Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Encuentro en el Parque Municipal Los Robles - (Moreno) - 09de Julio de 2017

Publicado por pericote, 04 de Julio de 2017, 10:59:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

Buenas Muchachos como dices que les va?
muy pronto este 9 de Julio haciendo patria, se viene el encuentro de Parque Municipal los Robles - Moreno
Aguardamos ansiosos la publicacion oficial y la participacion de todos los enfermitos de los catangos viejos, jajajajajajaja
un fuerte abrazo con los 2 brazos

Carlos Castrelo

Estimados:

Copiando y pegando arrimo la info para el proximo encuentro, el costo de las mesas y parrillas se los debo el año pasado eran $15.-

El domingo 09 de Julio nos estamos reuniendo como estaba programado en el Camping Parque Municipal LOS ROBLES, luego de la linda experiencia del año pasado.
No se olviden del carbón, leña, papel para el asadito (y el asado obvio ;D), sanguchitos, el mate o lo que sea!!!; esperemos que el día acompañe para pasarla de primera junto a ntras familias y queridas chatas!

Por lo que me informaron desde turismo de la Municipalidad, NO se cobra entrada; en el lugar hay mesas y parrillas con un costo de $xx y $xx respectivamente.
También cuenta con una proveeduría, en la cual se puede comparar bebidas y alguna que otra cosa dulce para comer.
El horario del lugar es de 8:00 a 18:00 hs, para aquellos que quieran madrugar ya saben.
Por último me comentaron que está prohibido el acceso con mascotas, así que los pichichos se quedan en casa.

Vamos con la info de cómo llegar y no perderse en el intento.

Camping Parque municipal Los Robles, ubicado en     Benito Juarez y Alberto Williams    La Reja -  Pdo. de Moreno.

Bajando de la Autopista del Oeste en el puente La Reja (Av. Roldán, Km 38); o, viniendo desde Moreno o Luján por Ruta Provincial 7; bordeamos el cementerio, continuamos por Crisologo Larralde, una vez que finaliza el cementerio continuamos por Alfonsina Storni hasta el cruce ferroviario de La Reja.
Se continúa hacia el sur tomando la calle Rubén Darío hasta la Avenida De la Argentinidad, se dobla a la derecha 3 cuadras y tomamos Benito Juárez 9 cuadras hasta el cruce con Williams ENTRADA AL PARQUE!!!

Vamos con fotos...

Bajada  KM 38 viniendo desde Gral Paz

Bajada KM 38 desde Luján

Continuando por Roldan.

Crisologo Larralde a la derecha cementerio, continuando hasta tomar "la curvita" la misma se transforma en Alfonsina Storni

Alfonsina Stroni y cruce con la vieja ruta 7, pasar las vias...

Una vez que cruzamos las vías, pequeña "S" y tomar Ruben Darío hacia la izquierda.

Luego de 25 cuadras (aprox) por Ruben Darío, cruce con la Av. Argentinidad, una vez ahí doblamos a la derecha.

3 cuadras por Argentinidad y doblar a la izquierda en Benito Juarez.

Ultimas 9 cuadras por Benito Juarez y nos encontramos con la entrada al PARQUE!!

Una vez adentro 6 cuadras y se encontraran con la oficina de los guardaparques, preguntar por la administración a zona de acampe y Listo!!

Mapita...

https://goo.gl/maps/XQsyZ

Espero haber sido claro.

Los ESPERAMOS!!!!!!!! :D :D

Por cualquier cosa agenden los teléfonos

Fabio  15 5415 1485    -    Sergio y Soledad   15 6958 0827   -   Carlos y Esther  15 3112 2752    - Lorena  15 3022 6470     
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

juan carlos

Moreno Bs.As.

chiquito

vamos muchachada que el domingo nos vemos  vuelvo de vuelta a las pistas

juan carlos

Moreno Bs.As.

pericote

JorgeVisentin

RODY

Lamento chicos!!  esta vuelta paso!! la tengo a Tamy a la miseria con gripe y va para largo!!!  PASENLA JOYAAAA!!!!!  besos!!

