Encuentro en Parque Municipal Independencia - Mercedes - 10 de Diciembre 2017

Publicado por Carlos Castrelo, 03 de Diciembre de 2017, 09:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Hola amigos!!!

El próximo domingo 10 de diciembre ultimo encuentro de este año en el Parque Municipal de la Independencia, así que nos estaremos reuniendo para pasarla bien en familia, cambio de autoridades y festejo de fin de año.

El lugar no esta preparado para acampar no hay energía eléctrica ni vigilancia.

Tomando como referencia Gral. Paz y Acceso Oeste (R7), cuando llega a Lujan toman la ruta 5 la (rotonda del Escudo) pasan por el puente  y rutear  30 Km. aprox hasta la Ruta 41 que giraran en la rotonda a la derecha 1,5 Km. , salida a la izquierda de la Av. 40, por esta Av. en el 2do semáforo Calle 29, giramos a la derecha cuando lleguemos al cruce de la calle 64 giran a la izquierda y ya chocan con el parque.


Salida de la R7 para empalmar con la R5




Salida de la R5 a la R41 a Giles.





Salida de la R41 a la Av. 40 que entra a Mercedes a la izquierda



Por la Av. 40 cuando cuando lleguemos al segundo  semaforo (calle 29) giramos a la derecha la fotos no es actualizada pero como referencia unos metros antes esta la vieja estacion de tren, y en la interseccion a la izquierda hay un negocio en la esquina que se llama la MINGA y el de la derecha tiene unos techitos rojos.



Referencia de escalera en construccion sobre la izquierda, el la proxima bocacalle se gira a la izquierda hasta chocar con la entrada del complejo




Parque Independencia




Al ingresar van a ver que la calle se bifurca como referencia hay una virgen, tomen el camino de la derecha pasan un puente sobre la izquierda al fondo estaremos pegadito al río



Los esperamos.






"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

pericote

Que bueno, que bueno mercedes se aseeca, se  nos va el año. Y el ultimo encuentrodel año ya esta cerquita. A preparar las chatas y la flia que en breve ns vemossssss

alka

hola Pericote che que cag... que no se puede acampar, decime con que cuenta este lugar (parrillas, fogones, mesas, piletas con agua para lavar la ensalada, baños, etc); te cobran entrada de ser asi cuanto, es por vehiculo, persona o ambos dos, aceptan mascotas?

por favor esplayate un poco mas

abrazo

david cardoso

Hola alka.la entrada es gratuita.mesas hay auque distantes es por eso q siempre llevamos mesa y sillas haci  nos ponemos apretaditos para compartir el domingo.estamos pegaditos al rio x si alguno quiere mojar los anzuelos.tambien hay juegos de plaza para los peques.

alka

gracias David por la info, perdon Pericoque no vi que el que escribio era Carlos, nos vemos el domigo

saludos

carlos alberto prizzi


pericote

#6
para ir calentamndo los motores les dejo este link
www.youtube.com/watch?v=hkAMQB52jeg

juan carlos

Moreno Bs.As.

pericote

Che no sean malos y suban las fotoooooooooooooooooooos, yo a ultimo momento no pude ir gracias al G20 de puerto madero pero que alguno de la banda suba fotitos para compartir

RODY


DR.

ariel1

Buenas tardes a la pagina yo saque algunas fotos y las voy a compartir con uds , les cuento que fue un dia barbaro con mucho calor pero siempre hablando de lo nuestro que son las estancieras ,
no soy buenos para los relatos asi que vamos a dejar s los  que saben, felices fiestas para todos y que se les cumplan todos los deseos

 













IMG]http://i63.tinypic.com/35907c5.jpg[/IMG]




ariel



Carlos Castrelo

Gracias Ariel por las fotos en cuanto el tiempo me lo permita subo las mias.
Encuentro de fin de año ya terminamos un año mas que seguira sumando viajes, anécdotas y buenos momentos lastima la invasión de gataspeludas que caían de los arboles y a mas de uno tubo que sufrir la picadura.....
hoy no estoy muy inspirado fue un año difícil que sigue golpeando así que les iré subiendo las fotos y nos estaremos viendo en Capitán Sarmiento .   
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

#12
Hola Chicos me tome mi tiempo pero bueno ahi están las fotis


https://imgur.com/a/tcFw7

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".