Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Encuentro 08 de octubre en Campana /Zarate

Publicado por pericote, 28 de Septiembre de 2017, 11:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

se viene, se viene se viene mi cumpleaños asi que les dejo mi invitación par el encuentro de campana, ademas del tradicional asadito que cada uno se hace, deben traer una botellita de vino para regalarmela, yo solo llevo torta, recuerden tambien que todos los sorteos y/o premios como buen gesto me lo tienen que dar, ooooooookkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy!!!!!!!
jajajjajajajajajajaja
que bueno que falta poco para encontrarnos nuevamente se los extraña manga de locos del orto!!!!
abrazo con los 2 brazos

david cardoso

Bien peri anda prendiendo el fuego que tiramos unos churrascos y los regamos con algo.

pericote

grande david se va a esperar tu famoso fernetcola jajajajajjajaja

Carlos Castrelo

Que impaciente y manguera estas Pericota... ;D ;D

Estiamd@s!

El domingo 08 de octubre. los estaremos esperando junto a los muchachos de Campana en Zárate en el recreo de la UOM que se encuentra en el Km 86.500 de la ruta 9. (Ruta 9 y Pellegrini a 100 mts sobre la misma)

Para los que viajan de la Ciudad de Bs. As. Hay que pasar por debajo del puente de  la Ruta 193 /12 (les pongo las dos rutas por que en el mapita indica la R 193 a la izquierda del puente y la R 12 a la derecha), hasta  el próximo puente salida a la derecha Av. Antártida Argentina que lo utilizaremos para retomar (OJO POR COLECTORA) ya que el lugar se encuentra sobre la colectora de regreso a la Capital Fed, pasando las vias, la primer calle (PELLEGRINI) y doblar a la derecha los 100mts.

El recreo de la UOM se encuentra a medio camino entre los dos puentes de la R 12 (ojo no confundir con los de Zarate que van a Entre Ríos)

Alternativa 2. Al pasar por debajo del puente de la ruta 12 se puede pasar por el badén de la derecha ya que es bastante plano y circular por colectora aprox. 1 Km. Hay puente para pasar por debajo de la ruta 9 pegado a las vías del ferrocarril, y saldrán justo a la calle de entrada al mencionado recreo.

Otra opcion es bajar en el distribuidor de Toyota. (entrada a Zarate, puente zarate brazo largo NO, el rulo siguiente como para salir a Capillar del Señor), hacer 600m y seguir por la colectota que termina en el  camping tambien; ylendo por panamerica es la colectora de la izquierda.

Ante cualquier duda al pasar el puente de la R193/12 hacen 100 metros y estacionen sobre la banquina, nos llaman al cel. y los orientamos o los vamos a buscar.

En caso de olvido de alguna provisión, les comento que frente a la entrada podrán encontrar almacén y carnicería, siempre es bueno tener ese dato. 

Hay parrillas a disposición de la gente, mesas y sillas, al igual les sugiero que lleven como lo hacemos habitualmente.

Desde el sábado a las 18.00 hs podrá ingresar todo aquel que desee acampar y pasar la noche en el camping.

Ante cualquier inquietud no duden en preguntar o llamar por Te.

Sergio y Soledad 15 6958-0827
Lorena 4454-8588
Fabio 15 5415-1485
Carlos y Esther 15 3112-2752

Alternativa 1
https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zRN_W-4KAcqU.kmv-AzfrZD68

Alternativa 2
https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zRN_W-4KAcqU.kzlOP

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

juan carlos

Vamos bien hay Carlos allá estaremos con la banda del oeste....... El Peri anda re entusiasmo y manguero jajajajaja......
Moreno Bs.As.

chiquito

que pasa con la banda del oeste a prepararse que falta poco

Carlos Castrelo

Buenos días, ya casi estamos espero ver muchas chatas este finde en Zarate "Te lo vas a perder???"
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

RODY

Ahi estaremos con Osvaldito a pesar que se me rompio la camio!!!!  :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

DR.

