Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Mega encuentro en Colon Entre Rios

Publicado por Carlos Castrelo, 15 de Julio de 2009, 11:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Estimados Cofrades:
El fin de semana largo de agosto 15 y 16 nos estaremos reuniendo el  Club  de Estancieras y Baqueanos de Colon Entre Ríos.
Como en el encuentro del año anterior esperamos colmar el "Bajo Termas" como denominamos el parque que queda entre las termas y la playa del río Uruguay
El amigo Daniel Romero, Martín Ponce y toda la manga de locos de la región están organizando el "Mega evento" se encargaran del asado y las bebidas a precios módicos, así que por ese tema no nos tenemos que preocupar.
Los estaremos esperando a los que vengan el sábado a las 20 hs.  en el lugar indicado alrededor del fogón guitarreada, choripan, tinto, cerveza y las anécdotas que nunca faltan y día siguiente a las 10:00 hs. luego de una mateada para los "Barreros" esta preparado el lugar para que nos demuestren su destreza conductiva, en  el predio habra  asado, choripan, bebidas, facturas y bizcochitos para el mate a la venta entre otras cosas.
Recuerden cargar alguna mesita, sillones platos y cubiertos.  
Les pego los mamitas de cómo llegar desde la ruta 14 por la Av. San Martín hasta el final en la costanera, girar a la izquierda pegadito al río Uruguay pasando el puerto unas 6 cuadras mas, sobre la izquierda se encontraran con un gran espacio verde ahí sera nuestro "Mega encuentro Estancieril, Baqueanil, Jeeperil e Ikil"    
Les dejo  tel. de hoteles y bungalows que nos averiguaron
 
HOTEL PAYSANDU: 03447 421140 - www.hotelpaysandu.com.ar
Habitación doble: $150.-
Habitación tripe: $170.-
Habitación cuádruple: $190.-
Incluye desayuno, cochera y pileta de agua caliente.
Además pegadito al hotel tienen un departamento para 6 personas en $250.-

Bungalows la campiña: $140.- por día, cocheras, ropa de cama, están ubicados sobre la ruta que une colon con San José, son seguros y hermoso lugar (casi en el campo)  www.bungalowsblanc.com teléfono 03447 470086.
 
Bungalows LOS AZULES -  1 bungalows para 6 personas 3 ò 4 días $ 500.-
03447 423519 - www.losazulescolon.com.ar
 
Bungalows MIRASOLES COLON - 2 bungalows con capacidad para cuatro personas cada uno. $ 450.- cada uno por 3 ò 4 días.
03447 423519 - www.mirasolescolon.com.ar.

Hotel \\"el hotelito\\" ubicado en San José (a 9 km. de colon) cocheras, desayuno incluido, $50.- pesos por persona www.elhotelito.com.ar

Hotel \\"El Aljibe\\" habitación doble $190.-, triple $230.-, tiene cochera y está incluido el desayuno www.hotelelaljibe.com.ar

Hotel \\"Río de los pájaros\\" doble $240.-, cuádruple $280.- 03447 427066. (éste es un hotel un tanto \\"exclusivo\\").

Pueden mirar en Internet en las siguientes paginas para ver otras ofertas: www.turismoentrerios.com.ar ò www.entreriostotal.com.ar  y piquen en Colón
 
 
Por cualquier duda pueden llamarlo a Dani al cel. 03447-1544-8469
o Martin  cel 03447-1545-7613
Los seguiremos informando por este medio.
 
No podes faltar se pone buenísimo esperamos 70 camionetas de todo el país y como dice Carlitos "Stilo" Martínez "Te lo vas a perder???\\"

   
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua.
Carlos Alberto Castrelo Gonzalez
011-15-3112-2752
4658-0389
www.estancierasbsas.com.ar
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aires


