Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Manual del dueño de Estanciera.

Publicado por javierbonfigli, 24 de Agosto de 2013, 01:12:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que les parecio la calidad del manual?

exelente
muy buena
buena
regular
mala

javierbonfigli

Hola Amigos espero que disfruten de este manual tanto como yo y despues de mucho buscar aqui esta....... :) es el original ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hacer un clic en la direccion que figura debajo y lo descargan

http://uploaded.net/file/18cyeysw
javier bonfigli

Lisandro Solaro

Excelente aporte Javier! Gracias por compartirlo. Saludos

Francisco de Bilbao

Es para disfrutarla!!! Francisco (29/04/1981)San Martin de los Andes - Neuquen. Cel. 2972-15-432363 Fijo 02972-412915

Juan Pablo Trevisan

Muchas gracias por brindar este manual a todos los usuarios del foro, excelente!!!
Funes - Santa Fe

lucy

Gracias!!!  ;D hacia rato lo estaba buscando muy amable de tu parte en compartirlo saludos!!!
"Escucho a las rutas llamarme. son voces graves que me invitan a rodar.dicen extrañar mi errante andar.pedal a fondo, tierra adentro...atravesar los amplios llanos,por llegar, a ningún lugar como hace el viento...sin rumbo fijo hacia delante voy,andar andando solo andando por andar..." ALMAFUERTE.

javierbonfigli

Bueno  amigos
             muchas gracias por sus palabras, aunque no he tenido el gusto de conocerlos personalmente,  ya que la caprichosa de mi estanciera tiene sus dias y no se cuando me permitira ir a un encuentro no faltara la oportunidad de brindar por la caprichosa y las demas, porque como dice Carlos ser propietario de una Estanciera es algo especial
javier bonfigli

Emi_ika

Es posible que alguien tenga escaneado el manual de la estanciera con motor Tornado. El que sea "brasilera" o no.

Desde ya muchas gracias.

Emiliano.

javierbonfigli

no Emi  si lo llego a encontrar lo subo lo que pasa que me llevo un año conseguir este jodiendo a mucha gente (rompiendo las bolas a ver quien tenia uno para prestar)
javier bonfigli

TOTO19

Que GRANDE Esteban!!!! soy uno de los que tenia problemas para bajarlo.....
Gracias, bajo sin problemas...
Salu2

fabiantrelew

no pude abrir el documento en ninguna de las dos opciones,me dice que tengo que actualizar windows explored pero tengo el windows 10...raro...

Lisandro Solaro

Cita de: fabiantrelew en 28 de Octubre de 2013, 01:41:14 PM
no pude abrir el documento en ninguna de las dos opciones,me dice que tengo que actualizar windows explored pero tengo el windows 10...raro...

Hola Fabian, efectivamente hice la prueba con internet explorer y da error. Te recomiendo el uso de otro navegador como mozilla firefox o google chrome. Saludos

fabiantrelew


carcolo


humbertobernardi

 ;) A los que buscan "manual c/motor Tornado" comunicarse con Maxi (la "Franki") a quién en una oportunidad de su visita en casa le obsequié el Manual de Usuario (Clásica con Motor Tornado) ¡Qué no se haga el "estrecho" y comparta el ejemplar.-

Araquen

No aguante y lo compre, esta nuevisimo, lo subo cuanto antes!
Saludos!!
Araquen R. /araquenr@gmail.com / 15 6610 5122

Emi_ika


TOTO19

Hola Araquen... usted dijo lo prometido es deuda y aca ta.
Gracias por compartir...  ;)
Salu2

Araquen

Ojala sirva y como dice en la presentación haga de todos nosotros unos Motoristas IKA siempre felices...
Araquen R. /araquenr@gmail.com / 15 6610 5122

Javier Rodriguez

Muy bueno!!
Ya faltan menos!!

Sólo restan dos!!! el manual con la tapa negra y el que salió cuando cambiaron la "unidad propulsora"!

Gracias Araquen por tomarte el trabajo, ;)

Saludos

Emi_ika

Cita de: Araquen en 03 de Diciembre de 2013, 02:05:24 PM
Me alegro! Lo están pudiendo bajar sin problemas? No había usado esta modalidad de Dropbox antes y no se como funciona con usuarios no registrados...

Se descargo y se ve sin problemas. Muchas gracias por ofrecerlo.

Emiliano.

martin22


Marcos

Genio Esteban gracias, me viene de diez. Se ve espectacular! Saludos!

LaNaranja

JAJAJAJAJAJAJA la computadora me dice el archivo que desea bajar es muy antiguo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hizo llorar de la risa que se piensa esta maquina de mier.. que quiero el manual de una AMAROK jajajajajajjajajaja !!!!!!

Lisandro Solaro

Cita de: LaNaranja en 21 de Julio de 2014, 09:41:08 PM
JAJAJAJAJAJAJA la computadora me dice el archivo que desea bajar es muy antiguo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hizo llorar de la risa que se piensa esta maquina de mier.. que quiero el manual de una AMAROK jajajajajajjajajaja !!!!!!

jajaja. Bueno, más allá de que tu compu parece tener más inteligencia que el promedio  ;D ;D ;D , por las dudas te comento que hasta ahora solo se han registrado problemas de descarga al utilizar Internet Explorer. Si no podés bajar los archivos, hacé la prueba con otro navegador. Saludos

arq_rodilla

Buenas, refloto este tema, dado que tengo escaneado en pdf el manual de Dueño de la estanciera, año 1958.
Si a alguien le resulta de interes, me avisa y lo subo.

Saludos

Lisandro Solaro

Hola Juan Pablo, esas cosas siempre le son necesarias a alguien. Cuando te venga bien, postealo nomás. Saludos

darivad

hola alguien que tenga o que pueda subir un Manual del dueño de baqueano 1000?

estebanmaggi