Encuentro en Capitán Sarmiento 14 de enero 2018

Publicado por Carlos Castrelo, 02 de Enero de 2018, 04:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Estimados ya estamos ahí del 1er, encuentro del 2018 el 14 de enero en el Camping Municipal de General Sarmiento Km 150 de la ruta 8, muy fácil de llegar y ubicar la entrada da sobre la R8. Les pego un par de fotis, la pagina del camping donde podrán ver las tarifas y teléfonos para los que quieran llamar.






https://www.google.com.ar/maps/place/Camping+capitan+Sarmiento/@-34.1596271,-59.7956497,7384m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x83b02c21f51cec8c!8m2!3d-34.14342!4d-59.843988

http://www.campingcapsarmiento.com.ar/tarifas.php

https://www.facebook.com/Campingdecapitansarmiento/

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

pericote


Abel erpen

Buenas tardes muchachos, estoy organizando la flia para poder ir al encuentro, seria mi primer encuentro, les consulto como se organizan  con la comida

pericote

que bueno abel que te prendes a esta banda de locos.....
eneste lugarcomo es un camping podes llevar para asar si lo deseas, pero generalmente queda a criterio de cada, uno.
En los camping o lugares que se puede hacer asadito, se hace seguro. en los que no, llevamos comida fria.
Yo por mi lado en este encuentro si siguen estos calores no prendo fuego sino que llevo un pollo hecho
luego segun como se compone tu familia, tene en cuenta que hay juegos y pileta y luego de ellos todos los chicos estan muertos de hambre, asi que prevee eso, jajajajajaja.
hay gente que va a acampar el sabado asi qe hay que pensar que llevar.....
yo salgo de moreno con el flaco charly el domingo alrededor de las 5.30am para que no nos agarre el calor de la mañana, eso si a un promedio de 95 o 100km/h

Abel erpen

Buen dia , conozco el camping, mi vieja es de Capitan  Sarmiento, tengo primos y tias ya he ido varias veces en el baqueano a llevar a la vieja asi esta con las hermanas ya que ella vive en Zarate desde que se caso , operan de la vista a mi señora (nada grave) si puede viajar vamos , si no trato de hacerme una escapada yo para rutear que lo disfruto mucho

carlos alberto prizzi

Bien ay salimos tenpranito la banda dl oeste precente alla bamos la colo quiere rutaaa abrazo y nos vemos el domingo

damiandres77


JorgeVisentin

El domingo nos vemos tempranito, como corresponde, Capitan Sarmiento alla vamos ! ;)

RODY


DR.

Carlos Castrelo

#9
Hola chicos, disculpen la demora pero el tiempo la mayoría de los días no alcanza.

EL sábado a media mañana ya estábamos listos a salir mi señora el Baqueano y yo, recibo un mensaje respuesta a una pregunta que le había hecho ayer a Jorge Vicentin y pegado empieza me llega una llamada "hola Jorge te agradezco la info pero Sergio compro tornillos Allen y ya los puso, nosotros ya estamos saliendo para Capitán Sarmiento Chau Chau", serramos la puerta de casa "todo listo gorda??" cinturones y partimos.

Cruzamos e puente de cargamos GNC,  acceso Oeste y a disfrutar el viaje entre saludos de algún fierrero toquecitos de bocina...

Mientras los kilómetros se achicaban pasamos Giles   tomamos la ruta 41 a la derecha , perdón San Andrés  de Giles se entiende no?,
A mitad de la 41 pasando a un camión que viajaba rapidito ya superado el mismo ya a unos cientos de metros se apaga la camioneta Chan!!! banquina y a levantar el capot lo primero que se me ocurrió porque ya me paso alimentar la válvula de GNC cable con un par de coco, puente y arranco salimos no hicimos mas de 500 metros se vuelve a apagar "la pu.. madre y ahora que? Salto el coco, reparado a la ruta  llegamos a la R8 giro a la izquierda ya quedaba menos.

Hacia mucho calor parada técnica en Areco  y de ahí hasta el camping "hola buenos días cuanto es $$$ y adentro  hacemos el recorrido mientras estacionaba me suena el celu, Quien era Jorge Visentin donde estas? recién entro al camping...en síntesis estas son las cosas que lo gratifican a uno mas allá de los vehículos Jorge y Estela  ante mi respuesta Ya estamos saliendo , se dijeron "que hacemos acá juntemos las cosas y vámonos "
Sábado espectacular almorzamos unos sanguchitos, nos pusimos las mallitas y al agua pato.
Ya refrescados  y en la hora de la merienda llego Osvaldito, un poco mas tarde Horacio Mosquera y Fernando Lopez, charla, anécdota y bromas llego la hora de preparar la cena mientras se hacia el asado descorchamos unos tintos.

Ya tarde cerca de las 23:30 llega Sergio Sole, Ani y la Pampita  y 15¨minutos después Sandra y Hugo con una brasilera negra, mas comida más bebida sobremesa y como ritual el "Meta melón" .

Las carpas ya estaban dispuestas a recibirnos para descansar  así que casa casa cada uno para su carpa.

8 Am arriba a calentar el agua para compartir unos mates y pensar en el almuerzo, "entre dormir y comer no nos queda tiempo para descansar"

A media mañana llego Jorge Olivera y su esposa  al ratito Ariel 1 y su esposa  Isabel para sumarse a la monada y pasar un encuentro ameno nos reímos a descostillar.


El tiempo asusto a muchos pero en Capitán Sarmiento no llovió se puso feo armamos el gazebo  pero no fue necesario, pocos pera la pasamos bárbaro,
también nos visito un amigo de Pergamino que esta armando su estancieras

En el sorteo habitual Vicentin se gano el anafe a gas, Sandra y Hugo la tabla con los pinches y pinza para el carbón y Horacio una hermosa matera.

Nos estaremos reuniendo el 12 de febrero en Necochea te lo vas a perder??













"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".