Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

encuentro de gualeguaychu 10 de noviembre

Publicado por pericote, 13 de Noviembre de 2019, 11:50:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

Perdon mis amigos se me funcionaba mal la pc y pense que habia publicado el post del encuentro......

Y el dia lunes no pude entrar al foro, recien hoy miercoles pude entrar

Un encuentro que va a quedar en el corazón y por largo tiempo en la retina del ojo.

Fueron dos dias espectaculares donde antes de llegar al punto de reunion para salir en caravana nos agarro la lluvia pero que luego de ello se vistio el dia con un sol pleno

Eran un poco mas pasada las 6.30 y nos encontramos con parte de la banda en zarate, alli estaban Luis Mendeguia y mari; el monito Sergio Omar Fornari; Alejandro Figueroa y familia; Urquiza Javier Carlos; Julio Romero y Norma Arriola; Juan Carlos Ferrazzuelo, Karina Mercado y el tomi.

Asi cruzamos el puente zarate brazo largo y el limitrofe interprovincial quedo atras, las estancas ya daban ese lindo colorido en la ruta.

Entramos a la ciudad haciendo lio y la gente sorprendida. Al arribar al predio del sindicato de empleados de comercio de Gualeguaychu, ya nos esperaban los que habian echo punta.., este matrimonio tan querido que brillan con su juventud interior Horacio Di Tata y Pochi; también estaba Fernando Martin Lopez con su novia y lupita; Osvaldo Gargiulo y sus hijas; Gustavo Gabriel Antolik (el gran anfitrion) También ya estaba Martin Montero (de concordia).

Luego empezaron a caer muchos mas... Carlos Alberto Castrelo y Esther Orlando; Ruben Basile (el vecino), Jorge Visentin y Estela Davola; Sergio Damian con "Tute" hugo Ledesma .......David Cardoso y Miriam; Claudio Braña y Vilma; el Flaquito Carlos Alberto Prizzi y karina y un chofer de lujo.....Juan Pablo Miguele. Si señores este loquito lindo se vino desde Rio Gallegos a gualeguaychu porque queria compartir un encuentro con la banda del club.

Tambien llego Walter Ferretti y Maria Luisa Mora Nuñez; Jose Tramantona y Viviana Kukita; El chiqui Cristian Asselborn y familia; Los locales Fabian Nissero; Carlos Fiorotto; Carlos Martinez; Dario; Miguel y familia; Daniel Goujon; Carlos Iribarrenm Hector Stutz y Victor Ross y Carolina.

Al mediodia almuerzo libre y salida para recorrer. En lo personal me fui a las termas con la familia a pasar toda la tarde, al regresar ya era la nochesita. Los anfitriones se mandaron un asadazo otros prefirieron hacer pizzas u otras comidas.

Ahi llego el negrito Rogelio Romero con segundo y su hija.

Mas tarde nos juntamos todos en el quincho y alli pasamos una linda velada, cerca de las 0.00 como si fuera un cuento de hadas (pero en este caso medio oscurito) llego el presi Sergio Oscar SP y Soledad Barrandeguy, luego de unas palabras empezaron a tocar una banda que promete futuro, tocaron varios temas que sonaron muy lindos y la banda del club pedía una mas y no jodemos mas y bueno los chicos dieron el gusto y tocaron esa que faltaba.

Terminada la música, se hizo el tasa tasa, cada una a su carpa, pero ahí algunos encontra del sistema nos quedamos charlando, riéndonos y tomando algún aperitivo, se hicieron casi las tres de la matina y le estábamos tomando todo el vino al presi, jajajajaja y David todas las rubias a Tincho, jajajaja bueno a encarar para la carpa y no equivocarse cual es la de uno....

A la Mañana ya cerca de las 8 casi todo el mundo arriba, a desayunar tomar unos matesitos y prepararse porque íbamos a dar una vueltita por la ciudad, y se siguieron sumando la La Pancha Ika ya a esta altura no me acuerdo si llego el sábado o el domingo por la mañana.... bueno que se le va a hacer.... también se sumo Dany Daniel y Sra; Emiliano Petizco y familia; Ricardo Cerdá y Katy Villalba Segovia, Leandro Aldea y Sra, seguramente me olvide de alguien pido disculpas anticipadas!!!

Bueno luego de la recorrida y las fotos en el puerto volver al predio y preparar el almuerzo, acá tambien hubo mesa largo con pollo con ensalada o fritas y otros prefirieon hacer el asado del día domingo.

Ya a la tarde entrega de diplomas calcos y los habituales sorteos para ir cerrando la habitual foto grupal.

Estaba todo tan lindo que algunos no quedamos casi hasta las 20 y otros mas tarde aun, tipo 22, otros pudieron quedarse una noche mas y recién hoy se iban del predio.

Lo importante es que se paso otro encuentro que permanecerá en la memoria por charlas risas y de pasarla tan lindo con gente no tan normal como uno mismo.

Todos llegaron sanos y salvos a sus ranchos y los que se quedaron ya avisaran..... gente no queda mas que decir que....................................ya quiero que sea diciembre para volvernos a encontrar...

Uribelarrea alla vamos

pericote


pericote


pericote