Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Cuanto sale Pintar una Chata

Publicado por elgitano, 19 de Diciembre de 2012, 01:10:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elgitano

Una pregunta en general ......porque se que difiere de muchas cosas pero para hacer chapa y pintura de nuestros animalitos que estan pidiendo?? mi idea es hacérsela en algun momento  pero no tengo ""ni idea"" de cuanta plata estamos hablando para hacer un buen trabajo...

espero una respuesta con mucho miedo al precio ajajajaj... seria una locura poder llegar a tenerla como vi alguna de las fotos de este club!!!

gracias y saludos a todos estos locos !!!!!!!!!!

Lisandro Solaro

Hola "loco". jaja. Antes de preocuparte por el precio, preocupate por encontrar algún chapista que lo quiera hacer. Te vas a sorprender de lo difícil que es enconrtar uno que tenga ganas de agarrar estas bestias... La mayoría te va a echar filtz! Una vez que lo encuentres, pedile un presupuesto... y mantené la respiración!!!! jajaaj. Saludos

Javier Rodriguez

Cita de: Lisandro Solaro en 19 de Diciembre de 2012, 01:33:12 AM
Hola "loco". jaja. Antes de preocuparte por el precio, preocupate por encontrar algún chapista que lo quiera hacer. Te vas a sorprender de lo difícil que es enconrtar uno que tenga ganas de agarrar estas bestias... La mayoría te va a echar filtz! Una vez que lo encuentres, pedile un presupuesto... y mantené la respiración!!!! jajaaj. Saludos

sabias palabras... sabias palabras...  8)

Carlos Castrelo

Es así como lo plantea Lisandro, y es muy difícil tirar precios sin ver el vehiculo.
Cuando decidí hacer los pisos a mi Ex Estanciera a todo lugar donde fui me boludearon así que empecé a comprar herramientas y con la ayuda de mi amigo Gastón lo hicimos, después arranque solo, que peor podía hacerlo si no tenes garantía, que te hagan un buen trabajo, siempre terminan metiendo protec para tapar las cag.....

Perdón por los exabruptos


"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Lisandro Solaro

jaja Carlos no pidas perdón por decir la verdad.

elgitano

jajajajaj que bueno ahora se por donde arrancar.... alguien de rosario o la zona  conoce algun buen chapista? saludos a todos!

Maxi y la bicha

Gitano, yo conozco uno que algun día lo voy a ir a ver cuando le toque a la bicha, no es barato, pero es restaurador, por ahi te la agarra. Vive a la altura de Bv Rondeau al 4000 aprox, en la calle Fontanarrosa del lado del río, se llama Norberto Vesprini y es un capo. es un portón de madera sobre mano izquierda, justo donde desemboca una cortada. A mi me arregló hace mucho un scooter que me lo habian piñado y arreglado como el c..... él me lo acomodó y lo dejó como nuevo.

Abrazo
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

alejandro valente

hola  mira ami me pasaron para pintarla aca en rodriguez uno que labura muy bien y tiene cabina de pintura 15000 y otro que trabaja bien 10000 con materiales mas lo de chapa

elgitano

MUCHAS GRACIAS!!!!! voy a pasar a ver los precios .... y si me la agarran, igual seria para mas adelante pero quiero ir tenineod en cuenta cuanto me puede salir..

gracias y saludos a todos estos locos!!!!