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Pintamos....

Publicado por Todoroca, 15 de Diciembre de 2013, 07:54:28 AM

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Todoroca

Hola a todos, bueno luego de haber hecho mi presentacion correspondiente en el foro, haber navegado y haberme empapado de datos de todo un poco, subo las fotos de la maquina que compre, esta asi como la ven, creo que ya con el primer puesto, que me recomiendan??? lo que ya esta hecho dejarlo, volver a cero???, por donde empiezooooo???? por fuera? por dentro? bueno, espero compartan sus experiencias de pintura.....a una cosita mas que pintura conviene utilizar para hacerlo uno mismo??? Gracias.

TOTO19

Hola Rodrigo...felicitaciones!! se ve bien paradita, hermoso proyecto tenes entre manos...
como ya orientamos a otros amigos del club... comenzaría por todo lo que es oxido, de punta a punta, adentro, afuera, abajo y arriba  ;D  ;D (aprovecha que esta vacía) una vez que tenes controlado el oxido, agregarle freno de mano, si no tiene, suspensión, frenos, tren delantero... etc... un detallito que veo en la foto, si no veo mal el parabrisas esta unido, uno de los muchachos tuvo problemas con la vtv, yo le cambiaria el parabrisas por un entero o le fabricaría un falso parante en la unión de estos.
unas ves hechas todas las reparaciones "gruesas" recién pensaría en pintura para después, por ultimo, la terminación del interior.
ante cualquier consulta, aca estamos.
Salu2  ;)
PD sobre pintura hay bastante material en el foro, yo leeria para ver las distintas experiencias y resultados...

Todoroca

Gracias Toto, el parante me parece que esta en algun lado de las cajas de accesorios que me dieron jajajaj...que aun no identifique del todo, pero hay muchas cosillas, incluido todo los cromados, baguetas, las luces, etc etc....pero bueno, me gusta con el vidrio dividido, asique si no esta el parante vamos a tratar de disimular uno para ver si pasamos la vtv....saludos

Gus

Suponiendo q la impresión gris (NO SIRVE COMO ANTIOXIDO) está dada sobre el antioxido bordo, con la pintura seguiría de ahí en adelante, pero como expreso toto, primero haría todo el resto antes de la pintura.

Termina todas las partes mecánicas y modificaciones q quieras hacer ahora. Por lo visto dormia afuera y sobre la tierra, si no hay oxido es q la base de pintura está bien hecha. Revisa las palomas de carrocería y chasis y los (9 creo q son) tacos de gomas q lleva entre ellas. Es mucho mas fácil hacerle upa ahora a la carrocería q una vez armada.

Una vez q este la parte mecánica definida y terminada, podes pintar para luego agregar la parte eléctrica y interiores.

Antes de la pintura, en lo q es habitáculo defini q tipo de asientos vas a utilizar por si hay q hacer modificaciones, y si usas los originales tene en cuenta agregarle algún tipo de traba o seguro para q no se levanten simplemente (esto te lo requiere la vtv) al igual q el anclaje para los cintos inerciales de 3 puntas adelante.

Salu2