Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Presentación

Publicado por gsi, 04 de Abril de 2019, 04:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gsi

Bunas tardes hago mi presentación oficial en el club. Soy Gustavo de c del u. provincia de entre ríos, propietario de un baqueano 1000 modelo 60 totalmente original, está en la familia desde finales de los 80 y la idea es conservarlo tal cual esta. Hace un año que comencé a ponerlo a punto! y empezar a utilizarlo. La verdad es que cada vez que lo pongo en marcha para realizar algún mandado me siento muy bien y me trae tantos recuerdos vividos en familia.
Abrazo para todos

BUSQUI

Bienvenido al foro Gustavo, te saludo desde la otra orilla, la del Paraná, desde La Paz

costerito3240

Hola bienvenido felicitaciones y déjalo tal cual está no mutado jajajaja te saludo desde el centro de la provincia de Entre Ríos, Villaguay ;)
Que motor tiene??? Pa que lo usas???? Y fotitos por favor, gracias
Entre Rios todos los verdes

pericote

Bienvenido gustavo....
Eso de subirte al baqueano o a la estanca y sentirse feliz creo que es a todos los que tenemos estos vehiculos, no se puede explicar esa sensacion de estar con ellas

gsi

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ahí adjunte algunas fotos!!!

La mecánica es la origina conti 226, caja de tercera comando al volante y el uso es de vez en cuando una vuelta o cargar algo como se ve en la foto!!

sls.

BUSQUI

Que buena!!!!!!que está, se ve re original te felicito!

costerito3240

Esta perfectooooooooo recontra felicitaciones y tiene historia de familia que más queees, pero tene cuidado que tiene el conti viejo y cansado como la mía que andan poco jajajajja
Entre Rios todos los verdes

Juan Pablo RGL

Que belleza !! te felicito!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pierinoh

Bienvenido!!!! Que bueno que está te felicito!!!

gsi


isoka650

Bienvenido, muy linda maquina!, te felicito!

Riff