier Rodriguez

Bien muchachos, a ponerle pilas que puede salir algo interesante!!

Vamos que se viene ROSARIO!!!! ;)

Gusre

Acá hay otro de Rosario, Maxi, Diego, Darío, Mariano..., seguro que hay mas enferm..., digo, estancieros bien dispuestos, y que cada uno de nosostros conoce a alguno mas...

Un Sábado x la tarde abajo del puente Rosario-Victoria? Digamos... el que viene? 2 de Agosto 17 hs?

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Javier Rodriguez

Cita de: Gusre en 30 de Julio de 2014, 12:07:26 AM
"...Un Sábado x la tarde abajo del puente Rosario-Victoria? Digamos... el que viene? 2 de Agosto 17 hs?..."


Esa es la actitud!!, les cuento que acá la cosa arrancó con tan sólo 8 vehiculos! así que... ;) ;)

Gusre

#8
Cri, cri..., cri, cri...
;D ;D ;D

Tal vez el 9...?



Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Maxi y la bicha

Yo este sábado llevo el termo, pero más temprano, ahora oscurece rápido!!! Así que espero ver a alguno.
PD: A la beigecita la conozco, posó al lado de la mía en el parque hace unos años, creo que es de Perez.
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Gusre

Maxi! Vamos, este sábado, a las 16, nos tomamos unos mates abajo del puente.
Quién mas vieneee...!!?!?!?!?

Abrazo
Gusre

PD: Si, es de Perez. Este sábado se va d viaje, así que no estará.
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Maxi y la bicha

Che, si llueve, tenemos techo jajaja!!!
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

darioika

 ;D ;D hola gente la verdad que seria un lindo momento parar empezar algo y justo tengo el cumple de mi prince  que cumple 7 asi que no hay motivo que me saque de ese evento, la proxima sin falta, abrazo y saludos.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Maxi y la bicha

Y nos juntamos nomás!!! dos estancieros y un amigo que pasaba por el puente. El que sacó la foto...linda mateada!!!
la próxima esperamos ser más y llevamos una cámara mejor...jajaja ;) 8)
Gusre, un gusto compartir la mateada. Aca va la dirección de la pagina de repuestos Jeep en Baigorria.
http://www.originaljeepparts.com.ar
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Gusre

Tremendo encuentrooo...!!!  :D :D :D 8) 8) 8)
Un gustazo Maxi, si conseguimos 2 o 3 delirantes mas para la próxima, va, o con asadito, o bien con picada, pa inaugurar las tablitas que te ragaló Gerardo (el fotógrafo)

Y hermosa la Bicha! Ojalá te puedas hacer un viaje de un par de miles de km pronto.

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Javier Rodriguez

Muy bien!! ;) ;)

Ya dieron el primer paso! (muchas veces el que más cuesta :) )


Ahora sólo resta darle regularidad.


Toda la mejor onda a lo que se empezó a formar.

Salud y buena vida.



vasco

buena!!! estancieros por algo se empieza esta bueno ;) ;) ;)

las cosas que se empiezan de a poco llegan lejos

va un gran abrazo
vasco

diegocerraj

el  q viene voy !!la verdolaga no la llevo por que le falta un poquito !!!pero pa sumar hay estare !!!!!!!! avisen gracias !!!

costerito3240

Buenisimo, felicitaciones, otras fotitos no hay??????????  :o ::) saludos  ;) ;) :) :) :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

darioika

 :D :D exelente encuentro, el proximo estoy ahi y la luci esta en proceso de armado pero voy con el hermano menor de ella el torino gr, felicitaciones, saludos desde funes.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Gusre

Che, déjense de joder!!! La Verdolaga y La Luci se vienen igual, a medio armar o enganchadas del Toro, o vamos a la casa!!!
Un encuentro de Estancieras sin Estancieras es..., es..., bueno..., limpiarse el culo sin haber cagau es lo mas liviano que se me ocurre...  ;D ;D ;D

Abrazo!
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

darioika

 ;D ;D hola cumpa ,la verdad que me parece que ni en el toro voy, por que la semana que viene lo desarmo para pasarle la mecanica,lahidraulica interio todo a la luci, pero igual iremos, todavia tengo otro dinosaurio mecanisado,vaa una rana mecanizada,un 3cv maquinaaaaaa, que me llevara donde sea, saludos y lindas las fotos.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

LaNaranja

Hola lokines este sabado no voy a poder hace varios dias que ando sin compu recien todos los mensajes pero genial si se juntan y despues comenten !!!! que buena onda ya andaba medio triston que nadie respondia !!!!! vamos todavia juntense el sabado y si quieren ahi nomas fijar otra fecha metanle y chiflen por aca !!!!


