Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Me distraje y...

Publicado por Roberto Troitiño, 14 de Marzo de 2014, 11:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Troitiño

perdi el cachivache, si alguno la ve, me avisa por favor ¡¡¡


























































Que belleza, por favor ¡¡¡¡¡

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

TOTO19

 ;D ;D ;D ;D Cachivache  ;D ;D ;D ;D
que queda para mi Rosendo querido....  :o
Salu2  ;)

pierinoh


BUSQUI

Sin desmerecer Roberto, como te lo imaginas dentro de 50 años como tienen nuestros "cachivaches".

Maxi y la bicha

Yo me imagino que habrá otros locos que los reparen como nosotros....pero acá tienen que saber de PRFV (Plastico reforzado con fibra de vidrio)

Que baquenita!!!!
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

Esteban Avalos

Las veo por la calle y se me hace agua la boca, pero anda por las 300lucas!!
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Roberto Troitiño

Tengo la suerte de tener otro vehiculo a parte de la GT y me dicen te vas a ir en eso ??, andas en eso ??? Obvio que mi respuesta es si, por que ??, porque me gustan, porque son vehiculos fuertes, porque uno puede no tenerle tantas contemplaciones como a un vehiculo nuevo. Por que digo esto ?? yo no comparo uno con el otro, son cosas distintas y opino lo mismo, quiero verlos con 50 años encima, pero ojo, no seamos necios, LR hay y desde hace muchos años tambien. Si yo pudiera, tendria una de esas, seguro, me encanta y tengo muchas fotos, puse solo una para abrir el post, pero hay cada aparato que me hacen caer las babas.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

TOTO19

 ;D ;D ;D Y... siempre dije que eras un Land....  ;D ;D ;D te saque la ficha...  ;D ;D ;D
Salu2  ;)

Roberto Troitiño

Jaja Toto, no sera de mi viejo ????

Un abrazo

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.