Armado del futuro motor para mi estanciera

Publicado por Nicolás Maydana, 09 de Marzo de 2014, 10:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tuerca7715

Hola gente del club.. estaba un poco desaparecido con las publicaciones, pero después de un largo tiempo de buscar y buscar encontré un motor ford V8 para mi chata, lo desarme completo en el fondo de casa (se podrán dar cuenta por las fotos "mi taller improvisado") pero bue lo que vale es la intención.. aproximadamente en noviembre del 2013, luego de ir juntando algunos $$$ fui comprando repuestos para rectificarlo.. y bue acá están las fotos, todavía falta mucho pero ya va tomando "forma y color" jaja.. espero les guste.. cualquier sugerencia o critica sera de ayuda ;)  saludos.









todoporvivir

sin palabras, me quedé sin palabras. felicitaciones y exitos!
Adrian Sabbatella, de Platanos, G. B. A. Sur

Roberto Troitiño

Felicitaciones Nicolas, un V8, que lindo lo que suenan los guachos esos.

Vamos por mas fotos.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

TOTO19

Nicolas... que corazoncito e....  un V8...Felicitaciones...!! para los burros como yo siempre es bueno y agradesco las fotos y comentarios, algo se aprende... pero segui viendo fotos y me dio hambre!!
;D ;D ;D parriyadita y chupin...  :P :P :P :P
Gracias por compartir..
Salu2  ;)

BUSQUI

Que pedazo de motor, te felicito por encarar ese laburo.

Esteban Avalos

Bienvenido al club, un V8 tapa cualquier ruido de carroceria desagradable, jajajajaja
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

pierinoh

grande nicolas, terrible motorcito le vas a poner, yo ando en la misma pero tendria que ser chevrolet! ;)

Esteban Avalos

Si, Nico, tenes que llevarlo a un instrumentista y te lo modifica. Yo tengo todo de torino y un V8 y luego de la reforma quedo joya (y es electronico, calculo que el tuyo tambien). Un saludo
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

fede.tornado

Terrible corazon le estas poniendo a la chata!!!
Estanciera-Necochea

costerito3240

Impresionante, felicitaciones, hermoso trabajo, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

Javier Rodriguez

Bien, Nicolas!
Suerte con lo que viene!

Saludos. ;)

Maxi y la bicha

Que pedazo de cacerolas que tiene ese bicho por dióooo!!! Nada se compara el sonido del V8, mi viejo tenía una F100 del 67, en 5 cilindros fuimos y vinimos a Bahia Blanca desde Bs As, que caño....!!!
Seguí pechando que va quedando!!!

Abrazo :)
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

jorge(la gloriosa)

!!locos por la estanciera!!

Javier de Ezeiza

QUE BUEN MOTOR Y CUANTA GARRA LE PONES TE FELICITO  8)

elrafael


vasco

bueno buen proyecto te estas mandando manteos al tanto  ;) ;) ;)

abrzo
vasco

costerito3240

Muy lindo felicitaciones, nafta nafta espectacularrrrrrr  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Joseluis

Genial ese V8. Es muy lindo el motor y en la Estanciera va a rendir muy bien. Esperamos más fotos. Saludos

GASTONSJ

Por lo que fue, lo que tenemos, y lo que vendra!!!

costerito3240

Espectacularrrrrrrrrrr, echale nafta y probalo jajajajaja felicitaciones, saludos  :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

Lisandro Solaro


exekiel


jorge(la gloriosa)

!!locos por la estanciera!!

