consegui baqueano opiniones

Publicado por arcangeljrg, 24 de Octubre de 2013, 08:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arcangeljrg

Gentes, les comento, consegui un baqueano en mi ciudad, Rio gallegos, se trata de un 500, pero esta montado sobre chasis de f-100 suspensión delatera con espirales, con mecanica estimo 188.
Ustedes saben q mi idea era un 1000 4x4.
En caso de comprarlo para llegar a lo que quiero deberia conseguir caja de carga del 1000 + todo lo necesario para hacerlo 4x4.
Escucho sus opiniones respecto a esto, como ventaja es q esta en mi ciudad.
Ah pide $25000. Y tiene papeles. Tome fotos pero estoy escribiendo del cel, mañana trato de subir
Gabriel  - Rio Gallegos
Buscando mi Baqueano 4x4!

TOTO19

Hola Gabriel... felicitaciones, ya lo compraste?
Salu2

arcangeljrg

No, todavia no, mi preocupacion mas q nada es si adaptarlo a 4x4 sera mas complicado o costoso q en un chasis baqueano.
Entre mañana y pasado ire a ver el motor en marcha
Gabriel  - Rio Gallegos
Buscando mi Baqueano 4x4!

TOTO19

Fijate que motor tiene y que este reque bueno, para que se justifique el precio....
aguantate un poquito que aca los muchachos te van a orientar...
Salu2 y suerte

Lisandro Solaro

#4
Hola, logicamente que adaptarlo a 4x4 va a dar más trabajo, y por ende más costoso. Da la impresión de que han tomado un chasis de f100 completamente armado ( no sería extraño que el motor también sea del chasis, o sea 221) y le colgaron la cabina del baqueano arriba, sin modificar dirección ni suspensión. A primera vista se ve como si hubieran puesto la cabina muy lanzada hacia adelante, ya que la rueda delantera queda muy cerca de la bajada del guardabarro.
En un chasis de baqueano y con eje delantero rígido, si lo querés llevar a 4x4 practicamente solo tenés que sacar el eje y poner el diferencial, en cambio acá hay que hacer un trabajito más importante. Por otro lado, el precio de 25000 parece algo elevado. Entiendo que debe estar complicado para conseguir lo que buscás, y esto al menos es algo. Ya es un baqueano. Veremos qué más se puede apreciar cuando pongas las demás fotos. Saludos

Gus

No quiero pincharte el globo, pero fijate bien el tema papeles como figura.

El chasis de f100 trae numeración no es como el de nuestras chatas (salvo alguna q otra tiene RPA). Si usaron motor y chasis del mismo vehículo y montaron la carrocería, entiendo q en los papeles debería figurar como una F 100 con cambio de carrocería.

Lo mas probable es q figure como baqueano con cambio de motor y el chasis lo hayan obviado como si fuera el de estanciera y esto puede traerte inconvenientes a la hora de titularizarlo.

Debería ver más fotos si es q sacaste... pero ...

Yo q vos seguiría buscando, no es el q queres y 25 lucas para dps tener q montarle todo el resto se te va a las nubes.

Para llevarlo vos a 4x4 tendrias q buscar algo de 10 lucas menos y preferentemente con chasis Ika q va a ser mas sencillo de adaptar, aunq dps te quede lejos y debas gastarte 5 lucas de traslado.

Salu2

Carlos Castrelo

Buenasss....

Coinsido con Gus, la legislacion "no permite el intercambio de chasis" se pasiente para hacer una buena compra.
Tego pego la normativa para reeplazo de chasis http://www.dnrpa.gov.ar/digesto/T2C3S9.htm

Saludos.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

fernando r perez

perdon x la opinion , pero x lo que veo acomodar esa camio te va a costar un monton de tiempo, lo bueno es  que con mucha plata todo se arregla , saludos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

Javier Rodriguez

Paciencia compañero...

Ya va a apracer... ya va a aparecer... ;)

Que no te gane la ansiedad.

Salud y buena vida. :D

Roberto Troitiño

Hola gabriel, en un primer momento me puse contento ya que conseguir un vehiculo y en tu propia ciudad es una suerte, pero es verdad el tema papeleria, tengo entendido que no es simple.
Por otro lado, viste que puse un "aviso" de uno en mi ciudad, si te interesa te paso los datos y hablas con el dueño.

Saludos y suerte

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

arcangeljrg

Gentes, Mil gracias por las opiniones y la informacion, desde ya descarto esa compra, sigo buscando,

estoy viendo 2 opciones mas:

la primera es uno de san juan, un amigo quedo en verlo, tiene un paso adelantado que es la chapa y me parece un buen precio, quizas se puda comprar x 10mil, siempre y cuando los papeles esten en regla
http://www.compraensanjuan.com/ficha.php?cod_pub=182859
ya me puse en contacto con el y me comento lo siguiente x mail:
si tiene instalacion en regular estado
notiene instrumental
tiene el asiento largo enteriso en mal estado, cuerina rota, armazon recuperable. no tiene tapisados de puertas.
si tengo el 08 firmado en blanco y legalizado por el matrimonio titular, y estan vencidos pero sirven de igual modo, tengo targeta y copia del titulo, tambien estan a dispocicion para firmar los titulares nuevamente ,pero es el mismo costo de el arancel por vencimiento. tengo 1 chapa patente nueva, se pueden pedir  las 2 nuevas en el registro.
+ el numero de chasis es el correspondiente a los papeles y esta en la cabina no en el chasis.
+tengo targeta verde y copia del titulo
+esta radicado en san juan , TENGO EN MANO INFORME DE DOMINIO Y NO CUENTA CON DEUDAS, EMBARGOS , INIBICIONES, MULTAS NI NADA DE ESO !!!!!
+se areno cabina y caja de carga puestos en chasis, no hay podriduras , huecos .
+no tengo retrovisores, tiene la manija de la puerta del acompañante, no tengo auxilio.

