Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

precios

Publicado por dani, 10 de Julio de 2016, 09:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani

buen dia gente alguien tendra idea de cuanto salia la estanciera 0k comparada con un camioneta ford chevrolet de 0 es solo curiosidad

Ramundonic

Ni la menor idea, pero es un tema muy interesante. Yo siempre me pregunté a cuantos sueldos de un obrero equivalía  cuando era 0km.
Hoy un 0km sale como 200 lucas, que deben ser como 20 sueldos de un empleado, hablando en números redondos y a lo bestia.
Ramundonic

dani

siempre me pico lo de los precios

Esteban Avalos

#3
Supongo que algo mas barata, la estanciera estaba calificada en el mercado como "furgon con asientos" por un tema de impuestos y por eso tenia muchas cosas que no venian de "serie" como la calefacción, la radio, la barra panhard, etc.
Ademas la F100 venia con caja de carga amplia y kilos tambien con ventaja.
El sueldo promedio de esos años oscilaba los 120 dolares, con un bajon importante a 100 en 1959. no se cuanto valia la chata en esos años.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

augusto4x4

Que lindo tema!!! :)

Tarea pa´l hogar !!!   ;)
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

Ramundonic

Interesante el tema, no encuentro por ahora navegando, habría que preguntarle a algún viejo que debe saber cuanto se pagaba en esos momentos por una 0km.
AAAhora que me acuerdo, tengo los papeles originales de la compra¡¡¡ Los busco en casa y les digo.
Ramundonic

Javier Rodriguez

Estimados les resuelvo parte de la incógnita!
La revista PARABRISAS traía un indice con los precios 0km y usados.
Estos son de julio del '66; con tiempo agrego un par de años más.

Salud y buena vida!

Ramundonic

GENIO Capo¡¡¡ De donde sacaste eso???? Así que un poco más de un millón de pesos... ahora si que estamos complicados, a cuanto estaba el dolar en ese momento¡¡¡¡
Sabemos que un sueldo era de más o menos 100 dolares.
Muchas gracias, está interesante esto¡¡¡.
Ramundonic

costerito3240

Tremenda informacion, que epocas doradas  :o ??? ::) :P gracias por compartir, saludos  ;D ;D :D :D ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Javier Rodriguez

Cita de: Ramundonic en 13 de Julio de 2016, 10:41:43 AM
GENIO Capo¡¡¡ De donde sacaste eso???? Así que un poco más de un millón de pesos... ahora si que estamos complicados, a cuanto estaba el dolar en ese momento¡¡¡¡
Sabemos que un sueldo era de más o menos 100 dolares.
Muchas gracias, está interesante esto¡¡¡.

Me gustó este post.  ;)

La cotización de julio del '66   u$s 1 = m$n 224,65

Fuente
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cotizaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_monedas_de_la_Argentina
http://www.billetesargentinos.com.ar/articulos/cotizacion.htm


Salud y buena vida 8)

pastelero1024

aganlo fasil costava igual que una f100 o una chiva camioneta segun el dato de la parabrisa

promedio 400.000 cuatrosientos mil  pesos una camioneta oy en dia
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

#11
guaaaauu ando arriva de una fortuna  jijijiji jajajajajajaja
y esa era la estandar la mia tiene aire acondisionado freno a disco con servo gnc y la lista es larga jijijiijji ando sobre un palo verde jiijijij por que es a pedido del usuario es mas que fulll jiij o ando sobre un palo amarillo jajajajjajaja
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Ramundonic

Cierto, muchaaaaa plata. Ahí calculé bien, vean si está bien. Costaba más o menos un millón de pesos, a 224.5 pesos cada dolar, nos da que costaba 4454.5 dólares. Actualmente calculando el dolar a 15, serían unos 66818 pesos.
Para un 0 km es un regalo¡¡¡¡.
Ramundonic

La Calerita

Muchachos
Dejen de hacer cuentas y publicarlas que nos va a caer la AFIP y nos va a partir al medio!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Asumamos en silencio que somos muy acaudalados pero ya no lo divulguemos, porque se nos viene la noche :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X
Hoy estoy feliz: me acabo de dar cuenta que soy un ricachón! 
Saludos!!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

dani

Huyyyyy la afip no me la nombren POR FAAAABOR jajajajajajaja

Juan Pablo RGL

Que lindo ver un listado con todos esos vehículos que tanto admiro... creo que ninguno No Me Gusta.

Tiempos que no volverán, vehículos irreemplazables, una industria nacional de primera calidad.
Creo que todos tienen un club o son objeto de culto... por algo será. Inclusive los que mas trabajaron, como las chatas o los camiones todavía circulan. Disculpen me dio nostalgia... :-X