Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Pa variar pesca, monte y demas

Publicado por costerito3240, 05 de Agosto de 2013, 11:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

costerito3240

Si señores pescando en el arroyo Tigre Villaguay Entre Rios, esta vez no le toco a mi estanciera, eramos pocos y fuimos en la de un amigo, tiene gnc, es mas economico, ja fotos  ;), les conte que compre camara para la costa ja :o
Decis que hacia frio, mira la helada

Tambien habia un poco de neblina

Llegando al campo

Estaba bravo el monte, hicimos camino, tuvimos que trabajar, eso es raro  :o

Descansando en el monte(desayunando)

Chupin de bagres en el disco al mediodia mas o menos ja

Tambien pescamos

Haciendo teatro


No los aburro mas saludos Mariano Villaguay Entre Rios  ;) pa esto la usamos a las estancieras por estos pagos  :o

Entre Rios todos los verdes

La Chuequita

Muy buenas imagenes Mariano !!

Q grande la estanca hace camino al andar !!

Salu2

Francisco Kugler

buenas fotos mariano, pero al amigo lo van a tener q operar pa q suelte la botella

sds
francisco

Rossello Fernando

Felicitaciones mariano, gracias por llevarnos "virtualmente" a disfrutar de los paisajes y la pesca!!!!
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

TOTO19

Espectacular Mariano... me dan ganas de ir a pescar.
che que le hiciste a la chata????
esta como.... mas nueva, no se algo le hiciste, o no?
Salu2

Brina

Felicitaciones Mariano, cuando te sobre espacio avisa que con la imaginacion  te acompañamos


Saludos
Nestor

Lisandro Solaro

jaja, a la cerveza la apoyaban en el pastito para que se mantenga helada verdad?

costerito3240

#7
Muchas gracias a todos, la verdad que la pasamos de diez, la estanciera no es la mia es de un amigo, toto salvo que le de anabolicos ja  :'(, si a este hay que operarlo pa sacarle la birra, >:(  no le damos tiempo a que quede en el pasto, pasa de mano en mano  ???, cuento almorzamos chupin, de merienda marineras de bagres y a la noche buseca, ja mas o menos saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

oscar_22

te felicito muy buena la pesca pregunta donde sacaron la vaca que da esa leche para el desayuno

costerito3240

Buenisima la pregunta, la ordeñamos estaba naturalmente rica, saludos, es una vaca mutante como la de chocolate Milka jajajaj
Entre Rios todos los verdes

JUAN VARGAS

si hay taruchas esta primavera verano avisen y nos vemos salute compas.

costerito3240

No hay problema dentro de mis posobilidades, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

seba y dani



mariano en cuanto este lista la pipi pasamos por ahi y salimos de travesia!! de pesca no entendemos nada, pero nos prendemos en todas!! mas si hay disco! jajaja

arcangeljrg

pedazo de malacate tiene esta estanciera! buenisimas las fotos!
Gabriel  - Rio Gallegos
Buscando mi Baqueano 4x4!

costerito3240

Gracias, pero no es la mia, ya vas a tener tu baqueano para usarlo como te guste, ;D ja saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

julianv8

que buena travesía, que bueno ir a pescar! Saludos desde la Patagonia.
Con rumbo a cualquier lugar sueño volver a partir, con rumbo a cualquier lugar yo me voy de aquí. Que nadie me diga nada, si algo se me olvida, mi placer es enredarme por las rutas argentinas.