Pero este no tiene motor, igual hasta cierto punto lo veo como ventaja.


y el otro es de Santa fe, que me llamo la atencion muchisimo el precio =), por eso tambien contacte a un amigo de rosario para que pueda verlo,
http://www.alamaula.com/santa-fe/camionetas/vendo-baquiano-ika-urgente-exelente-oportunidad/4460092

son 2 opciones que estoy viendo, mas que nada les pedi a mis amigos verifiquen los papeles, se ven completos ambos y en buen precio para poder armarlos a mi gusto, luego me quedaria ver el tema del 4x4.

Roberto, vi tu post, sabes de cuanto estamos hablando y si esta bien de papeles? si podes pasame por MP la data.

Nuevamente gracias! son unos grosos, es el 1° foro en el que me siento como en casa!
Gabriel  - Rio Gallegos
Buscando mi Baqueano 4x4!

TOTO19

Que Bien che..... algo bueno va a salir de todo eso... ;D ;D ;D ;D
me pone muy contento que te sientas como en tu casa  ;)
Salu2 y felicitaciones, a pensar en frio...

Roberto Troitiño

Gabriel, ahi te mande un MP

Suerte

Roberte
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

tomasbaez

Hola! la verdad que tenes 2 baqueanos muy diferentes y buenas! yo las iria a ver, es mas facil que verlas en fotos!! pero lo bueno que tiene la que esta arenada es que te ahorras un monton de trabajo... si el precio es 15000, asegurate que tenga todos los repuestos que le faltan! ya que son caros y dificiles de conseguir!! la otra de abajo esta bastante entera, y barata! si la chapa no esta muy dañada tiene todo por hacer pero no te vas a gastar tiempo ni dinero es accesorios!!
Saludos! avisame que resolviste!!!! y suerte!!

arcangeljrg

#14
Hola tomas
la de san juan la fue a ver mi amigo "EL FEDE", esta buena de chapa sin pudricion ni picaduras con impresion y es practicamente lo unico bueno, me comento lo siguiente

es una pij* pero si a vos te gusta es tu problema
no pude ver nada de papeles ya que el tipo trabaja en la montaña y vuelve el jueves de la semana que viene
obviamente no tiene el motor como el muchacho te dijo, el motor lo tiene aparte en un falcon y con eso lo iba a armar
hay que ver los papeles y que el numero de chasis coinsida en los papeles y en el chasis mas el 08 firmado y ya estaria en condiciones de transferir y radicar alla en Gallegos
la chapa esta entera, hay muchos lugares donde tiene masilla como algunos guardabarros y parantes en la cabina, como si hubiese tenido golpes
no tanto
lo logico por ser un vehiculo que le ha caido el sol y la escasa humedad sanjuanina
por otro lado, le transpira el diferencial, aparentemente es el diferencial de la camioneta, digo esto porque la moyoria de la gente le cambia el diferencial y le coloca otro tipo de diferencial, ya sea de falcon, torino y hasta peugeot no me preguntes como, segun dicen los que saben que lo mejor es colocarle uno de torino
por dentro
lo unico que tiene es el volante y esta medio errumbrado
tapisado nada, relojes nada, luces nada , no se si le funcionaran las maquinas de los levanta cristales
cerrauras nada, esta atada con alambre, te lo juro, la proxima le saco foto para que la veas y me creas
y ya para ir terminando, LA MUJER DE ESTE FLACO ESTA MAS FUERTE QUE CADENASO EN LOS DIENTES, una petisa bonita de otro planeta !!
JAJAJA
es cortado y pegado de la charla con el por face!!jajaja

en cuanto a la de santa fe, llamamos y no corresponde a un abonado en servicio

ASi que esperaremos a ver si estan los papeles y hacer negocio. en cuanto a los accesorios se que voy a perder tiempo y $$$, pero bueno algo es ago

AAHHH y lo bueno de conseguirla en San juan es que consegui transporte hasta rio gallegos practicamente GRATAROLA!!!!
Gabriel  - Rio Gallegos
Buscando mi Baqueano 4x4!

tomasbaez

Bueno me alegro de que alguien la alla ido a ver! porque los detalles en estas deciciones valen!
te digo que es un garron conseguir los repuestos de las camionetas, Accesorios y son caros! ni hablar de cromar y esas cosas! lo del motor tambien es un bajon, pero es lo que hay! creo que por lo que dicen me inclinaria porque la que está pintada de negro!! tambien abria que ir a verla! lo mejor seria seguir buscando algo que ande y irle haciendo de a poco! porque lleva mucho tiempo y $$$ si no tenes todas las partes! pero por $3000 que esta la negra creo que es un muy buen precio!! me inclinaria a ir a ver esa! saludossssss!!!

Gus

yo me inclinaría a ir a verlo, mas q nada para saber si los datos q da tu amigo sobre la peti..., perdon sobre el baqueano son tal cual !! jajaja

Salu2

tomasbaez

Mira sonaba muy convencido!! sobre como estaba la baquenano... pero pareche que miro mas a la morochia! ajajaj

TOTO19

Hola Mario... si el chasis es recto no puede ser un baqueano 1000....?  :-\
el chasis del baqueano 500 si es el mismo que el del carabera... una X.
Salu2

Esteban & Luciana

Me Parese que esta un Poquito Caro,  No te apures

                                                 Esteban & Luciana