Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

14 de Mayo Encuentro en Carlos Kent

Publicado por Carlos Castrelo, 07 de Mayo de 2017, 07:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Buenassss, el próximo domingo nos estamos reuniendo en la localidad de Carlos Kent perteneciente al Partido de Lujar.

En este encuentro estaremos festejando los 60 años de la Estenciera y los 200 encuentros del Club que no es poca cosa.

en el mencionado lugar no podremos hacer el tradicional asadito pues no se puede hacer fuego comida fría o comprar en el lugar dado que es un pueblo netamente gastronómico.

Para los que van de este a oeste ( de CABA a Lujan) la salida de la Ruta 7 es después de Lujan sobre la derecha, queda a  menos de 90 km. de la ciudad de Buenos Aires, y a 16 km. de la ciudad de Luján,

les pego las fotos para orientarlos

Los esperamos ¿te lo vas a perder??
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Ramon Accion

Perfecto Carlos, lo unico que faltaria seria un mapa de google con el lugar justo para ponerlo en el gps. Porque yo no voy por el acceso oeste hasta ahí.

pericote

alla vamos a ir la banda del oeste
despues tiramos horario que salimos de moreno....... por si alguien se quiere sumar

Carlos Castrelo

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

liliana

hola Carlos , y fotos del predio donde vamos ?

Ramon Accion

Supongo que el lugar justo es, La Posada del fuego.
Porque en el mapa están marcados dos lugares mas.

Carlos Castrelo

Si Ramón esperamos ahi lleva la chequera así nos invitas a todos  ;D ;D ;D ;D ;D

chiche1957

Hola Carlos, te mande MP por esta salida tan importante por el Aniversario del Club y de las Estancieras, escribi bastante, hasta ayer estaba en mi bandeja y parece que ahora se borro. Te consulto x aca, hay baños x mujeres y niños?, esta previsto un lugar x armar el rancho y estacionar casi 30 vehiculos, con 3 dias previos de lluvia como esta pronosticado, los alrededores de la estacion de Carlos Kent que es el lugar que habitualmente la gente estaciona se satura muy temprano. A que hora hay que estar ahi?
Son consultas constructivas, a pesar de ser novato en el Club, tengo años de experiencia en otros Club y foros y teniendo en cuenta la buena organización que nos tiene acostumbrado los Adminitradores , seria bueno aclarar el tema , ni hablar de la suspension de el clasico asado de los encuentros. :'( :'( :'( :'( :'(
Les mando un abrazo y espero estas sugerencias se tomen en tono constructivo.
;)
Willys truck 1954

david cardoso

juan carlos

Vamos que falta poco.... para el sábado mejora el tiempo y el domingo el sol no acompaña seguro .....la banda del oeste presente
Moreno Bs.As.

RODY

Ahi estaremos junto con la familia Gargiulo tambien!!!!

DR.

pericote

muchachos la banda del oeste sale a las 10 en punto de colectora del acceso oeste y avenida victorica (YPF), asi que el que se quiera sumar llegar unos minutos antes...... ;D

pericote

Llego el día, hoy se cumplieron los 200 encuentros del club estancieras y baqueanos de buenos aires, de temprano comenzaron a salir las chatas con dirección a carlos keen, y así fue que fueron llegando......
Por nuestro lado teníamos planeado salir a las 10 desde moreno city. Asi fue que nos juntamos el Flaco charly,
(Carlos Alberto Prizzi); Josema; Santi Rera y quien escribe. como era de esperar pericote se demoro unos minutillos y salimos de raje para Carlos KEEN. salio como bólido el romeo seguido por la colo que se intercambiaban posiciones durante el trayecto, detrás seguía la maquina de santi y mas atrás tranquilo pero seguro josema y la brasuca.
Íbamos tan bien caminando con nuestras maquinas que antes de ir a carlos Keen quisimos darnos una vueltita por giles........ no es que nos pasamos de la bajada (jajajajajaja), estaba lindo para rutear, jejejejeeje.
bueno después de pagar el peaje de giles porque nos sobraban unos billetes emprendimos el camino a charly keen.
Una vez que arribamos al lugar ya la fiesta había comenzado, y estaban varios de los trastornados que le gustan esos catangos viejos... "Estancieras y baqueanos"
música, charlas y comida un poco de lo habitual que une esta gran familia, un chiquitín mas tarde cayeron los locos de gualeychu que se prendieron a los festejos.
Mas tarde hubo una competencia de destreza y velocidad...... donde fernando demostró que puede sacarle la rueda en 5 segundos a cualquiera y salir corriendo con ella en el hombro en 3 segundos. jajajajajaja
veo si puedo subir el videito, así nos reímos todos!
Gaston Sansiviero no te mereces el ferplay me hiciste trampa pero igual te gane, jajajajajjaja después pasame los costos de la manicura por la uña jajajjajaja
bueno todos contentos con la competencia.... y me dieron un trofeito por tener la chata mas linda, jejejejjeeje😂😂
Bueno mas tarde hubo regalos y los tradicionales sorteos donde periquin saco los numeritos y nos ganamos un cuadritooooooo!!!!!
remera de los 200 encuentros que no me la saco hasta el próximo para lavarla el día antes del encuentro!!!
todo espectacular, ojo que hubo la tradicional torta de maría luisa que todos quisieron repetir!!!
como siempre todo estuvo genial y no hay nada mejor que pasarla con gente con la misma enfermedad

