Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Probando el jeep

Publicado por costerito3240, 03 de Noviembre de 2013, 03:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

costerito3240

Hola gente probando el jeep que compro un amigo, adivinen donde fuimos????.......... si ahi adivinaron, no era muy dificil, van una fotos saludos  ;) Eso fue hace dos semanas, estaba todo seco, este fin de semana llovio, habia barro, pero no fuimos, ya vamos a enganchar una con barroooooo  ;)

El jeep doble traccion motor indenor  ???



Otra en el garage  :o



Por supuesto para despuntar el vicio tiramos las cañas y saieron algunos bigotudos  ;D





Moqueteando  8) que stresssss por favor  :P



Hasta anguillas salieron, marche guiso de arroz  ;)



Cocinando uno sabalos, me van a salir escamas, agallas dentro de poco ja  :-\



LLevamos gente joven ja, el abuelo de mi amigo un genio el nono, ojala llegue asi de bien a esa edad  ???



Bueno gente me despido hasta la proxima, si quieren y les gusta mirar fotos, saludos





Entre Rios todos los verdes

TOTO19

Mariano!!! vos si que la pasas bien e....... felicitaciones a tu amigo por el jepito.... ;D ;D ;D
bagre frito... que rico..... ;D ;D ;D ;D
Salu2

tomasbaez

Que buen el lugar!!! Te felicito por el jeep y por la buena vida ;D vale la pena escapar un rato al campo!!
En donde es eso, el lugar!? saludos y gracias or las fotos!

fabiantrelew

un dia de pesca con amigos, que haya pique y bien amotorizados no tiene precio....

costerito3240

Muchas gracias, la verdad que si mas vale un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo,  :o Thomas el lugar es en Villaguay Entre Rios, arroyo Lucas, distrito Lucas Norte tierra santa ja saludos, me alegro que guste  ;)
Entre Rios todos los verdes

Esteban & Luciana

Que bueno, un dia de pesca.
Felicitaciones...
saludos 8)

                                                 Esteban & Luciana

vasco

Buena mariano ;) ;) ;)

pesca mucho va a ir mucha gente al encuentro de gualeguaychu
y por tus ganas de cocinar no dudes que vas a ser cheff ::) ::) ::)

Abrzo
Vasco

costerito3240

Negativo Vasco no puedo, ya habia comentado, tengo la confirmacion de mi gurisa  ??? pero ya habra otra oportunidad saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

Lisandro Solaro

jaja, qué bárbaro. Qué tal estuvieron esos sábalos? (no sé para qué pregunto...jaja)
Saludos

Roberto Troitiño

Gracias Costerito por la fotos, se ve que la han pasado bien.

Otro encuentro que se me escapa.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

costerito3240

Muchas gracias a todos, estaban ricos los sabalos Lisandro, no tendria que opinar, por que los hice pero estaban buenos, si Roberto yo tampoco puedo ir que macana, pero bueno ya habra desquite, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes