Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Encuentro de EZEIZA 12 de Marzo

Publicado por Carlos Castrelo, 01 de Marzo de 2017, 07:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Estimado buenas y santas y no tan santas  :o


El día domingo 12 del corriente, se llevará a cabo nuestro esperado encuentro

Como el año pasado nos estaremos reuniendo 600 mtrs desde la "entrada"

Ya saben que en este lugar tenemos mejor accesibilidad a los baños, cosa que favorece a  nuestras mujeres y niños, y un amplio lugar para estacionar.

Como siempre, esperemos pasarla de primera!!! Eso sí, lleven repelente, martillos, escopetas para mosquitos, por las dudas! (los mosquitos están fatales)


Te lo vas a perder???
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

pericote

grande carlitos querido, anda anotando mi presencia!!!! si podes subi nuevamente algunas imagenes como llegar porque hay algunos chicos nuevos que quieren ir y el mio va a ser el primero en ezeizaaaaa, aunque seguro ire acompañado de alguno que sabe llegar!!!
abrazo a todos con los 2 brazos

carlos alberto prizzi

Bien ay alla bamos entonces la colo precente en ezeiza

oscar

Hola a todos!!!!!!......casi seguro voy a estar en Ezeiza, me gustaria saber (ya que es mi primera vez) que hay que llevar, por ejemplo, si se paga algun bono para el ingreso, comida: asado para hacer? comida fria? carbon si hay para cocinar? etc.
tambien la hora de encuentro, y demas yerbas, espero referencias de los mas experimentados!!!!!


saludos Oscar

pericote

#4
oscar: es mi primer encuentro en ezeiza pero por lo que tengo entendido ahi no se cobra el ingreso ya que es un parque municiapal, hay mesas y parrillas pero siempre que llegues temprano porque habria que ver cuanta gente hay, porque ademas del club debe haber otras personas que aprovechan el lugar!!!
Para comer podees llevar frio o para la parrilla y todo lo q vos creas conveniente para pasar un dia en familia y amigos!!
te recomiendo que ni bien llegues te acerques sin miedos, temores o prejuicios y saludanos ya que somos otros loquitos por las estancas!!!!
te mando un abrazo!!!
ante cualquier duda fijate en el post del encuentro de ezeiza de 2015 que ahu dice las indicaciones con imagenes para poder llegar.
eso si trae repelente para los mosquitos que estan super asesinos seriales, jajajajajajja

JorgeVisentin

Hola Oscar , para tener una idea de como es el lugar mira las fotos del encuentro del año pasado
;
no se cobra entrada al predio ,es publico, hay fogones con parrillas aunque nunca esta demas llevar alguna,porque casi todos hacen asado tambien hay mesas con bancos pero si tenes llevate alguna mesa asi no tenes que estar muy lejos del grupo, por el horario a mi me gusta llegar temprano 9 , 9/30 como para matear tranquilo

juan carlos

Vamos gente falta poco sale juntada del oeste en gaona y buen aire 845 h y se sale 900 h
Moreno Bs.As.

osvaldo gargiulo



Consejos vendo "pa" mi no tengo.

ariel1

juan carlos por donde van a ir van a venir por camino de cintura
ariel



juan carlos

No ariel gaona general paz richieri por que es el camino más rápido
Moreno Bs.As.

pericote

 :-\
nueve y cuarto juanchinnnnnn, salimos???jajajjajajajajja

alexisk85

Familia kodols presente mañana después del mediodía!!!😊

JorgeVisentin


Carlos Castrelo

Hola chicos pásenla lindo saquen fotos  y ordenen bien las camionetas  como en el 2016, lamentablemente no vamos a concurrir,  portensen bien !!!
Un fuerte abrazo de Esther y yo.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

pericote

Bueno, otro encuentro mas que se paso.....
que lindo que estuvo el día acompaño... las charlas y anécdotas de cada uno de nosotros fue el ingrediente principal!!!
que bueno se hallan acercado Oscar y familia y ..... no recuerdo los nombres de los otros dos debutantes de los encuentros...
obvio a la mañana tempranito ya estábamos mateando algunos por acá otros por allá, luego se dijo a prender el fuego e hicimos punta jajajjaja. obvio fogón comunal por parrillas y daleeeeee prendan todos, infaltable para it picando un salamín y un quesín que acompañe sea local o importado de mercedes.... obvio algunos acompañando con gaseosas y otros con alguna sustancia con octanaje para que arranque a cocinar, jajajaja.
la comilona que nos mandamos desde patys a pechito de cerdo sin faltar los queridos costillas de asado y los vacíos pero llenos,jajajjajajajaja mas los que sin duda no pueden estar: chorizos bombos choris, morci y algun que otro chinchulin.
menos mal que quedo algo de fuego porque siempre llega alguien sobre la hora y al menos para comenzar había.....
Luego a la tardecita otra mateada con algunas comilona de por medio de facturas tortas o bizcochos.
luego el presi con sus palabras alucibas al club y el gran sorteoooooo.
como siempre todo espectacular ahora a ir pensando en el próximo encuentroooooo
ahí van unas fotines de las chatas...... para la próxima saco de todo el evento.
obvio que hay mas fotos asi que cada uno haga su parte para compartir este lindo dia que pasamos con amigos y familia



juan carlos

Hermoso día muchas chatas gente linda que más queres.......
Moreno Bs.As.

ariel1

otro encuentro paso y pericote lo redacto muy bien como la pasamos solamente queda unas fotos que tome y quiero compartirla con uds aca van







ariel



ariel1

ariel



dalila

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Que lindo che!!!!!! Me faltan un par de tramites y un par de detalles con La Vikinga, pero espero estar en el de Mayo. Hermosas Todas y el clima que acompaño. Saludos.

ariel1

ariel



Javier Rodriguez

Muy bueno!!
Felicitaciones!, gracias por compartir el relato y las imágenes!

Saludos,  :D

oscar

hola a todos estuve mirando las fotos y estan barbaras!!!!!!!.....GRACIAS A TODOS por la calida recepcion que nos dieron a mi y a mi esposa, la pasamos muy a gusto y re comodos con todos ustedes, la vedad esperaba este primer encuentro con mucha ansiedad y me regusto la onda de todos ustedes, re familiar y unido el grupo, vamos a repetir con la patrona y Abelarda.....un abrazo a todos y mil gracias por el recibimiento!!!!!!!!!!!!!!!! 

un abrazo, Oscar y Silvia

pericote

buenisimo oscar, si es asi como decis somos una gran familia!!!!!!
y unos loquitos por las estancas, jeep y baqueanos (obvio que los willis no los dejamos afuera)!!

roberto avila

que buena juntada ... los felicito todos .... saludos desde Mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej