Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

feliz 2014

Publicado por Jose de Villa de Mayo, 31 de Diciembre de 2013, 07:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose de Villa de Mayo

Hola a todos, ante todo quiero agradecer a cada uno de uds. por las horas que me he pasado frente a la compu leyendo y releyendo las presentaciones, las reformas, las fotos de las camionetas que son sumamente interesantes.
Yo estoy armando un Baqueano 500 que hay muy pocos y que cuando lo termine supongo que en pocos meses voy a ir a algun encuentro para mostrarlo con orgullo como lo hacen cada uno de uds cuando hablan de sus ESTANCAS, porque esa esa es la palabra que define al poseedor de una IKA y es ORGULLO. Por eso ORGULLOSOS poseedores de ESTANCIERAS Y BAQUEANOS muchas felicidades y lo mejor para este 2014 que nos lo merecemos.
Jose

Lisandro Solaro

Gracias Jose, sabias palabras. Felicidades para todos!!

Emi_ika

Felicidad a toda la comunidad estancierence y baqueanence.  ;D

TOTO19

Gracias Jose!! Muchas Felicidades!!
Salu2  ;)

fabiantoyo

feliz año nuevo muchachos. que sus objetivos se alcansen para llegar a la meta tan deseada, gracias por sus consejos y sobre todo por el empujon que nos dan mutuamente, sobre todo cuando dudamos en modificaciones, restauraciones,etc. Así  que feliz 2014 para todos.

costerito3240

Muchas gracias igualmente, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

ariel1

muchas felicidades para todos y que el 2014 sea mucho mejor que el 2013, felicidades
ariel



liliana

Gente Linda , muy feliz 2014 !!! es un placer pertenecer al grupo , lo mejor de lo mejor en este año que comienza . Besos