DAMIAND

MUY BUENO TU LABURO  QUIERO ESCUCHAR ESE MOTOR SALUDOS

costerito3240

Que fierrrrrrrrrrossssss hermosos felicitaciones  :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

jorge(la gloriosa)

vamos nicolas ponga en marcha esa maquinaaaaaa
!!locos por la estanciera!!

jorge(la gloriosa)

Cita de: Nicolás Maydana en 05 de Marzo de 2015, 03:14:01 PM
Jorge a vos te quedo bien para sacar la salida del múltiple de escape para atrás?? el mecánico al mio le dejo para adelante las salidas xq si no dice que no entra  :-\ y la verdad no me gusta para nada como quedan esas salidas hacia adelante..
no lo tengo original todavia pero con ganas y ingenio se peude sacar para atras yo cuando pueda lo voy a hacer tenes fotos como lo dejo ahora???
!!locos por la estanciera!!

jorge(la gloriosa)

ya los vi te los puso al reves fijate si podes conseguir los multiples del fase dos que salen para atras me dijeron que van bien
!!locos por la estanciera!!

jorge(la gloriosa)

la bajada del lado de acompañante va bien hay que ver del lado del conductor que justo esta el movimiento del embreague pero como te dije antes busca a uno que tenga ganas d laburar y si no metele mano que no es dificil ;)
!!locos por la estanciera!!

BUSQUI

Que trabajo que tenés por delante!!!!!!!!!! A meterle mano y ganas que te va a quedar de primera.

pastelero1024

uuu que vueno lo de ustedes los felisito ay se ve que ay ganas de que ande esa chata  ;) ;) ;)
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Juan Pablo RGL

Bien, bien!! otro avance.  ;)

Pobrecito el chevy... pero la verdad estaba destruido... el famoso "donante"!!

Saludos!!!

Francisco Kugler

buenisimo es una linda reforma, no dejes de poner fotos paso a paso de como lo unis al chasis.

pobre chevy.......... y el motor donde va a parar?

sds
francisco

costerito3240

Felicitaciones, tremendo trabajo se estan mandando, va quedar de 100000000000 puntos  :D :D :D :D :D :D

Saludos  :) :) :) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D
Entre Rios todos los verdes

pastelero1024

nicolas jaaja viste que en el ultino ever tes te agregue como me pediste jiijij
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

#35
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Nicolás Maydana

Buenas, como están? yo bien por ahora, esperando que se despierte la bella durmiente del V8, ya tengo el carburador reparado, solo falta que el mecánico tenga tiempo de ponerla en marcha, aparte de eso les cuento que estoy en proceso de ir comprando la reparación del tren delantero de chevy (próximo a poner en mi chata) y bueno quería que ustedes me digan si se justifica cambiar los discos sólidos originales por unos ventilados como el de la Ford Ranger son muy similares en diámetro y medidas pero muy diferentes en $$$  :-\ otra cosa es, que en caso de comprar ventilados, tendría que cambiar los caliper o se le hace alguna modificación para poder utilizar los que ya tengo? en ese caso cual seria esa modificación? otra y capas la ultima pregunta jaja, amortiguadores, me conviene poner los reforzados? por el peso del V8? o los comunes se la aguantaría bien? me gustaría poner los cortos así queda un toque mas baja.. vienen amortiguadores de bastagos cortos y reforzados a la vez? y me olvidaba, tengo que pintar el tren delantero, tiene bastante oxido, si o si tendría que lijarlo completo sacando todo el oxido o hay algún producto que actúe sobre el oxido y poder pintarlo por encima sin tener que rasparlo entero? que recomiendan aparte del arenado (que por cierto me sale muy caro así que no lo cuento) para poder lijarlo bastante sin tanto quilombos? jaja si ya se que pido mucho pero lo veo y se me van las ganas de entrarle odio lijar.. disculpen tantas preguntas juntas.. un abrazo.

BUSQUI

Hola Nicolás, respecto de los discos de freno, ¿vos la querés para correr?, para mi cualquier disco de freno funciona perfecto en una Estanciera, pensa en lo que venía original. Los amortiguadores consulta por algún medio, internet, teléfono, etc. con algún representante de fábrica de amortiguadores para no comprar de gusto.
Para el óxido yo uso amoladora angular y cepillos de acero de varios tipos, copa, planos y te podes ayudar con fosfatizante.