salida del tanque de nafta!!!!

Publicado por RODY, 17 de Noviembre de 2014, 12:22:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RODY

Chicos!!!  mande a limpiar el tanque de nafta y cuando se saco el niple o acople o como se llame del tanque (o sea el cañito de salida de la nafta) se me barrio la rosca!!! fui  a ferreteria  y consegui una tuerca igual pero la perdi junto con el original!!!  ahora no se como pedirla ni que medida es ni que rosca ni un carajo!!!!  jajaja!!  hay repuesto original de esa salida del tanque???   alguien  tiene el niplesito???    gracias!!!

DR.

La Calerita

uh!!!!!!!!!! yo cambié por un tanque nuevo hace pocos días y la tuve que comprar, pero tuve que pedir una medida menos que la muestra que llevé. A la pieza la llaman tetón, es de bronce y la conseguís en una casa de gas (es igual a las que se usan para colocar estufas, para unir a la manguera de goma). Sólo se me ocurre que pruebes con un tornillo que entre en la misma rosca y lo lleves de muestra. Tengo uno en el auto que no me sirve, si querés lo mido a ver si nos acercamos a la medida que necesitás. Avisame!! Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

RODY

Gracias Marcos!!!  hoy fui a una casa de gnc y es la misma rosca de las conecciones de los cañitos!!!!  le voy a poner el caño de cobre la virola y pruebo a ver que pasa!!!!

DR.

Javier Rodriguez

Rody, después contanos como te fue, tal vez la experiencia le sirva a otro. ;)

Saludos!