Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

encuentro de junio - Estancia rancho viejo - Moreno - 10/6/2018

Publicado por pericote, 25 de Mayo de 2018, 07:09:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

Estancieros:

Este domingo 10 de junio nos reuniremos a unos metros de el Camping Parque Municipal LOS ROBLES, debido a que el mismo se encuentra momentaneamente cerrado por el municipio de moreno, asi que el.lugar elegido sera la estancia rancho viejo.
En dicho lugar se cuenta con las comodidades de parrilla cubierta, quincho cerrado con calefaccion a salamandra, mesas y sillas, y sector de estacionamiento.
Recordamos que este fue el lugar donde por cuestiones climaticas nos reunimos el año pasado asi que conocemos las instalaciones y son adecuadas para pasar un dia entre amigos y familia.
Los dueños del lugar nos informaron que cobraran el ingreso a la estancia $100 por adulto y $50 los menores. Ese importe incluye todos los servicios descriptos y el estacionamiento.
El rancho ademas cuenta con caballos para el alquiler.
Anexamos mapa con indicaciones de como llegar desde el parque los robles a el predio a llevarse el encuentro

Bajando de la Autopista del Oeste en el puente La Reja (Av. Roldán, Km 38); o, viniendo desde Moreno o Luján por Ruta Provincial 7; bordeamos el cementerio, continuamos por Crisologo Larralde, una vez que finaliza el cementerio continuamos por Alfonsina Storni hasta el cruce ferroviario de La Reja.
Se continúa hacia el sur tomando la calle Rubén Darío hasta la Avenida De la Argentinidad, se dobla a la derecha 3 cuadras y tomamos Benito Juárez 9 cuadras hasta el cruce con Williams ENTRADA AL PARQUE los robles!!!
Ojo del parque seguir el mapa porque es cerquita 200 mts por Benito juarez doblamos a la izquierda curva conra curva y a aproximadamente 300mts esta el Rancho viejo

Por cualquier cosa agenden los teléfonos

Osvaldo 15 3166 6883     -    Sergio y Soledad   15 6958 0827   -   Carlos y Esther  15 3112 2752    - Lorena  15 3022 6470     

juan carlos

Moreno Bs.As.

juan carlos

No se suspende por lluvia ya que tenemos quincho cerrado con calefacción y a la tarde nos vemos un ratito al barrooo
Moreno Bs.As.

JorgeVisentin

vamos a rancho viejo , ¿ alguien me va a prestar una estanciera para barrear ? (no quiero ensuciar la mia) ::) ::)

RODY

Tengo la Estanciera detonada!!!  pero vamos igual con Tamy y el Jeep!!!  si hay que barrear, BARREAMOS!!!!   :o :o :o :o :o :o :o :o :-*

DR.

juan carlos

Que lindo sé la pasó el día estuvo genial el mondongo que prepararon estuvo riquísimo los pastelitos a la tarde un poco de barro mareada la verdad un encuentro más lindo que otro si que se la pasa genial con gente buena.......
Moreno Bs.As.