muchachos se me borraron las fotos de los sorteos, entregas de remeras y el videito del juego

la delfina

Felicitaciones para todos,se ve que pasaron un dia fantástico,un abrazo y gracias por compartir las fotos para poder a la distancia disfrutar el encuentro 👌👌👌

RICKY

FELICITACIONES. POR OTROS 200 MAS!!!!!!!!!!!!!! ;D ; :o
ESPECTACULAR LAS MAQUINAS...

Carlos Castrelo

Cita de: chiche1957 en 10 de Mayo de 2017, 04:44:08 PM
Hola Carlos, te mande MP por esta salida tan importante por el Aniversario del Club y de las Estancieras, escribi bastante, hasta ayer estaba en mi bandeja y parece que ahora se borro. Te consulto x aca, hay baños x mujeres y niños?, esta previsto un lugar x armar el rancho y estacionar casi 30 vehiculos, con 3 dias previos de lluvia como esta pronosticado, los alrededores de la estacion de Carlos Kent que es el lugar que habitualmente la gente estaciona se satura muy temprano. A que hora hay que estar ahi?
Son consultas constructivas, a pesar de ser novato en el Club, tengo años de experiencia en otros Club y foros y teniendo en cuenta la buena organización que nos tiene acostumbrado los Adminitradores , seria bueno aclarar el tema , ni hablar de la suspension de el clasico asado de los encuentros. :'( :'( :'( :'( :'(
Les mando un abrazo y espero estas sugerencias se tomen en tono constructivo.
;)

Hola Chiche, lei tu mensaje el mismo domingo a las 7 de la mañana, agradezco tu preocupación pero en representación a la Comisión del Club de Estancieras y Baqueanos de Buenos Aires, todas las cosas que te preocupan son son la base de la organización de cada encuentro con mas de un año de anticipación y rechequeado un mes antes por si tenemos que optar por el plan "B" que también lo teníamos, en casi 17 años y 200 encuentros algo aprendimos lo único que no podemos remediar es la lluvia pero tampoco nos asusta porque en mis mas de 13 años solo suspendí un encuentro por lluvia  a las 9 de la mañana y a las 13 hs el sol se nos reía....

Preparamos los encuentros con mas de un año y con tanto tiempo las cosas pueden y cambiar como la vida misma.

Viniendo de un amante de estos fierros por supuesto que lo tomo como un aporte constructivo  ;) te espero en el próximo trae el mate y las medialunas de grasa así los amigos pueden conocer al hermano mayor de Baqueano :D

Carlos Castrelo

Bien Pericote te falto poner que casi te chocas con la Estanciera de Jose Maria ;D ;D ;D
La pasamos genial la comisión contenta por la concurrencia de muchas camionetas y como siempre gente nueva que se suma a pesar de lo que llovió el jueves y viernes cosa que nos preocupada caminamos todo el predio para elegir el mejor lugar  y quedamos muy agradecidos con Oscar y señora que nos autorizaron la utilización del predio y nos cintearon el lugar para que no lo ocupen los particulares, y a todos por dejar el lugar limpio, esto ayuda para visitas futuras,  a Maxi con la colaboración del armado de la estructura del banner que quedo espectacular, y  la lámpara artesanal que dono para el sorteo,  a los amigos de la Lonera de Ramos Mejia (que no recuerdo el nombre) nos soldaron los bordes del banner GRATIS y prometieron venir al próximo encuentro, Sole que tuvo en jaque al dueño de la imprenta, con el diseño de los calcos de los cuadritos y las bolsas, y para poder utilizar el mismo en las remeras, al Vise Fabio por encargarse de las Remeras, a mi esposa que dono los marquitos de los cuadros, a Claudio y Gastón que donaron nafta para el generador y la cintas de Peligro, a Juancito que trajo la tapa del Conti para el juego, a María Luisa con la torta que la firmamos todos antes de degustarla, al Presi Sergio que s trajo el generador y el equipo de música, a Javier Rodríguez que se puso al hombro la tarea de Registrar el Logo del Club  y Gracias todos los que hacemos el Club a todos los que nos apoyan y confían en esta comisión y que quede claro que el club somos todos!