Pd: TREMENDA ALEGRIA TENGO !!!!

LaNaranja

Cita de: Maxi y la bicha en 02 de Agosto de 2014, 07:06:16 PM
Y nos juntamos nomás!!! dos estancieros y un amigo que pasaba por el puente. El que sacó la foto...linda mateada!!!
la próxima esperamos ser más y llevamos una cámara mejor...jajaja ;) 8)
Gusre, un gusto compartir la mateada. Aca va la dirección de la pagina de repuestos Jeep en Baigorria.
http://www.originaljeepparts.com.ar



mUY BIEN GROSOS !!!!! ÑA PROXIMA VAMOS A SER MAS !!!!

Gusre

Si, no se si todos los sábados, pero podemos tirar una fecha para el 1er o 2do sábado de Septiembre, 6 o 13, a las 16 hs en el mismo lugar...
La ven posible?

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

darioika

 :D :D buenisimo pongamos una fecha y hacemos una juntada una ves por mes y asi nos organizamos,y yo sabiendo desde ahora la fecha me da lo mismo, abrazo y saludos. :P
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

LaNaranja

Bueno propongo como proxima fecha el DOMINGO 14 de septiembre, digo domingo porque hy sabados por la tarde que tengo que trabajar, y el domingo podriamos juntarnos al medio dia y hacer un regio asado o picada o lo que mas les guste !!!!

Javier Rodriguez

Muy bien!

Si les parece hagan un post con la nueva fecha y vuelquen todo ahi!!

abrazo.- :D

darioika

 ;D ;D ;D muchachos se acerca septiembre y no definimos la fecha, asi que tiremos la caña a ver quien saca pescado, jaja deliberemos, 13 septiembre, 14 lo que digamos, saludos. :P :P
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

darioika

 ;D ;D ;D veo que nadie responde, que onda el 6 o el 7, sigo provando, saludos. ???
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Gusre

Bien Darío!!!
Mejor el 13 o 14, así tenemos tiempo de insistir.
Un ratito nomás, tipo 4 o 5 de la tarde, Sábado o Domingo, unos mates...
Vaaaamooossss....!!!

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Carlos Castrelo

Bien!!!  como puso Javi Armen un post para que los que entren por primera vez esten infomados y pongan la foto del 1° encuentro .

El primer encuentro de nuestro club fueron Alberto Dimarco (el fundador del club) y Alejandro Figueroa


Suerte
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

martin

Huuu que bueno,esto esta pasando en mi ciudad y lastima que no tengo mi estancia,esta en plena puesta de motor y caja nueva,Imaginencen como estoy ,con un millón de dudas y medias.

Me engancho a cualquier dia y ojala para el mes que viene pueda estar.Pongan fecha nomasss!!

darioika

 ;) ;) anda sin chata igual martin el tema es juntar gente por la causa, ;) ;) saludos. :P :P
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

martin

#34
Desde ya ire de una asi nos conocemos y les comento del proyecto de viaje que tenemos con mi pareja y la estancia.Eso si ire con cuadernito en mano!!! Pongan fecha nomas que voy de una!!!Gracias.!!

Si es antes mejor asi me saco de muuuuuchas dudas.!!Saludos.

Maxi y la bicha

Gente: El 14 se juntan en arroyo seco la agrupación "locura compartida", podemos ir allá y aprovechar el evento o seguimos debajo del puente.....que dicen.

Abrimos el post nomás? (traducido sería un mensaje de estos"?)

Abrazos y gracias por el empuje Carlos
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Carlos Castrelo

Maxi, les sugiero serrar este post. y terminarlo con alguna frase como "Amigos estancieros ya abrimos un post para los que se quieran seguir y compartir"  les pego el link  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=16807.0

SAludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

lionel

HOLA!!! QUERIAMOS SABER SI SE SIGUEN JUNTANDO??? MUCHAS GRACIAS!!!!
Cumple sus sueños quien resiste!!!

LaNaranja

Lionel hoy nos juntamos en Carca venganse nomas !!!!