Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

como funciona el carburador holley de una boca

Publicado por Jeronimo Claverie, 08 de Diciembre de 2013, 09:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jeronimo Claverie

saludos patagonicos!!

TOTO19


Lisandro Solaro


BUSQUI


BUSQUI

Jerónimo con la página que subistes desarme mi carburador Holley que está bastante arruinado y lo pude poner en marcha nuevamente.
El modelo que tengo es Holley 1908 y tiene un nº 6R7006B y la plaqueta es nº 4036. Por lo que pude ver esta plaqueta es de Chevrolet 400 y tenía un chicler nº49. Mi motor es el Continental original y por lo que averigué le puse un chicler nº 53, pero resulta que cuando los comparo el nº 49 era mucho más grande que el 53. Igualmente arranco bien y como le quite todas las perdidas y cambie válvula economizadora y de pique y todas las juntas y emprolije todas las roscas y tornillos quedo andando muy bien. Hace una pequeña falla que es como que tiembla el motor que podría ser las bujías que todavía no revisé ni limpié.

Jeronimo Claverie

hola busqui, que bueno que esa pagina te halla sido de utilidad para hacer andar la chata.
cuando lo pususte en marcha le regulaste el aire de la marcha lenta ( es el tornillito con un resorte que va en la bace del carburador) prova de ajustarlo despacio hasta que falle , luego desenroscalo y vas a notar que el motor se va a emparejar la marcha alli es el punto justo de esa regulacion
suerte!
saludos patagonicos!!

Lisandro Solaro

Hola, es bastante común encontrar que al "chicler" le hayan pasado un calisuar para dejarlo más grande. Por eso el de 49 que tenía puesto quedó más grande que el 53. Por la falla que comentas, estoy con Jero, regulá el tornillo de mezcla como te dijo. Saludos

BUSQUI

Si muchachos, regule la marcha lenta con el tornillo, pero esa falla ya la hacía antes de tocar el carburador, es como si fuese eléctrica en un cilindro mañana veré, va hoy.

Jeronimo Claverie

dale controlate las bujias y tambien fijate que no hallan chupadas de aire por la admision : bace del carburador, eje del carburador o multiple, eso puede ser causa de que el motor este tembloroso 
saludos patagonicos!!