al hospital...grave!!

Publicado por ramironn, 10 de Agosto de 2013, 09:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramironn



hoy la llevo para q le hagan la chapa...pintura,en teoria lo hacemos nosotros!! capot y frente se quedan en casa xq estan bien,solo falta lija.





asi esta el piso,se va a cambiar todo...pero voy a hacer la caja con una chapa y el interior con otra...ya q mi estanciera es como una doble cabina con una pequeña caja!!
Y ya q estoy les consulto q num de chapa me recomiendan,xq yo ni idea y quiero algo q me sirva...atras en la caja supongo pondria algo mas fuerte. le voy a hacer la reforma en los guardabarros,esa tipo fenders y en la puerta de la caja sacar la original y hacer esa con la maya tipo celda de abeja o algo asi,los faros traseron de f100 y otros detalles!! la idea es dejarla fuerte y lo mas linda posible,estamos lejos de la originalidad,pero asi me es util...espero salgo algo asi,ya q sin un mango y todo de a bien poquito!! cualquier consejo,siempre se agradece!! saludos!!




este es el espacio q hay entre los asientos y hasta donde la cortaron,estaba el tanque de nafta y un improvisado asiento trasero...yo quiero hacer una caja de herramientas y cosas del campo y ver si entra en asiento del 504,ya q voy a poner las butacas de este!!
El lujo es vulgaridad, Dijo y me conquistó...

costerito3240

Exitos en el chaperio, soldada y pintura, tenes pa entretenerte, saludos, de la chapa ni idea  ;)
Entre Rios todos los verdes

La Chuequita

Aprovecha a reforzar los laterales en lo q te quedo como caja, fijate q corto la carrocería a la altura del piso de lo q  trabaja y el tanque de combustible por q lo sacaron de abajo y lo metieron adentro del habitaculo??

Suerte en la restauración !!

Salu2

ramironn

gracias viejo...compre del 16 y la hice plegar un conocido me regalo tambien del 16 para los pisos delanteros...le digo al chapista...estoy re cagado,espero lo hagas bien hdp...me dice,con esto tns chata otro 50 años mas!! si la vieras como quedo,se saco todo lo podrido y la areno para empezar a soldar bien prolijo segun el!! ya estoy... saludos!! te mande un mp costerito,si lo ves hablamos!! abrazo!!
El lujo es vulgaridad, Dijo y me conquistó...

ramironn

hola gus,ni idea xq fue ese cambio...yo lo llevo abajo nuevamente...le voy a cambiar el parante ultimo de la caja,ya q le vamos a hacer otro porton y tambien cambio los zocalos del piso delantero...todo con muchos agujeros donde junta tierra a lo loco...tambien hacemos las palomas y todo...je!! yo se q no esta nada original,no se puede comparar...pero estamos elijiendo resistencia y durabilidad,antes q estetica y eso...si hay un pedacito picado...prefiero cambie todo antes q estar poniendo parches por todos lados y perdiendo tiempo...vamos a ver como queda!! saludos!!
El lujo es vulgaridad, Dijo y me conquistó...

Lisandro Solaro

Hola, por lo que comentás el chapista se porta bien... Lo importante es que ya va en camino, una vez que se empieza es más difícil parar...jaja Saludos y suerte

ramironn

si,la verdad es complicado con los chapistas...hasta ahora en mi flia no dimos con uno bueno y algunos se creen artistas por lo q te cobran!! la verdad antes de meterla al taller,surgio la oportunidad de comprar una carroceria de fibra cobra,era un jeep corto trompa larga...a 7 mil pesos con papeles y a estrenar,nunca colocada...re barata,pero iba a hacer mucha facha y no lo q necesito y la fibra como q tampoco le tengo confianza...a eso le agrego q solo imaginar como me va a mirar cuando la termine con unas buenas patas y una pintada,me decidi por correr el riesgo!! la trompa me encanta...espero algun dia poder armarme un baqueano 1000 4x4...estoy recopilando fotos,cuando tenga ganas y mas tiempo hago un post un poco mas ordenado. gracias por la buena onda!!
El lujo es vulgaridad, Dijo y me conquistó...