pericote

y bueno llego el día tan esperado....ya había hecho la previa en la semana mandando las invitaciones para que se aserquen a festejar mi cumple en campana, y de paso porrraso se juntaban los loquitos de las estancas, jajjajajajajajaja (mentira coincidió que el encuentro cayo el mismo día y bueno me fui a festejar con ese cable a tierra que me da el club)
me fui a acostar como a las 2am y a las 6am ya sonó ACDC con T.N.T para despertarme, a preparar las ultimas cositas, salir a comprar el pan con las factu para el viajesito, carga de GNC de por medio y a cargar los vagallos al romeo.... 7.30 se activo las comunicación por whatsapp y la banda del oeste ya anunciaba su juntada para salir hacia campana a las 9 o´clok, y bueno llego el horario de salida y quien llego tarde al punto de partida....... y si Peri, quien sino, el organiza y siempre llega 10 tarde, jajjajajajaja
Hicimos una importante caravana con varias chatas y autos..... estaban Juan Carlos Ferrazzuelo y Familia; Carlos Alberto Prizzi y Sra; Ariel 1 y flia incluidos nietos; Dani la brasuca y una multitud; Claudio Daniel Torres y la toru; Claudio Braña y bueno lo dejamos ahi, jajjajajajaja; Jorge Visentin y Sra y el romeo con los pericotes........
Campana allí fuimos por la ruta 25 luego empalmamos la 8 para luego la 6 y por ultimo la 9 hasta llegar al sindicato de la uom, lugar del encuentro de hoy.
Cuando llegamos ya estaban en el lugar, Carlos Alberto Castrelo y Esther Orlando; Ruben; Maximiliano Javier Pestoni y Lorena Valenza; Fabio S Carrizo y sra; Fernando y familia; Horacio; Jorge y familia; El pela (Rogelio Romero) y famlia) Chiquito (Cristian Asselborn) y familia/es; David Cardoso y miriam; ahisito llegaron Osvaldo Gargiulo y Rody; Alberto; el mono (Sergio Omar Fornari) y sonia y la banda de campana;luego Sergio Oscar SP y Soledad; Yulius Romeo y norma Arriola; y flia; Jose y Vivi, Gustavo de gualeguaychu y familia...... y muchos mas que ahora no recuerdo bien los nombres porque hubo varios nuevos, entre ellos un amigo de Gaston Sansiviero que lamentablemente no pudo venir ya que su tata decidió irse a jugar a las cartas con san pedro ....
y cuesta retener los nombres, ya llegue a las 4 decadas y me falla el hanster, jajajajaja
10.30 Arrancamos con una mateada, y ahí nomas a prender el fuego se a dicho y bueno fogón comunitario en zonas, jajjajajaja. hubo de todo..... vació, asado, pechito, falta, pollo, choris , chinchu, morci, basca, tripa, arrolladito de póllo, y no se que mas una barbaridad, pero ojo mientras se cocinaba aparecían las infaltables picadas, los brindis, las charlas y las risas....
llego el momento de sacar fotitos a las chatas y hacer un videito luego salio el grito de a comer y todos fuimos a rasgar esos manjares con los dientes......
mas tarde se tubo que hacer mecánica ligera en la brasuca de dani porque tenia muy floja la caja de dirección una ajustadita y quedo.....
mas tarde se anuncio la hora de la esperada votación en la elección de vicepresidente y vocales..... donde ganamos todos y nadie perdió porque este es un club de amigos, enfermos , trastornados y locos del orto.... así que solo por el solo echo de comentarlo gano " el de la tercera puerta", jajajaja. pero la otra tercera puerta también entro en la comisión así que todos contentos, la comisión no es una sino que somos todos porque el club lo hacemos entre todos y ellos lo saben que si necesitan de cada uno de los que estamos cuentan con cada uno de los que formamos parte del club.
Después salieron los habituales sorteos, donde hubo regalitos con referencia al próximo día de la madre, y otros que no.
luego un emotivo cántico angelical de happy verde to you de todos los asistidos para mua, jajajajjajajaajaja muchisimas gracias amigos, obvio que lleve torta y al enano lo mande a repartir con unos amiguitos del club.
Para concluir otro encuentro que se va, un año de vida mas, agradezco a dios y a la vida por la familia que me dio a los amigos que me puso en el camino y a este club del orto que es de la pu.. madre.
bueno se termina la redacción ahora les dejo las fotis para que se deleiten con las maquinas.........
abrazo enorme con los 2 brazos

Carlos Castrelo

Bien Perico muy buena la redacción, ahora esperamos las fotis

pastelero1024

::) ::) ::) ::) tic tac tic tac jijijijijiij recargue la pagina varias beses porque no se veia las fotos jijijijiji asta que vi el comentario de castelo 
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII

pericote

ahi van un par.... me anda mal la compu y me cuesta cargar las fotos

BUSQUI

Buenisimo el encuentro, gracias por subir las fotos y poder disfrutar desde aquí.

RODY

Hermoso dia!!!  la pasamos joya!!!  y felicito al nuevo vice y vocales!!!! :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

DR.

ariel1

La pasamos espectacular un dia muy importante porque se eligieron nuevos integran tes de la comision felicitaciones  a las nuevas autoridaddes y que sepan que estamos para ayudar y colaborar para que el club sea mas grande, nos vemos en Ranchos
ariel