Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Encuentro 12 de noviembre Ranchos (Camping)

Publicado por Carlos Castrelo, 30 de Octubre de 2017, 06:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Estimados, el domingo 12 de noviembre nos estaremos agrupando en la localidad de Ranchos provincia de Bs. As.
El predio es apto para acampar, frondosa arboleda, parrillas y piletas para lavar los utensillos, baños con duchas con agua caliente las 24 hs. y despensa
Así los que quieran ir el sábado y armar la carpa lo pueden hacer, en el caso de lluvia nos habilitan un galpón para que no tengamos problema.
A pocos metros del Camping se encuentra la laguna para los que quieran usar los Kayak o pescar lo pueden hacer, como así también una parrilla para los que no quieran cocinar al plato o para llevar.
Para los que vayan el sábado  y se queden hasta el domingo la entrada es de $200.- por vehículo sin importar las personas y habilitados para acampar y el uso de las instalaciones.
Los que solo vengan el Domingo la entrada es de $120.-por vehículo nada más.
En el caso que llueva vamos a tener que juntar para el galpón.
Les pego el mapita y unas fotos orientativas




Esta salida es de la autopista Ezeiza Cañuelas para empalmar la R58



En esta rotonda tienen que tomar la tercera salida sobre la derecha



la que ven a la derecha es la R205 tienen que salir en la siguiente



Esta es la salida de R58



En esta rotonda tienen que tomar a la izquierda es la R6 que los lleva a Brandsen





En esta bocacalle anterior al paso a nivel giran a la derecha







En la Rotonda tienen que tomar a la izquierda y seguir derecho hasta el camping



Al final de la calle arbolada sobre la derecha esta el Camping





"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

juan carlos

la banda del oeste presenteeeee........a preparar las cañas para despuntar el vicio ;D
Moreno Bs.As.

RODY


DR.

Carlos Castrelo

Hola chicos estamos a pocos dias quien se prende para ir el sabado a acampar??

Por ahora Fernando y yo
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

JorgeVisentin

Estela y yo , por supuesto bien tempranito como corresponde  ;D ;D ;D

juan carlos

Todo listo para Ranchos......en unas horas salimos
Moreno Bs.As.

RODY

Hermoso domingo pasamos con la GRAN FAMILIA  que es el club!!!!  vamos con las fotos!!!

DR.

Carlos Castrelo

#7
Viernes 9/11/2017, 19hs.
Esther :Cuando van a terminar  con la camioneta mira la hora que es y no juntamos nada
Maxi, bueno mejor me  voy....
Ya terminamos mi amor ponemos la puerta y ya la entro
21 hs. "Chau Maxi, cuando salgamos de sanatorio te llamo y salimos dale??
21:15 hs  gorda vos marca lista y yo cargo en la caja,
Mesita! ....Listo, sillones,....listo, Garrafita ,... listo "no fuiste a la verdulería  mañana no tengo verdura para vos...."
Carpa,...listo!....canasto de atuncillos  ...listo! + + + + + + + + + + + la caja a full

10/11, 1hs. filtrados.... a la camama
Rim rim rim rin, despertador de mier...... Uahhhhhh, despertate gordaaaaa.
Esther :Arrancamos ¿ya tenes todo? Carlos: si bicho cerra no mas
Primer para 15 cuadras escala técnica programada ecografía y placa....
Esther : espérame donde te pueda  ver, yo si si, busco los anteojos en la riñonera y no los encuentro y me doy cuenta que tengo los documentos de la moto no los del Baqueano... yo " mier..", la llamo no me contesta de raje para casa por los documentos y los occhiali...suena el te, Donde estas ¿???ehhhh  ya voy estoy en casa.

Buenas amigos loquilos del ortillo, así arranco la previa al viaje más algunas cuantas más... no encontramos con Maxi en el peaje de Autopista y a rutear,  que lindo es maneja las chatas en la ruta .

Viaje sin problemas el clima espectacular  solo le pifiamos a una ruta ... en el campin de Rancho ya nos estaban esperando Horacito Mosquera, Fernando, Lupe Jorge Vicentin y señora ,los padres de Gastón, comimos algo y armamos las carpas, Adrián el encargado del lugar un espectáculo muy servicial necesitabas algo y salía de abajo del pasto para solucionarte el problema.

Termo y mate partimos para la isla... Mosquerita pelo la caña y nosotros mateamos; Whatsapp  El Vasco de Gral. Pringles "hola chicos ya estamos llegando"..... que hermosa sorpresa el loco se clavo 500 km con la Estanciera...

El monito de campana al poquito tiempo arribo y se puso con la carpa, Gustavo Antolik , señora e hija, Rubén el vecino con Osvaldo, Julio Cesar y Norma  preparamos la mesas fueguito pa el asado nocturno, chite, joda, agua mineral, fue lo mínimo que tomamos, generalmente en los encuentros con acampe es lo mas lindo .
Tempranito se escuchaba a Jorge charlando con don José (hincha pelotines) y de ahí en mas empezaron a llegar los demás Claudio y Flia, Fabio y Marcela, José y Vivi con el hermano  de José que lamentablemente el baqueano se quedo en morón y lo tuvieron que dejar, Aldo y Lili, Ariel 1 y señora con el nieto, Juancito  Karina y Tomas, Rody y Javi y unos muchachos de ikas del sur que no recuerdo el nombre, Damián Lucero de Pinamar y su padre  con un Baqueano espectacular , Martin Gomes y señora de la Plata con una brasuca espectacular.

El resto ya lo saben charlas entre amigos, viendo las Camios, almuerzo sorteo tradicional mate y de apoquito fuimos regresando para nuestros hogares cansados pero con una alegría enorme que no se puede explicar y ya pensando en el próximo, ... "pu.. falta un mes....."
Después les subo las fotos, se que me excedí en el relato pero bueno  la pase tan pero también que lo quería compartir.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Castrelo

#8
vamos con las fotis



































"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

pericote

Que lindo carlitos! Como siempre el club una familia que se va agrandando. Esta vez no fuimos pero ya estamos esperando el 10/12 para el encuentro de mercedes y verlos  nuevamente. Che suban mas fotos que quiero ver mas maquinas

ariel1

#10
creo que al relato de Carlos no hay que agregar nada simplemete que la pasamos barbaro junto a nuestras chatas  y a nuestros amigos que cada dia se van agregando mas,  como la gente de Entre Rios y la de Pinamar y no nos olvidemos del vasco que tambien hizo 500 km para estar con nosotros por ellos y por todo el club saque unas fotos que quiero compartir con todos uds










































ariel



Javier Rodriguez

Muy muy bueno  8) 8) 8)

Gracias por compartir con los que de alguna u otra forma sigue a este hermoso club....

Mis felicitaciones a tod@s los que mes a mes despunta el vicio de rutear con la chata!!

Abrazo, salud y Buena vida  ;)