pericote

Y llego el segundo domingo del mes y con ello el tan esperado encuentro mensual del club argentino de estancieras y baqueanos de buenos aires.
La noche anterior me toco laburar asi q ni bien llegue a casita que eran cachi las 9 de la matina, desperte a la flia y a cargar las cosas en el romeo para salir al rancho viejo cerquita del dique de moreno. Antes de salir 2 bajas en el equipo mis mujeres se quedaron ya que no sentian bien asi que con el enano no nos ibamos a perder el encuentro por mas que caigan maraños.
Asi que mensajito de por medio a los locos del orto que se juntaban en las cercanias de la estacion de la reja para hacer una caravana estancieril al lugar del encuentro con la grata compania de Andy Tec que seguramente nos sorprendera mas adelante con algun loco videito a su estilo.
Bueno con el romeo a full llegamos ya cuando la caravana habia llegado al rancho asi que previo a los saludos, picos y abrazos habituales a matear señores!!
Ya eramos una banda (chiquito Cristian Asselborn y juany; el vecino 'ruben'; Carlos Alberto Castrelo y Esther Orlando; Juan Carlos Ferrazzuelo, Karina Mercado y tomy, Luis Mendeguia y Maria Gonzalez, Jorge Olivera y sra; Jorge Visentin y familia; horacio; fernando; Osvaldo Gargiulo; rody y sra; Sergio Oscar SP y la sole) y mientras mateamos comenzamos el pica pica para el guizardi de mondongo y ahisito fueron llegando ariel (La Pancha Ika) y familia; el flaco Carlos Alberto Prizzi, la kari y Gabriel Prizzi; Rogelio Romero, y familia; Maximiliano Javier Pestoni y Gaston Sansiviero; aldo y Liliana Ester Sosa; alberto y sra; hugo y familia; Fabio S Carrizo; jose tramantona; David Cardoso y mirian
Y bueno algunos comenzanos a cocinar en esa olla gigantezca del vice y salio alto guiso como dicen ahora papa! 😁😁😁 y otros hicieron el habitual asadito. Pero mientras se hacia se picaba los habituales salamines y quesitos infaltables en cada reunion. Llegadas las 12.30 a comer se a dicho y arrancamos. No se si habia hambre pero el guiso que nos mandamos se repitio mas de una vez.
Luego charlas, anecdotas, cargadas todo con muy buena onda y humor.
1430 llego la hora de hacer un poquito de really y demostrar a la gente que fue a pasar el dia al dique que las estancasestan vivas y como que lo estan. Algunas fueron por arriba y bajaron por una bajada otros por el puente pero casi todas fueron a lucirse otras a enbarrarse, eramos chicos en nuestra salsa. Jajajajajaja por alla algubos subieron otros no pudieron por aca otros se encajaron y otros los engancharon siempre con una mano amiga del club que ayuda.
La pucha madre que bien se la pasa con la banda y con los locos del orto del club.
Para no dejarlos sin nombran se acercaron tambien el hijo de jose, david con sra de jose c paz, y el amigo Josemiguelangel Politano y sra. Seguramente me olvide de alguien y de algun muchacho nuevo que se unio, pido disculpas si no los nombre
Luego de enbarrarnos hasta el o.... nos fuimos contentos a tomar mate, comer pastelistos y torta por el cumple de ruben .
Mas tarde salieron los sorteos, esta vez moje y me lleve un hermoao reloj!
La verdad que se disfruta mucho de estos encuentro alegria estar en este club de locos, se la pasa muy bien.
Se extraño a los que habitualmente vienen y a otros que hace rato que no se los ve.
Bueno basta de chachara y vamos a lo que todos esperan las fotos y videos.
Abracho con los 2 brazos
les dejo la pagina del face donde pueden ver las fotis y los videos, ya que tengo un problema con mi compu y no puedo subir las fotos
https://www.facebook.com/groups/1705219356208072/

BUSQUI

Hola Pericote, las fotos solo se pueden ver si tenés Facebook ?

pericote

busqui estoy tratando de bajarlas en otra compu y subirlas tengan un poquitin de paciencia que ya las voy a subir

pericote

pericote

pericote

pericote

youtu.be/OV4V1-piWdg

youtu.be/LdF_6HE87Wk

youtu.be/eTtQFIkf1FY

youtu.be/onwF5VjIdsw

youtu.be/B7vOcjvQ_Zs

BUSQUI

Muchas gracias Pericote, ¡ buenísima la juntada!. Gracias por subir las fotos!!!!!!!

RODY

Hermoso dia pasamos Con AMIGOS!!!! una vez mas gracias por la amistad, gracias Peri por subir esas hemosas fotos!!!! Aguante el Club!!!!!! ;) ;) ;) ;) :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

DR.