Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Voy por otro ika

Publicado por nahuel, 27 de Julio de 2013, 07:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nahuel

Estamos en las negociaciones, no se que saldra, la foto es ilustrativa

La necesidad es la madre de todas las ciencias

La Chuequita

shhh no te auto-quemes ..... el post va dps ...

aunq si te sale felicitaciones !!

Lisandro Solaro

UHHHH!!!! Qué buena que está!!!! Ojalá se dé. Pero tené en cuenta que comprar un IKA es un dolor de huevos. El motor, el tanque de nafta, la columna de dirección, el radiador... etc etc, sólo suelen durar algo más de 50 años. Yo por eso no compro más un
IKA...jajajaja. Suerte con esto che!! Saludos

nahuel

La necesidad es la madre de todas las ciencias

Roberto Troitiño

Suerte, que los pario...que vehiculo.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

nahuel

La necesidad es la madre de todas las ciencias

Lisandro Solaro

Está enterita! Una lavada de cara y ya queda hecha un chiche! Felicitaciones

TOTO19

Felicitaciones Nahuel.... se ve enterita... contate como va la salida de boxes...
Salu2

La Chuequita

Felicitaciones!!! se ve muy linda !!!

nahuel

Todavia esta en bs as no se cuando sale para acá cuando llegue saco fotos y veo que son las cosas que hay que hacerle y les cuento.
La cosa es así era de mi tío segundo dueño desde el año 75 y el auto es modelo 72, esta parada hace varios años pero el motor esta hecho a nuevo antes de pararla, le anda todo y esta todo original de fabrica, yo ahora tengo que pagar el flete y después arreglar con el el precio.
La necesidad es la madre de todas las ciencias

La Chuequita

No te conviene fijarte q tiene como para q se mueva por sus propios medios y llevartela andando??

Un flete hasta Bariloche no debe ser barato

Rossello Fernando

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

nahuel

rectifico, no todo original, mi tío le puso una zf de 4º al piso, el resto si
La necesidad es la madre de todas las ciencias

Lisandro Solaro

Cita de: Gus en 12 de Agosto de 2013, 09:18:29 PM
No te conviene fijarte q tiene como para q se mueva por sus propios medios y llevartela andando??

Un flete hasta Bariloche no debe ser barato

Voy con Gus! no la podés llevar andando?

nahuel

Como poder, podría el tema es el tiempo y demás, si sumo pasaje de ida, gastos de vuelta + el tiempo que no tengo no se es tanta la diferencia y que en la ruta no me pidan la vtv o alguna cosa rara. Y no lo tomen a mal la verdad es que tampoco tengo ganas de ir para bs as, desde que falleció mi viejo no volví y me da cosa ir
La necesidad es la madre de todas las ciencias

La Chuequita

Ok como gustes Nahuel, sobre los motivos personales no puedo opinar, si lo queres evaluar en función de los costos, yo puedo ofrecerte si es q el auto aún está en Bs As, revisarlo mecanicamente para ver q tan lejos está de poder realizar el viaje de vuelta y si necesitará reparaciones menores, compras o haces comprar los repuestos y te lo armo (sin cargo, dps me mandaras algún muñequito de fierro o chocolate !! jajaja).

Por el lado del papeleo, si el auto está acentado en Capital , de BS AS salis sin VTV (nadie sabe si rige o no aún en Capital, ni la propia policia caminera) no sé en otras provincias (puede q si te pidan algún tipo de permiso de manejo o cedula azul).

Salu2

Roberto Troitiño

Que belleza esos vehiculos tan avanzados para su epoca.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

nahuel

Che Gus demàs esta decir, muchas pero muchas gracias por la mano que me tiras, viste cuando haces las cuentas te parece caro pero te cierra, hice un laburo que me da como para pagar el flete, se que es caro, pero una vez que lo tengo acá le hago esas cositas tranqui sin sobresaltos, ya me quede muchas veces tirado en la ruta y la verdad no es algo que me apasione, el auto hace mucho que esta parado y bariloche bs as son 1600 km muchos km para que algo falle. Cuando este acá le saco varias fotos y se las paso para que la vean bien, yo tengo el recuerdo de cuando era chico, y espero que no sea muy diferente a eso.