sergio799

No mucho más para decir después del excelente relato de Pericote , pero nunca está demás el agradecimiento para todos los que se hacercaron al encuentro y a todos los que no pueden concurrir y apoyan y siguen al Club en este sitio.
Porque el Club somos y lo hacemos entre TODOSSS!!!.
Muy agradecido por la buena onda y gratitud recibida por sus integrantes!!!!
Recordá que el Club le da la bienvenida a todo poseedor de una Estanciera o Baqueano, sin importar su estado.

david cardoso

Gracias x compartir hernan...q lastima el video estaba el derrape clarito.....tambien aprobecho para agradecer a la comicion .ayudantes y sñoras que laburaron un monton para q esto fuese posible...no fue un encuentro mas fueron los200.s

carlos luceroc

hola buen dia, mis FELICITACIONES a toda la comicion por los 200 encuentros, por la organisacion y festejos del dia ,  yo lamentandome que no podia estar presente , pero ya lo are en la proxima quiero ir conociendo al grupo, tambien les mando un abrazo a todos los CUERDOS que tienen la suerte de festejar los primeros 60 años de las estancieras y baqueanos, asi que vamos por mas

chiche1957

Gracias Carlos, ahi estaremos, realmente felicito a la Administracion del Club, vi en las fotos que la pasaron genial y me alegro mucho. Fuerte Abrazo ;)
Willys truck 1954

RODY

Hermosas fotos!!!  hermoso dia!!!  gracias Pericote por compartir las fotos!!!!  explicito don Castrelo!!!  fue un dia inolvidable para mi no solo por el hecho de compartir con uds. sino que tambien comparti un hermoso momento junto a Mi Hijo (Francisco) y su novia  que hacia mucho tiempo no estaba con ellos!!!  Y gracias a Tamy que siempre esta a mi lado!!!! Besos a todos!!!

DR.

pericote

AL final el que busca lo encuentra y a veces lo consigue........................hice un backout y halle las ffotos que habia perdido mas los videos espero se puedan apreciar.
abrazo con los 2 brazos[/size]

Carlos Castrelo

Cita de: Carlos Castrelo en 15 de Mayo de 2017, 08:53:41 PM
Bien Pericote te falto poner que casi te chocas con la Estanciera de Jose Maria ;D ;D ;D
La pasamos genial la comisión contenta por la concurrencia de muchas camionetas y como siempre gente nueva que se suma a pesar de lo que llovió el jueves y viernes cosa que nos preocupada caminamos todo el predio para elegir el mejor lugar  y quedamos muy agradecidos con Oscar y señora que nos autorizaron la utilización del predio y nos cintearon el lugar para que no lo ocupen los particulares, y a todos por dejar el lugar limpio, esto ayuda para visitas futuras,  a Maxi con la colaboración del armado de la estructura del banner que quedo espectacular, y  la lámpara artesanal que dono para el sorteo,  a los amigos de la Lonera de Ramos Mejia (que no recuerdo el nombre) nos soldaron los bordes del banner GRATIS y prometieron venir al próximo encuentro, Sole que tuvo en jaque al dueño de la imprenta, con el diseño de los calcos de los cuadritos y las bolsas, y para poder utilizar el mismo en las remeras, al Vise Fabio por encargarse de las Remeras, a mi esposa que dono los marquitos de los cuadros, a Claudio y Gastón que donaron nafta para el generador y la cintas de Peligro, a Juancito que trajo la tapa del Conti para el juego, a María Luisa con la torta que la firmamos todos antes de degustarla, al Presi Sergio que s trajo el generador y el equipo de música, a Javier Rodríguez que se puso al hombro la tarea de Registrar el Logo del Club  y Gracias todos los que hacemos el Club a todos los que nos apoyan y confían en esta comisión y que quede claro que el club somos todos!

Pido disculpas por que me olvide de agradecer la labor de la Secretaria Lorena que se encargo de compras de los globos, las bolsas, pegar los stickers y contacto Oscar y señora que son los que se encargan de la organizacion de los puestos en la estacion.

No hubo mala intencion se me chispoteo me esta alcanzando el Aleman, Lore se puso al hombro su rol como secretaria.