Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

burletes

Publicado por PABLOGUALINO, 20 de Agosto de 2013, 07:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PABLOGUALINO

Muchachos, llegue a los ventiletes.... d elos burletes no quedo nada... pero hay en Internet, pero disculparme los de mercado libre pero no puedo pagar 600 mangos dos burletes, de 30 cm.... alguien hizo algo con universales alguien ahondo en el tema?? gracias!!!!!!!!!
"no hay bolsillo que lo soporte ni esposa que nos tolere"
castrelo

Lisandro Solaro

#1
Hola, para los ventiletes no hay universal que valga ni reforma. Ahorrá si querés en colizas de ventanillas poniendo sin guarda cromada, comprá burletes de puertas o vidrios por metro en vez de los ya armados, pero a los ventiletes si querés que queden bien no te queda otra que pagarlos. La TV por cable hoy cuesta 200 mangos por mes. Todos los meses taca taca 200 mangos que se esfuman en el aire. Esos burletes costarán 300 cada uno, pero son 300 pesos que te van a durar no un mes, sino 30 ó 40 años... Qué cosa no? ya no parecen tan caros verdad? jaja. saludos

PABLOGUALINO

debo ser un loco con estanciera de verdad pero no tengo cable, solo leo el diario, no hay mucho para mirar en tele desde mi punto de vista, asi que me siguen pareciendo caros. igual Gracias por la comparación Lisandro, abrazo!
"no hay bolsillo que lo soporte ni esposa que nos tolere"
castrelo

JACHAL

Disculpa Pablo, podras poner la direccion de mercado libre donde figuran esos burletes? gracias

PABLOGUALINO

"no hay bolsillo que lo soporte ni esposa que nos tolere"
castrelo

JACHAL

Gracias Pablo. Muy buen dato. Asimismo comento por si alguien tiene algun dato al respecto, preciso los burletes de la ventana trasera, posterior a la del conductor y acompañante (es decir la que se puede abrir. Desde ya muchas gracias

oscar_22

Hola Jachal yo compre todos los burletes en Moron Gomas anduvieron perfectos  Av Yrigoyen 1135 Moron esta justo frente al cementerio tel 4629 1259

JACHAL

Oscar, buen datazo, el problema es que estoy en Neuquen, algo alejadito jajaj. No sabes si haran envio al interior del Pais?

oscar_22

hola Hachal es una casa grande yo creo que si tendrias que yamar y preguntar acabo de entrar en la pajina  y dice que hacen envios al interior un abrazo

ricalber

Deben ser Blue, jaja , porque ya están en $700  !!!

JACHAL

Gracias Oscar. Un abrazo!