Saludos a todos y gracias por los buenos augurios
La necesidad es la madre de todas las ciencias

Lisandro Solaro

Y sí.... por ahí los números no justifican la osadía de hacer el viaje andando.... Pero estarás de acuerdo en que una aventura así no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard jajaja. Esperamos las fotos!!

La Chuequita

Cita de: nahuel en 15 de Agosto de 2013, 09:28:10 AM
Che Gus demàs esta decir, muchas pero muchas gracias por la mano que me tiras, viste cuando haces las cuentas te parece caro pero te cierra, hice un laburo que me da como para pagar el flete, se que es caro, pero una vez que lo tengo acá le hago esas cositas tranqui sin sobresaltos,

Si aparte estaba sacando cuentas y con la cantidad de chocolate q como no ibas a hacer ningún negocio !!! jajaja

Me alegro entonces q este todo encaminado

Salu2

nahuel

#20
Mañana voy a llamar a ver como va la cosa que me esta agarrando la ansiedad otra vez, la semana pasada tuve unos cuantos desperfectos con el R-4 y ya me estoy inchando las pel.....
La necesidad es la madre de todas las ciencias

nahuel

llame, entre mañana y pasado llega la nave!!!!
La necesidad es la madre de todas las ciencias

Rossello Fernando

Cita de: nahuel en 20 de Agosto de 2013, 11:15:48 PM
llame, entre mañana y pasado llega la nave!!!!
Felicitaciones Nahuel!!!! a no desesperar!!! ;D
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

Lisandro Solaro

muy bien!! Debes estar como pibe que espera a papá noel jajaja. Saludos!

seba y dani



congratuleiyons!!!! terrible nave! hace un par de años atras estaba por comprar un cross cantry.... flasheaba con pintarlo de blanco y ponerle el logo de los casa fantasmas jajajaj quiza lo podria alquilar para algun evento,,, pero con el tiempo elegi la estanciera!

nahuel

Uhhh no saben estoy como loco, ademas me cierra por todos lados, ya casi tengo ubicado el R-4 y esa misma plata es la que le doy a mi tío. Es verdad que a veces hay que dejarse caer para tomar impulso, si algo aprendi con el tiempo es que la paciencia es una virtud, todo llega hay que saber esperarlo
La necesidad es la madre de todas las ciencias

nahuel

Bueno llego, y..... hay que hacerle cosas, pintura muerto eso no me importa. Le puse una bateria que me prestaron y les juro por mi vieja que le pusimos un chorrito en el carburador arranco en la primera vuelta y quedo regulando!!!!! tirando olor a nafta podrida, aprete el embrague a ver si entraba un cambio y salio volando el piston que esta adentro del cubre volante y placa agarrada, desarme campanas traseras y estan impecables con los cilindros y pistones agarrados pero son nuevos asi que una lija al agua y cubeta nuevas, la bomba de freno esta buena pero el servo roto ya lo estoy sacando, me falta mirar adelante si los caliper estan agarrados y poner flexibles nuevos por las dudas que se corten, no es mucha guita eso pero estando a fin de mes se complica, en la semana saco fotos y les mando, como regula !!!!! es una musiquita !!!!!
La necesidad es la madre de todas las ciencias

Francisco Kugler

felicitaciones ahora a laburar,suerte
francisco

Rossello Fernando

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

nahuel

Ahhh una más de no creer, saque la varilla del aceite y esta color miel como recién sacado del bidón, ahora me esta agarrando la locura de si lo mando a pintar completo o lo empiezo a usar asi como esta, creo que todo depende de la $$$ y de que voy a tener que seguir un buen tiempo con el R-4 y ya le consegui un comprador
La necesidad es la madre de todas las ciencias

Lisandro Solaro

jaja arrancaste con todo!! Felicitaciones. saludos

La Chuequita

Cita de: nahuel en 24 de Agosto de 2013, 06:18:01 PM
Ahhh una más de no creer, saque la varilla del aceite y esta color miel como recién sacado del bidón

Si lleva mucho tiempo parado los aceites sufren oxidaciones y pierden parte de sus propiedades, andar anda igual pero no lubrica igual y lo más conveniente sería reemplazarlo.