"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

Hola muchachos, acá seguimos meta darle forma al encuentro, ahí les dejo la calco que le vamos a obsequiar (entre otras cositas). Recuerden que vamos a vender el mediodía del Domingo a precios módicos (para salvar costos) asado, choripan, ensaldas (tomate y lechuga), pan, tinto, cerveza, agua mineral (no creo que tenga mucha salida je je je), galletitas y otras cositas para acompañar el mate, también vamos a tener remeras con el logo de nuestro club (nos habían pedido muchos en el encuentro en Gualeguaychù), estamos tratando de conseguir precio para no \\"matarlos\\" a ustedes pero van a andar alrededor de 25 pesos de todos los talles (en el grupo hay varios xxl, ahhh ésa cervecita!! je je je) Recuerden traer alguna mesa, platos, cubiertos. El Sábado de noche vamos a improvisar un fogón con algún que otro guitarrero, va a ver chori y según como pinte la noche y con el consenso de los que estén, haremos lo que se presente en el momento  (ojala no hago el frío que está haciendo ahora, el predio está a metros del río Uruguay). El Domingo: BARRO, SUBI-BAJA, CIRCUITO DE MANEJO CON CONSIGNAS A REALIZAR, CARABANA POR LA CIUDAD Y LO QUE SALGA EN EL MOMENTO(se aceptan sugerencias). Esperamos gente de Córdoba, Mendoza, Entre Rios, Santa Fè, Capital Federal, Pcia. Buenos Aires y de otro lugar lejano que no puedo decir porque es una sorpresa. La colaboración que le pedimos a modo de \\"entrada\\" es algún alimento no perecedero, juguetes o ropa para llevar al Chaco al viaje que si Dios quiere vamos a hacer en octubre (están todos invitados a ése viaje, desde ya). Cualquier cosa, consulta, duda...ACA ESTOY!!!!. CELULAR 03447 15448469 :cheer:
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

Nota del diario por el Encuentro en Colon  
publicidad 2do Enc. Est y Baqueanos


"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

Estimados amigos:

Para ir coordinando el viaje a Colon Entre Ríos y ante la gran cantidad de llamados telefónicos preguntando si se iba ha salir en grupos y/o caravana, sugiero lo siguiente:

Lugar de espera en transito:

La ultima estación de servicios YPF con GNC que se encuentra después y pegadita a la rotonda y ruta 6  antes de subir al puente de Zarate, sobre la mano derecha.

La idea es salir cada 30 minutos, el que llegue antes de la hora espera hasta que se haga la  hora  y el que llegue después de la hora espera hasta la media hora
Ejemplo:  si llegas a la YPF a las 14:35 esperas por si llega alguno hasta la 15:00 hs. y si llegas a las 15:05 esperas hasta las 15:30 hs.

Si alguien quiere esperar mas o no esperar es cuestión propia y nadie se tiene por que enojar.

De todos modos para el día jueves, los que salimos de la zona oeste estaremos postiando la hora aproximada en la que estaremos saliendo y pasando por YPF Zarate.

Creo que no es tan complicado, los que salgan de la misma zona pueden organizarse para salir en grupos y reagruparse con los que esten en Zarate-

Por lo pronto si todo marcha como lo planeado espero estar saliendo de Ramos Mejia el día viernes 14 a mas tardar 14:00

 
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Gusre

Uuuuuuuuhhhh...!!!
Qué buenos que va  a estar esto!!!.
Lamento no poder estar en do0s sitios al mismo tiempo..., por ahora..., porque el Kaleuche no es del todo de este mundo...:blink: :blink: :blink:

QUe la pasen de lo mejor en Colón. Estamos en contacto.

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

lisandroferrero

que envidia che, yo no llego la p terapia va a ser unpoc mas larga está sobre tacos y aprovecharemos el finde  , ademas Colon es muy muy muy lindo , che ademas delos alojamientos me atravo a decir que sino tienen a villa elisa que esta a 10 km y alli tienen tb para alojarse, y barato . UNabrazo y seguro lo vana disfrutar

Carlos Castrelo

Gusre escribió:
CitarUuuuuuuuhhhh...!!!
Qué buenos que va  a estar esto!!!.
Lamento no poder estar en do0s sitios al mismo tiempo..., por ahora..., porque el Kaleuche no es del todo de este mundo...:blink: :blink: :blink:

QUe la pasen de lo mejor en Colón. Estamos en contacto.

Abrazo
Gusre

Que lastima Gusre   se esperan muchas camionetas pero no faltara oportunidad el 8 denovienbre esta el de Gualeguaychu.

saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

lisandroferrero escribió:
Citarque envidia che, yo no llego la p terapia va a ser unpoc mas larga está sobre tacos y aprovecharemos el finde  , ademas Colon es muy muy muy lindo , che ademas delos alojamientos me atravo a decir que sino tienen a villa elisa que esta a 10 km y alli tienen tb para alojarse, y barato . UNabrazo y seguro lo vana disfrutar

Dale lisandro ponete las piletas!!!!  venite con el auto, auque solo sea el domingo a cuantos kilómetros estas???
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Guillermo de León

Que la disfruten gente, lamentablemente no llego con La Canaria, snif, snif....
Que sana envidia, va a estar terrible eso, y bueh, otra vez será, brinden por mí, yo brindaré por esa manga de locos.
Buena ruta, portense bien y muy buen regreso.

