Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Encuentro 12 de agosto paseo del arca - San Fernando

Publicado por pericote, 28 de Julio de 2018, 03:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

ya nos estamos despidiendo de julio y el segundo domingo de agosto se avecina un nuevo encuentro!
se llevará a cabo en San Fernando el 12 de Agosto en el conocido "Paseo del Arca".

Para los que es la primera vez que concurren a este lugar les recordamos que no se puede hacer fuego, ni poner sobre la mesa bebidas alcohólicas. Por lo tanto a llevarse preparada la comidita y nada de alcohol!

El lugar es muy pintoresco y muy visitado por mucha gente.

Como si eso fuera poco festejaremos el día del Niño o Niña ;), con la tradicional chocolatada, tortas y galletitas.

Como  llegar desde Panamericana Acceso Tigre  y Av. Avellaneda:

Tomar por Av. Avellaneda en dirección al Río, cuando pasen las primeras vías del ferrocarril giran a la derecha  y en la próxima a la izquierda, esa es la calle Del Arca, seguir derecho y cuando pasen por las segundas vías del ferrocarril, hacen una "S" y siguen hasta la costanera.
en  la costanera, a la derecha, al final del paseo estaremos en el estacionamiento.


Va el MAPA!!

http://goo.gl/maps/sL9Jw


Abracho con los 3 brazos, los esperamos, no se privan de pasar un regio domingo!!!!!!!

osvaldo gargiulo

Como SANFERNANDINO ( Capital Nacional de la Náutica ) de nacimiento, les comento que el lugar es de los más lindos, para disfrutar un día de sol.
Costanera de unos 500mts de largo, con lugar para estacionar el vehículo mirando al río, con una franja de pasto, para acomodar las mesitas y sillas, con baños públicos y un pequeño bar.
Los fines de semana es casi imposible lograr estacionamiento, pues es muy visitado y quien llega, no se quiere ir...........
La calle de acceso corre entre dos MARINAS, con hermosas casas, yates y veleros, llegando a la propia orilla del río Lujan, a la altura de la desembocadura del río CANAL VINCULACION.
Durante todo el día pasan cientos de lanchas, veleros, yates, barcos de todo tipo, lanchas colectivas, motos de agua, etc ( hasta hay un "A NORMAL" que pasa con su demirrígido, con mtor fuera de borda, al cual le adaptó un ala delta, con motor de explosión, con lo cual pueden llegar a ver" UN BOTE VOLANDO" )
Lugar para una mañana, tarde o noche,  sin comparación.
En días laborables, se torna sumamente tranquilo y apacible, pero merma muchisimo el trafico fluvial, con lo cual no es tan entretenido a nivel espectáculo.


Consejos vendo "pa" mi no tengo.

JorgeVisentin

Si señores , uno de los encuentros mas esperados , con mucho publico que les gusta admirar nuestras chatas y un muy lindo lugar

pericote


JorgeVisentin

La maquina ya esta bañadita y perfumada, hoy le dedique todo el dia

pericote

#5
Llegó el segundo domingo de agosto y como ya es de costumbre el club de estancieras y baqueanos de buenos aires festejo el día del niño en el paseo del arca - San fernando.
Arrancaron haciendo punta varios..... Por mi lado luefo de una mateada familiar en el.viaje por el camino del buen ayre llegue al encuentro pasaditas las 11.30 y ahí ya estaban toda la banda loca y descontrolada del club......
Saludo uno por uno de la gran familia del club.....
Que bueno que se animaron muchos muchachos nuevos con estancas y otros que están en busca de sus estancieras..
Así conocimos a ricardo, a ezequiel, Juan, a... huy la pucha me olvide los nombres perdón muchachos!
Bueno al llegar fotitos de las maquinas y mareada más charla con cada uno de los locos del orto, luego salieron ronditas de salamines y quesito que trajeron David Cardoso y ruben "el vecino"
La banda estuvo que explotaba ya que estaban rody, Osvaldo Gargiuloosvaldo, Carlos Alberto Castrelo con Esther Orlando, Maximiliano Javier Pestoni, Yulius Romeo, Jorge Olivera, Cristian Asselborn, Jorge Visentin, fernando, ariel La Pancha Ika, Gaston Sansiviero, mi amigo Carlos Alberto Prizzi con Gabriel PrizziGabriel, mi amigazo Juan Carlos Ferrazzuelo y Karina Mercado, el loco amigo del pelado Claudio Braña, mi amigasazo y paladín de la justicia Rogelio Romero, aldo y Liliana Ester Sosa. Luego llegó horacio, Gustavo Gabriel Antolik(gualeguay-chu presente), Walter Ferretti, Sergio Oscar SP, Victor Manuel Ceresole, dario y Hugo, alberto, el gordo ale figueroa, Sandra y miguel de capitán sarmiento, el amigazo de Venezuela, mil disculpas a aquel que no mencione pero que a veces uno se olvida.
Bueno después de charlas, cargadas, anécdotas, risas y demas salió un a comeeeer!!!
Como en este lugar no se puede hacer el tradicional asadito del domingo salieron, empanadas, sándwich de miga, matadores de carne y de pollo.
Luego caminata por el río con mi amada y el enano.
Luego siguieron llegando más gente y se puso un día a puro sol y estancieras.
Luego sorteo habitual del club, regalito para los peques y chocolatada caliente y torta.
No queda más que decir que pasamos un día espectacular, de la reputa madre. Con familia, amigos y tendrás estancas.
Ojo que se esta haciendo otro club dentro del club..... El club de los pelados, jajajajajaja
Abrazo samigos con los dos brazos.
Que día tete!!!!!

pericote


pericote

#7
ALGUNAS OTRAS

pericote


pericote


pericote


pablofaa

Que linda juntada. Cantidad de estancieras se juntaron!!!

BUSQUI

Buenisimas las fotos, gracias por compartirlas. Saludos desde La Paz ER.

juan carlos

Que hemos día nos tocó el sol a pleno y con aproximadamente treinta chatas que se destacaban en el paseo un día espectacular
Moreno Bs.As.

Carlos Castrelo

Muy Lindo Perica, pero mi Baqueano no salio en ninguna foto sacaste las estancieras que estaban a cada lado ...¿no me queres mas putarraco? :-*
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

pablofaa

Cita de: Carlos Castrelo en 14 de Agosto de 2018, 07:32:59 PM
Muy Lindo Perica, pero mi Baqueano no salio en ninguna foto sacaste las estancieras que estaban a cada lado ...¿no me queres mas putarraco? :-*
Pago la cuota Usted?

pericote

Jajajajajaja todas no pude subir.... Para que no te enojes carlin ahí busco una

RODY

Hermoso finde pasamos!!!!  felicito a todos por la camaderia y amistad!!!! :P :P :P :P :P :P :P :o :o :o :o :o :o :o :o

DR.