Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Fotos del recuerdo...

Publicado por Javier Rodriguez, 26 de Octubre de 2013, 12:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Encontre una foto en un álbum familiar

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Juan Pablo RGL

Otra de Rio Gallegos antiguo, 3 americanos fabulosos y atrás ... ella.

Javier Rodriguez


Deporai

Fa que lindos recuerdos muchachos, a pesar de por ahi dicen que soy muy joven, me gusta mucho todo lo antiguo, me gustan las cosas buenas, quien no ha ido a un viejo taller o un viejo galpon y ven alla en el fondo, solita, una hermosa heladera Siam "Bolita", como le decían, todavía funcionan y como funcionan!
Estos bichos los hicieron para quedarse y despues de 60 años desde que se hicieron siguen dando lindos momentos para compartir y guardar en el corazon
Conociendo nuevos lugares

elrafael

Yo tengo una en casa esperando usarse en el taller (cuando me instale) JAJA

Deporai

Yo igual compre una por nada pero andando la restaure integra y quedo una joyita, ahora tengo otra esperandome en el galpón para que le de nuevamente amor jajaja
Conociendo nuevos lugares

Javier Rodriguez


Juan Pablo RGL


BUSQUI

Que buena foto, debe ser de mediados o principios de los 60, el Cadi es de los 50 pero que diseño, una obra de arte.
El peinado de la chica es otra obra de arte, mi mamá se pasaba como 4 horas los sábados a la tarde en la peluquería para que le hagan algo parecido. Menos mal que la peluquería quedaba en la calle Irigoyen a unos 30 metros de las vías del Sarmiento en la barrera de Villa Luro y con mi hermano nos entreteniamos con los autos y los trenes. Que buenos recuerdos.


Ramundonic

Que buenas fotos¡¡¡ muchas gracias a todos por compartirlas¡¡¡.
Ramundonic

Jose de Villa de Mayo

Me parece que el que esta en la estanciera de radio El Mundo es Eduardo Tuqui Casa que era piloto de    Tc de las galeras año 60.
Saludos

wolf

Muy lindas fotos, historia de nuestro parque automotor, gracias a todos por traernos estos recuerdos tan presentes!!!!
Wolf

Juan Pablo RGL


BUSQUI

Excelente las fotos y el sitio donde las sacastes es imperdible!!
Gracias

roberto avila

un pequeño aporte.......
aun que el perro es el protagonista la vi casi al instante al fondo , carlos castrelo para usted amigo
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

augusto4x4

 :o :o
AEROCHACO !!! la linea aerea !!!!
tuve oportunidad de "volar" allá por el ´72  ;)
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

Javier Rodriguez


Juan Pablo RGL


Araquen

Este post no para de ser una maravilla... me robo algunas fotos!
Araquen R. /araquenr@gmail.com / 15 6610 5122

Javier Rodriguez

La verdad que este post a mi también me gusta...

Voy con un par más! :D