Encuentro 4 de agosto parque náutico de san fernando

Publicado por pericote, 01 de Agosto de 2019, 12:53:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

Este domingo 4/8 en la ciudad de San fernando realizamos el 8vo encuentro del año del  club
Está vez cambiamos el clásico paseo del arca que se encuentra cerrado debido a refacciones que esta realizando la municipalidad por el parque náutico San fernando.
Allí tendrán un lugar especial para estacionar los que lleven las estanca y los que vallan en otro vehículo estar rl estacionamiento general.
No se cobra entrada, igual que en el paseo del arca no cuenta con fogones, ni mesas ni sillas así a que llevar comida fría ya que no se permite prender fuego y llevar mesas y sillas para estar más cómodo.
Así que ya saben a prepararse que este finde nos esperan las estancas y los baqueanos en san fernando
No permiten el acceso a animles y mascotasi así que las suegras en las casas, tampoco permiten casas rodantes.

pericote

Bueno bueno ya se nos fue el encuentro de Agosto.

Este mes como ya sabemos que se adelanto por el tema de las elecciones PASO que se realizaran el segundo domingo de agosto.

También por la invitación del club hermano mendocino quien festeja el aniversario numero 18 el tercer fin de semana, donde obviamente irán algunos loquitos en representación del club.

Volviendo al encuentro.......... se llevo a cabo este domingo 4 de agosto en el parque naútico de San Fernando.

Un lugar muy lindo pero con algunas restricciones que no nos empaño el pasarla lindo reencontrarse con amigos y disfrutar de nuestras chatas.

Empezamos tempranito y antes de llegar a acceso tigre sonó el teléfono rojo era batman que me decía: Peri espérame que voy con el batimóvil..... no lo podía creer, si señores y señores el querido negrito Rogelio Romero sacaba por primera vez para asistir a un encuentro a su camioneta la sarihuella, almeja o como sea...... a no, la "Antihuella blindada" jajajajajaja

Cuando llego donde lo esperaba "plash chan chus uff" se callo el caño de escape, la chata parecía que no la manejaba nadie ya que apenas el negrito llegaba como un nene al mostrador de puntitas de pie apenas podía pisar los pedales y por la pelada no se distinguía, así que parecía el famoso auto fantástico de fines de los 80.

Bueno dejemos eso como anécdota y vallamos a lo nuestro. Llegamos al lugar ya estaban los mañaneros habituales: Fernandito Lopez, Jorge Visentin y Estela Davola; Julio Romero; Ezequiel Grund y Familia; Carlos Alberto Castrelo y Esther Orlando; Walter Maidana y Gabriela Viviana Paulsen; Claudio Braña; Ruben (el Vecino); Chiquito (Cristian Asselborn) y familia.

Nos dispusimos cerca de los trailer donde permitían vender alcohol aunque no dejaban consumir si llevábamos algún vinito para compartir propio. habrá sido por la graduación de alcohol????

Colocamos el habitual baner para que la gente nueva que pudiera venir sepa donde estábamos pero en ese lugar, como había mucho viento y nos desplazamos a otro rincón del predio donde dispusimos la mesa larga para almorzar las cosas que llevábamos ya que se sabia que en este lugar no se deja prender fueguito. Pero en este nuevo lugar la sra responsable del predio tenia algunas restricciones como no poner el baner revisarnos para ver que no halla alcohol, no dejarnos harbar el gazebo donde generalmente ponemos las cosas del club no poner música, no, no , no y no, jajajjajajaja hasta fotos no nos quería dejar sacar seguramente seria por las embarcaciones del lugar pero nosotros teníamos las miradas en nuestras camionetas y en las charlas habituales y eso no nos iba a empañar en lo mas mínimo un encuentro.

Cerca del mediodía ya llegaron Juan Carlos Ferrazzuelo; Karina Mercado; Alejandro Figueroa y Marisa; Ricardo y famlia; Rody Moreau y tamara; Walter Ferretti y Maria Luisa Mora Nuñez; Osvaldo Gargiulo; Horacio Di Tata y Pochi; Azarola Pablo y famlia; Carlos Melo y amigos; Javier y marcela; Sergio Oscar SP y Soledad Barrandeguy. Y un poquitin mas tarde Jose Tremontana

Así que mateadas chistes, charlas, manos solidarias para ayudar a reparar dos chatas que tuvieron inconvenientes con el embrague coincidencia pero real.

Luego videitos con mi querido amigo alado para "la hora estancieril"

En el Predio prestan bicicletas para mayores de 16 años mi hijo con 11 que sabe andar no le dejaban asi que saque para mi.... me fui a un rinconsito para que ande un poco el chiquitin y enseguida como si fuera un delito una sra y un vigilar privado pidiendo que no ande el nene en bici. listo el pollo a devolver la bici y que no nos apaguen un día espectacular.

Luego a falta de sonido y megáfono improvisamos con un rollo de cocina megáfono casero salio sorteo a escondidas, y foto grupal.

Bueno Samigos voy con las fotis

pericote


juan carlos

Hermoso díaaaa pasamos ahora a prepararse para el aniversario en Carlos keen .....
Moreno Bs.As.

Javier Rodriguez

Bien  :)
Gracias por hacer más cercanos los encuentros.

Saludos!

AHunt

Felicitaciones por el Rencuetro!! Hermoso día toco!!
Perdón mi ignorancia muchachos, pero cuando seria el aniversario en Carlos Keen?
Si puedo, me gustaría pegarme una vuelta!
Saludos, Andres

juan carlos

Moreno Bs.As.