DR.

pericote

Y bueno otro encuentro que se fue...... Los Robles - Moreno 2017.
y ahi va el relato de siempre.......
Eran las 09.00 que la gente empezo a arrimarse a la puerta del parque municipal los robles en moreno por alla, estaba haciendo punta (jorgito) Jorge Visentin; Maxi (Maximiliano Javier Pestoni) Fabio (Fabio Santiago Carrizo) Sergio Oscar SP; Ruben y chiquito.
como el parque no abrio las puertas a salir a buscar opcion b y asi fue que se eligio el dique de cascallares alli encontraron al Rancho viejo un lugar que nos albergo para que podamos pasar el clasico encuentro de amigos de locos del ortooooo!!!
bueno alli seguro ya habian empezado a prender el brasero comunitario y a cocinar, mas que seguro estuvo el clasico salamin de ruben y algun bermusito ....
La verdad que como estaba lloviznando y tenia que hacer una cositas penzaba llegar despues de las 12.30 pero no fui el ultimo eso si
cuando llegue juancho (Juan Carlos Ferrazzuelo) estaba termiando de hacer un guiso de lentejas al disco, yo enseguida aproveche el fuego y tire un matambre con unos sochiris eso si no fui con toda la flia pero el fiel compañero de los encuientros no me abandono!!! e 20 minutos vuelta y vuelta el amtambre ya estabamos tyodos a tono almorzando y ademas de los mencionados estaba Gaston Sansiviero; Walter Ferretti y flia; ariel! y Sra, Osvaldo Gargiulo; y el querido Horacio.
Bueno mientras comiamos convencimos al flaco charly (Carlos Alberto Prizzi) que se venga y ahi nomas al terminar de almorzar cayo con la flamante colo y el 188 transformado a 221
Bueno se termino el almuerzo y ahora que hacemos..... jorgito saco unas tapas de pastelitos y a prepar ahisito grasa al disco de juancho y fabio que ya esta acostumbrado encargate de hacer los 300 pastelistos de jorge......
mas tarde el tradicional sorteo y premios....... pero nos faltaba algo mas estabamos en el dique mucho barro y 15 chatas reunidas...... y que hacemos????? vamos a buscar el barro, ojo que no habia ni una 4x4. y ya salimos....
el presi marcaba el camino despues la pastelera, osvalda y la tgercer puerta,
luego chiquito y la brasuca; juancho; el flaco; ruben y el querido romeo.
y alla nos metimos por todo barro que ubiera, la colo deslumbro, ruben paso como si nada chiquito tiro barro por todos lados parecia un toro salvaje la brasuca, el romeo mostro que el tornado no le queda mal, juancho con el chivo le costo un poquito pero despues mando barro por doquier y buen siempre hay alguno que lleva las peores o las mejores ya que nuestro amigo Claudio Braña se puso nervioso como si fuera un pibe (ojo no lo es para nada😁😁) y se empatano!!!!! y ahi quedo, eramos como 4 que lo empujabamos y este no daba bola con manija despues de estar media hora en el horno se cocino la torta y salioooooo!!!!! jajajjajajajaja
bueno sabigos les adjunto algunas fotiños del hermoso encuentro que pasamos

https://youtu.be/2FrcSIRQwL8

juan carlos

Como se la puede pasar mal con este grupo de gente tan tan tan loca comu uno jajajajajaja.........
Moreno Bs.As.

hergi89

Faaaaa hermoso encuentro, por lo que veo, completito jej! Felicitaciones a todos. Yo de paso aprovecho y chusmeo los portaequipajes así termino de cerrar una idea para La Chinche  :o . Abrazo amigos!

pierinoh

que grande muchachos felicitaciones por el encuentro!!!  aunque el clima parece que no acompaño le pusieron toda la onda!!!

ariel1

Bueno otro encuentro paso  y creo que pericote dijo todo no hay mas para agregar solo que saque unas fotos y quiero compartirlas con uds

ariel

chiquito

a pesar del mal tiempo la pasamos bien y a la banda del oeste que le metimos un poco de locuras en el barro

Javier Rodriguez

Muy bueno che!
La locura es tremenda jajaja ;D ;D ;D

Gracias Pericote y Ari por las imágenes, estas cosas hacen que uno esté más cerca :)

Salud y buena vida para tod@s.

Carlos Castrelo

Muy bueno me alegra que la hayan de "10" se divirtieron  a lo loco, eso es bueno.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

pericote

Dale javi, venite que te esperamos con los brazos abiertos y un fernet, jejejejeje. ademas se extrañan las fotos de un profesional

RODY

Que bien la pasaron!!!!  y encima hicieron barro!!!!!  mmmmmm!!! raro pero real!!!!  jejejejeje!!!  Ya las lavaron y perfumaron no????   jajaja :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D

DR.

pericote