Guille - La Canaria
Hurlingham.
"La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural"

Guille - La Canaria
Hurlingham

Carlos Castrelo

Hola Chicos mas info!!

Hola estimadisimos amigos Baqueaneros, Estancieriles... ja ja ja... ya estamos muchachos...está llegando el día!!!! que alegría, ansiedad, nervios...es una sensación extraña la que se siente.
les paso el cronograma del encuentro y detalles.
sábado 15 20:00 hs: fogón improvisado, guitarreada y acordeonada en el bajo termas, choripan, totin, cerveza, gaseosas, anécdotas, cuentos fantásticos relacionados a nuestras maquinas (no vale mentir)  y lo que depare la noche y el consenso de la muchachada diga.
domingo 16: 09:30 hs. recepción de amigos y sus maquinas, entrega de regalos de bienvenida.
 10:30 hs. barro, 13:00 hs. asado (manta), chorizos, choripan, bebidas.
de sobremesa actuara un cantante muy conocido en nuestra región. entrega de\\"regalos especiales\\".
15 30 hs circuito de habilidad conductiva y consignas (por tiempo, va a ser un circuito corto), para \\"jugar\\" tendremos el \\"balancín o subi baja\\", y finalizaremos con una caravana por la ciudad.
 para que tengan una idea del costo de la comida al medio día: 2 kg. de asado (manta) 1l y medio de gaseosa (coca), pan, y 4 chorizos todo para cuatro personas grandes va a estar cerquita de los 66 pesos (es decir poco más de 16 pesos por persona).
hemos conseguido prestados varios tablones para que podamos comer todos juntos, de todas maneras si tienen alguna mesita y sobre todo sillones traigan che porque me parece que vamos a ser muchos, tengan en cuenta que no vamos a vender ensalada (se nos complica muchísimo esto). y si se acuerdan y pueden algún alimento no perecedero, ropa, juguetes, remedios o lo que sea para una escuela toba de nuestra provincia del chaco a donde vamos a ir a mediados de octubre (el que quiera engancharse no necesita invitación). muchachos...está todo listo..de mas esta decirles que...el club de colon los espera con los brazos abiertos!!!!!.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

Que cagad... Guille,,,, bueno sacaremos fotos para los que no pueden viajar, en septiembre esta el 9no. aniversario de nuestro club.
salute
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

seba_er

Hola a foro, escribo para preguntar y pedirle a alguno, si se ofrece (teniendo lugar
libre en la estanciera) de llevarnos a mi novia y a mi a colon..?
ya que con la mia aun no estamos para encarar la ruta y no nos queriamos perder el
viaje en una ika..
bueno espero no molestar mucho con este pedido, pero bue obviamente ayudaremos apagar
petroleo y/o peajes...
sin mas que agradecer, saludos de sebastian y tamara.
nosotros podemos acercarnos a donde digan, lugar de salida
cerca de capital o saliendo por panamericana o lo que se
organice.

pd: por si no me ubican por el nombre soy el que vive en Areco (lugar del encuentro de
enero del 2008 y 2009, y al ultimo q fui fua al de Parque roca) pero saldriamos de capital
o alrededores. gracias

Carlos Castrelo

Seba llamame o pasame el tel para ver que inventamos
4658-0389
1531122752
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

lisandroferrero

che que buen programa!! que cag... que no podemos ir pero hay que hacerle un par de reparaciones la aestanciera y recien hoy la pusimos sobre tacos.
 Hay que :
              camBiar el soporte del a manopla que sostiene el elastico trasero izquierdo.
              cambio de disco de embrague.
              cambiop de frenos delanteros por sistema de discos.
              rectificacion dela dirección dela estanciera recien hoy alsacar el motor yo dimensione que la estanciera que compre ya estaba reformada, jajajajaj, le habian puesto una caja de chervy y la cortaron (los muy hij...) pra poner todo mas adelante y de esa forma poner la CAJA delala dir afuera dela estanciera delante detodo sobre el lado derecho. BUe un quilo... , ademas vimos que tiene el brazo pitman coin juego, un garron ...
 Ademas al al Ford 188 por lo que me dijop el mec le va a....dejar fijos los botadores o algo asi ( como veran yo no caso un fulbo , como decimos aca en rosario), para que agarre un poco mas de salida.
 bueno por otro lado agragaar un par de tacos ala cabina , burletes , y un par de cosillas más .
 POr todo esto nosperderemos este encuentro , la verdad esque estabamos conmi mujer juli enganchados  pero bue ... ya será, con estas maquinas hay que ser paciente o saber mucho , por lo antes expuesto a mni solo me queda la meditacion trascendental . les dejo un abrazo y ya brindare igual desde aca , capaz que con gusrre nos encontramos y tomemos un porroncito o dos je.
 desde rosario . Lisandro