Salu2

oscar_22

me alegro por vos Nahuel asi que a disfrutarla

nahuel

Bue termino la 1º etapa de desarme, hoy me pasan precio por bomba de embrague, reparación de servo, repasar los 2 caliper, 2 flexibles nuevos, 1 caño, juego reparacion pistones de embrague, pistones autorregulables para atras. Es importante que ande pero más importante es que frene
La necesidad es la madre de todas las ciencias

nahuel

Me faltan los pistones autorregulables para atrás que a diferencia de la estanciera o el torino que son de 1" estos son de 11/16" (creo) pero le van unos de fiat asi que los puedo transformar y de esa manera sacarle los exentricos para regular cintas, juego de reparación de bomba de freno y listo, queda todo nuevo.
Supongo que con eso ya me queda en condiciones de uso
La necesidad es la madre de todas las ciencias

Rossello Fernando

Cita de: nahuel en 28 de Agosto de 2013, 09:01:22 AM
Me faltan los pistones autorregulables para atrás que a diferencia de la estanciera o el torino que son de 1" estos son de 11/16" (creo) pero le van unos de fiat asi que los puedo transformar y de esa manera sacarle los exentricos para regular cintas, juego de reparación de bomba de freno y listo, queda todo nuevo.
Supongo que con eso ya me queda en condiciones de uso
Nahuel como te dijo Gus cambiale aceite y filtro, pooorrr las duuudas...... :-X fíjate si el tanque de combustible no tiene suciedad u oxido.... (si tiene filtro de combustible también cambiale) un pequeño aporte riojano, abrazo ;)
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

nahuel

si esta pensado camiar todos los fluidos, motor, caja y diferencial, y poner 2 filtros de nafta una antes y otro despues de la bomba. Mañana empiezo a armar y después les cuento como me fue
La necesidad es la madre de todas las ciencias

Rossello Fernando

Cita de: nahuel en 28 de Agosto de 2013, 06:47:10 PM
si esta pensado camiar todos los fluidos, motor, caja y diferencial, y poner 2 filtros de nafta una antes y otro despues de la bomba. Mañana empiezo a armar y después les cuento como me fue
Bien cito a un gran conquistador "vestidme despacio que estoy apurado"... un abrazo riojano
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

nahuel

ya esta armado frenos y embrague, falta purgar
La necesidad es la madre de todas las ciencias

Lisandro Solaro

Dos menos!! jaja. Yo una vez anduve en una de esas, se siente enorrrrrme yendo ahí adentro, mirás por el retrovisor y ves el vidrio trasero como a media cuadra jajaja. De esos rambler definitivamente me gusta mucho más la rural que el sedan. Saludos

nahuel

ya esta en casa, todos los aceites nuevos, no carga la bata, hay que arrglar cositas todavía pero anda hermoso
La necesidad es la madre de todas las ciencias

TOTO19

Felicitaciones Nahuel.... tranqui pero continuo el progreso....
Salu2

emilianocaceres

a meterle con todo que ya sale ya sale.......

nahuel

La necesidad es la madre de todas las ciencias

La Chuequita

Hermoso Tornado 230, ese hace q se amaque el barco al acelerarlo no? jajaja

Una duda si compras otro vehículo y necesitas más garage le seguis entrando a la montaña?? Proximamente El valle nahuel jajaja

Salu2

nahuel

no ya no saco más sino se me va a caer la casa. Ese 230 empuja que es una locura y eso que no tiene el doble boca sino no me quiero ni imaginar lo que sería. Le falta un cambio de amortiguadores y algunos bujes, el resto impeque
La necesidad es la madre de todas las ciencias

nahuel

de a poco le voy a ir haciendo cosas, el sabado mi señora se sentó y dijo "que bueno que esta es re comodo" ahí ya con la bendición se me ilumino el día.
La necesidad es la madre de todas las ciencias

TOTO19

jajajaja ahora se quien manda en tu casa Nahuel....jajajaj
yo en casa siempre tengo la ultima palabra.... si querida, si querida.
te seguimos la restauracion de cerca, con el toque artistico que tenes va a quedar buenisimo ese ejemplar.
Salu2

nahuel

hoy saque el caño de embrague que puse nuevo y se me corto con la corona, y bue de a poco nadie dijo que todo fuera facil
La necesidad es la madre de todas las ciencias

Lisandro Solaro

Y bueno, tampoco nadie nace sabiendo... Buenísimo que ya te hayan dado "la bendición", con eso ya te evitás infinidad de dolores de cabeza...jajaja