Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

me presento,soy nicodeneco,de necochea

Publicado por nicodeneco, 26 de Enero de 2014, 07:24:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nicodeneco

hola amigos,gracias por aceptarme soy de necochea,tengo un jeep ika mod 61 espero ir al encuentro de febrero,un saludo a todos

Chamaco

Chamaco.

Querer es poder.

Gus

Hola Nico Bienvenido !! subite alguna fotito y contate algo mas de vos y del jeep !!

Salu2

costerito3240

Hola felicitaciones, bienvenido, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

ariel1

hola nico bienvenido a la pagina  , contanos un poco de vos y de la maquina y por sobre todo queremos fotos[ :) :) :) :) :) :) :)
ariel



TOTO19

Hola Nico, Bienvenido a al Club!!
Salu2 desde Zarate

Francisco Kugler

bienvenido nico, fotos y contanos algo si lo compraste asi o lo hiciste, motor......


sds
francisco

Lisandro Solaro

Bienvenido! Otro hermanito menor (por el jeep lo digo  :D ) que se une al foro. Gracias por sumarte y ojalá puedas ir a un encuentro. Saludos!

oscar

bienvenido Nico, espero que te sea tan util como ami, que tambien soy nuevito!!!!!! esta gente es una MASA!!!!!!!!

Saludos, Oscar

Javier Rodriguez


Rossello Fernando

Hola nico, "cortito como viraje e`laucha" la presentación, un abrazo desde la rioja!!! fotos e historia del jeep??? somos muy curiosos... :P
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

RODY

Que haces aca Nico?????  Jajajaja!!!   dale pasa y ponete comodo!!!!  Nos vemos en Nueva Atlantis?????   Besos a la Familia!!!

DR.

tomasbaez

Bien venidoo!!! Pero cortita la presentacion como pada de chancho!! ajjaa un abrazo y esperamos que con cuentes algo de vos!! y un poco de la IKA!! un abrazO!!! :D

oscar_22

bienvenido Nico subiteunas fotos de la maquina

nicodeneco

jajaja,no se como subir fotos,soy un queso,pero les cuento que somos de necochea,estoy en la agru 4x4 de neco,ikas del sur,me gusta ir a los encuentros con mi flia,mi jeep es de plastico con 221,doble,espero no pasar verguenza ante las estancieras,un abrazo a todos los que comparten nuestros gustos,mi face es nicolas angelakis

nicodeneco


Gus

Hermoso jeep !!

Felicitaciones Nico !!

Salu2

augusto4x4

Nicolás, que gusto que te llegues a esta página.
Nos conocimos en Santa Rosa en el encuentro de Oscura Overa
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

TOTO19

FFFFF...ormidable.... el jeep, se nota que tiene cancha en barro...
mi Face Cristian Ika
Salu2  ;)