CUBOS MÁGICOS

Publicado por CESAR, 22 de Julio de 2008, 05:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CESAR

Bueno, vamos a empezar a reacondicionar el dife delantero cosa de tenerlo listo e instalado antes del veranito...
tengo un Dana 25 original de Estanciera, y la idea es ponerle los Cubos Mágicos.
alguien puede orientarme en cuanto a que marca es más recomendable, donde consigo, precio aprox. y si la instalación es complicada?

gracias

Zack

Hola cesar, no tengo conocimientos, pero e leido que muchos le ponen cubos AVM.
La verdad es que mas datos no tengo.

Zack

Hola cesar, no tengo conocimientos, pero e leido que muchos le ponen cubos AVM.
La verdad es que mas datos no tengo.

Gusre

Qué hacés, mostro de la 499!!!.:woohoo: :woohoo: :woohoo:  
Me alegra que estés planeando hacerla 4x4. Los AVM manuales son los mas económicos y de rendimiento aceptable si no los golpeás contra las piedras. Están a $450-500 nuevos en algún boliche de Warnes. Mejor y mas caros: Warm.
La instalación es sencilla siempre que coincidan las estrías. Si tu diferencial es de Jeep o Estanciera debe ser de 10.
Abrazo;)
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

CESAR

GRACIAS GUSRE!
MI DIFE ES UN DANA 25 ORIGINAL DE ESTANCIERA... QUE TENÍAS VOS EN EL KALEUCHE?

Gusre

Eso, un DANA 25 original de Estansaurio...
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Ger

UY MUCHACHOS LEO SUS COMENTARIO Y SE ME CAE LA BABA (LITERLMENTE HABLANDO), JE, ME ENCANTARIA TENER MI CHATA 4X4, SI O SI NECESITO UN DIFERENCIAL DE ESTANCIERA ADELANTE DANA, ????

Cuanto puede llegar a costarme la reforma?

saludos

danieldominguez600

Mirá con respecto a los cubos, yo tengo unos WARN que hace 12 años que están puestos y nunca tuve ningún problema, ahora de instalación y precio ni idea, ya que como te dije antes 0 problemas

oskito1356

Estimado: si te sirve de algo, yo tengo unos avm, Y ME COMENTARON QUE SON MUY BUENOS.
UNA CONSULTA: COMO SABER SI SON 25 O MAS?

Gusre

Hola Ger!. Hay difes delanteros originales de Estanciera que son DANA 25, pero no es la única alternativa, también hay 30 o 44, el asunto es ver qué se consigue. Otra es ponerle rígidos de Toyota, y hay alguno que le puso de Cherokee, pero es ooooooooooootra guitaaaaaaa...:blink: :blink: :blink:

Buscá en los foros de Willys Argentina, Rosario Jeep, y algunas mas...
Contá un poco qué tenés ahora y posteate alguna fotuela;)

Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...