Malbek

Como me la voy a perder!!! y pensar que estoy a solo 200 km... Tenia pensado ir el domingo a pasar el dia con el auto al menos, pero me metieron un turno en la farmacia asi que estoy jodido. La estanciera ya la tengo en andando ya que le cambiaron la junta... Pero no me arriesgo a un viaje todavia.
Si quieren extender la carabana hasta Chajarí por estos lados son todos bienvendios. Un abrazo grande y espero que lo pasen muy bien!
Saludos,
Gonzalo

Carlos Castrelo

Hola Amigos:

A pocas horas de haber llegado de Colon Entre Ríos, no quería dejar pasar un rato mas para dar las Gracias a Daniel Romero,  Martín  Ponce y a todos los que trabajaron en la organización de este encuentro, que ni la lluvia pudo opacar.
Les cuento que el sábado por la noche íbamos copando el  Bajo Terma, mientras se preparaba el fogón, empezaban a llegar las primeras Estancieras, el Baqueano de Dani, La Mentirosa de Martín y otras mas parecían que movían la cola de alegría.
La noche no podía estar mejor mientras se escucha la música, muchos recién nos conocíamos la cara, la voz, pero parecíamos viejos AMIGOS, solo por Email habíamos tenido contacto.
Mas de cincuenta camionetas, se juntaron en lo que solo era la antesala de la fiesta que culmino el domingo en el Club Santa Rosa de San José que supo cobijaron de las inclemencias del tiempo, que no pudo amedrentar al Club de Estancieras y Baqueanos de Colon.
Mesas y  sillas ya estaban listas, el asador a pleno, la cerveza bien fría, los chicos corriendo por el salón mientras nosotros no pagábamos de hablar y reír.
Luego de  almorzar, apareció el Pelado de Rufino con un mini surtidos de Whisky que quedo vació en tiempo record, "el Mudo" Roberto de Chipoletti y su coequiper pelaron dos cajones de Manzanas de Río Negro, ni una quedo... perdón ½ docena me las lleve yo, pero como soy el Padre Castrelo no se me computa como pecado (jajaja).
Daniel al Mando del micrófono y Martín entregando el subvenir, presentes y agradecimientos, nos sorprendió a mi esposa y a mi por cumplirse ese mismo día treinta años de de feliz matrimonio con un hermoso presente.
Cantamos el feliz cumpleaños, Gustavo Fito Godoy "Soplo la Velita..." y terminamos en caravana por la costanera de Colon.
Muchas gracias Gente Linda de Colon y espero verlos pronto.

No quiero dejar pasar sin dejar un agradecimiento expreso al amigo Carlitos "Stylo" Martínez que no dudo en ir buscar a Javier y su amigo que quemaron la Junta del Conti, los remolco hasta el mecánico y los recibió en su casa, GRACIAS AMIGO!!!!!  







































   "Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua.
Carlos Alberto Castrelo Gonzalez
www.estancierasbsas.com.ar
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aire
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Gusre

Si de morfar y chupar se trata..., mandados a hacer!!!.
Muy didáctica la foto de Gustavito...:woohoo: su mejor perfil...
Lamento no poder estar aún en 2 sitios al mismo tiempo, pero estamos practicando. Lo bueno es que hay propuestas de encuentro con amigos y eso es lo que vale.
Ponga mas fotos Don Castrelooo!!!

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Malbek

Seria bueno que suban algunas fotitos mas... tambien ud Gusre! que tal andubo todo por el otro lado? buena concurrencia, les toco mejor clima que a los de colon??
Saludos,
Gonzalo

Gusre

#19
Si Don Malbek!!!.
Están en http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=1258

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Carlos Castrelo

Gusre !!! vos te divertiste lindo no!!!!!  
no tengo mas fotos tengo que mangar... me pongo en campaña

Locura vos que te la pasas viajando, si tenes algún problema con la chata no dudes en comunicarte, o pasar por el taller de "Castrelo autentico" como me gasta Esther.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

Mas Fotos de Colon Gracias Juan Vargas!!!!


















































"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".