Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Tapas de Cilindro Tandilber

Publicado por Carlos Castrelo, 11 de Junio de 2009, 05:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Hola Muchachos!!! para los que están en la zona de Tandil, como el Zinguero necesito  me averigüen por  tapa de cilindros para Ford Falcon  221 en la firma Tandilber  que tengo entendido son los únicos que las están haciendo.

Mi querida tapa se fisuro en la base del carburador, luego de cepillarla hoy jueves la coloque el tema es que me va a chupar aire por las rajaduras, espero me tire un tiempo.

Luego les subo fotos del trabajito.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Marcelo Peralta

Hola Castrelo
El martes te averiguo lo que necesitas, hay otras tapas buenas que se hacen aca, en ralidad las funden varios el tema es el mecanisado pero si te gusta Tandilber ,te la consigo.
Un abrazo
Marcelo \\"El Zinguero\\"
Nota: zingueriasperalta@hotmail.com
Marcelo Peralta  Tandil Pcia de Buenos Aires
"estanca 61"

Carlos Castrelo

Hola Marcelo!!!!

Gracias por la pronta respuesta, no es cuestión de gustos me acorde de esa marca por que la escuchaba en las propagandas de TC, que eran los auspiciante del "Pincho Castellano" me encantaba como piloto, nada mas.
Escucho sugerencias de todo tipo para eso esta el Foro, vos que estas en Tandil y como decís que hay otras tapas buenas dale todo sirve.
También estoy averiguando por usadas que seguro será la solución por los costos o no...

Suerte y gracias.
;)

 
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Marcelo Peralta

Castrelo
Te averigue, Tandilber no existe mas, es mas hay pocas metalurgicas que la hacen una es Fenix y la otra Ronicevi (que no tiene por unos meses).
La tapa de fenix te sale $1300 (sin iva) eso si son para gnc o sea guias y casquillos de bronce no se si te van a servir las valvulas que tenes, no creo.
Te explico, no hacen mas tapas comunes por que en el mercado de ford 221 (que sale poco) usan en un 90% gnc.
Tambien te averigue de las usadas, ese tema es complicado la mayoria estan deterioradas, lo que pasa que hubo mucho tiempo sin fundir tapas, entonces se reciclaban las que habia o sea el consejo es que si compras usada la tenes que conocer, si no corres el riesgo de malgastar.
Bueno espero te sirva la informacion, cualquier cosa a tu disposicion.
Atte
Marcelo \\"El Zinguero\\"
Marcelo Peralta  Tandil Pcia de Buenos Aires
"estanca 61"

Carlos Castrelo

Hola Marcelo Gracias sos un capo!!! pregunta la tapa esta es la que viene con el múltiple de admisión incorporado?  o de las mas modernas???
(Dale pónelo no me ofendo "Que hincha pelotas" jajaja)
:P
:P

 
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".