Encuentro mes de mayo (Parque Santa Martia, Camino del Buen Ayre (Bella Vista)

Publicado por pericote, 03 de Mayo de 2019, 11:42:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

chamigos y amigachos.....

Se viene, se viene una nueva dosis de estancieras y baqueanos....

El domingo 12 de Mayo llega el próximo encuentro del Club, este mes visitamos el ya conocido Parque Santa María en el camino del Buen Ayre, (Bella Vista).

Para quien no lo conoce....el Parque está ubicado en el km 18,700 del Cno del buen Ayre (Bella vista), a tan sólo 5 km camino a acceso oeste

El lugar cuenta con fogoneros, pero no de parrillas, así que ya saben..... a llevar las propias, así también sillas y mesa, algunas de material hay pero son escasas

Como es habitual les solicitamos que estacionen una pegadita a la otra, ya que las fotos salen más lindas y vistosas.

Para todo aquel que quiera llegar;

* Desde Panamerica, Siguiente bajada de Gaspar Carmpos 2 kms y encontraran en acceso al pque.

* Desde Acceso Oeste, bajar en "Juana Gorriti" pegar la "vueltita" y a 2 kms del peaje, se encuentra el acceso al "GOLF CLUB BS AS" y al "PARQUE"

voy con una par de imágenes para guiar...

juan carlos

Moreno Bs.As.

pericote

Y se fue otro encuentro.....
Esta vez en el Parque Santa María - Bella Vista.
Un dia a pleno sol con muchas chatas y muy buena gente.
Asadito, fernet, algún vinito, chevechita con y sin, picadita, sanguchitos. No nos olvidemos de los mates, facturas y tortas.
Se la paso genial con mucha buena onda, reencuentro, bienvenidas y los de siempre.
Mes a mes se suma gente nueva algunos con las chatas y otros con otros vehículos, hay uno que vino con el auto de la suegra (no la escoba, jajajajaja)
algunos de los nuevos: Silvestre Donsantti; Walter Maidana; Gabriela Viviana Paulsen; Gabriela Gaby; Nicolas Rafael Morenate; Javier Ruben Gonzalez; Fede Gonzalez; Ezequiel Grund; angel propietario de un gordini, disculpen que seguramente de alguno se me pacho.
Los que regresaron como Carlos Melo y Edgardo Rodriguez entre otros.
Luego la banda loca del club que somos un montón pero espero no olvidarme ninguna para que nadie se sienta mal, así que allá vamos:
Isa Isabel; La Pancha Ika; Walter Ferriti; Maria Luisa Mora Nuñez; Rody Moreau; Tamara Varela; Maxi Pestoni; Gaston Sansiviero; Jose De Ezeiza Iadanza y toda la Flia (eran como 16); Jorge Visentin y Estela Davola; David Cardoso y Miriam; Carlos Alberto Insaurralde y Sra; Carlos Alberto Prizzi y Karina Suarez; Claudio Braña; Juan Carlos Ferrazzuelo y Tomas; Julio Romero; Norma Arriola; Jose Tremonta; Ruben "el Vecino"; Horacio Mosquera; Alejandro Figueroa y Marisa; Sergio Omar Fornari; Mi amada Norma Claudia Beltran, mi amigo "Batman" Rogelio Romero y Mariela Molina; mas los que logran encuentro tras encuentro que todo sea posible, organizando y haciendo todo lo posible para que salga como se espera: Carlos Alberto Castrelo; Esther Orlando; Soledad Barrandeguy; Sergio Oscar SP; Osvaldo Gargiulo; Karina Mercado.

Antes de ir a las fotos, recordatorio......
Encuentro del mes de Agosto por las elecciones PASO, se adelanta para el primer domingo del mes 4/8, porque el fin de semana largo de agosto del 17;18 y 19 se festeja el aniversario del club hermano de Mendoza.

Ultimo avisito este año hay elecciones también en el club, así que los que quieren postularse a ocupar algún cargo, primero deben hacerlo saber, segundo deben comenzar a acercarse para programar el calendario del 2020, recuerden que en agosto ya tiene que estar definido, así que no digan que no se les aviso!!!
Y Es muy importante para los que tienen la idea de participar de la nueva comisión directiva que cumplan los requisitos del estatuto (esta Publicado en la Pagina del club www.estancierasbsas.com.ar)

Vuelvo a pedir disculpas, que nadie se me ofenda si me olvide de mencionarlo....

Abracho con los dos brazos y hasta pronto