Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Ultimos despieces... (Por Ahora...)

Publicado por Javier Rodriguez, 19 de Julio de 2013, 02:13:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier Rodriguez

Estimados...

Ya se han actualizado casi todos los manuales y despieces...

restan estos nomás...

No quería dejar de agradecer a Fabian Bergia, que tan gentilmente los ha subido en rapidshare. (El tema es que los links caducaron)

Ahora están directamente adjuntos a los posts.!


Abrazo!

Javier Rodriguez


Leonardo Veltri

#2
Buenas...
Revivo este tema porque tengo una consulta y me parece mejor revivirlo a crear uno nuevo...

Resulta que ayer acabo de descubrir revisando un Despiece de suspensión delantera, que me falta colocar el taco en el que se apoya el elástico en la parrilla... (lo marqué en Rojo en la siguiente imágen)... Me parecía raro ni tener nada en ese alojamiento... nunca lo tubo en los 26 años que la tenemos a la Estanciera y siempre estuvo dura la suspensión...

1 - ¿alguien sabe en nombre de ese taco marcado en rojo?
2 - ¿alguien sabe si es de goma, o algún plástico más duro para que se deslice mejor el elástico cuando se apoya en el?

3- ¿los bujes de goma para la barra estabilizadora (marcados en azul en la imágen) se consiguen?



**********************************************************

Divido... pero es más de lo mismo...

:::: COMO EJEMPLO ::::

Tengo un Catálogo de Repuestos de Torino...



El mismo tiene los despieces con las referencias con número y luego en otra página figuran las descripciones de dichos repuestos ...





Estos despieces que están para descargar... deben haber sidos extraídos de un catalogo similar... ¿alguien los tiene completos y puede compartirlos...?

Saludos...
H.U.M. - El mejor sistema de diseño, desarrollo y construcción.

Javier Rodriguez

Hola Leonardo, más luego te paso el nombre del "taquito".

Por otro lado los bujes estimo que se pueden conseguir, por último como bien remarcas, a estos despieces les faltan la "descripción" el tema es que el despiece tiene más de 500 páginas (no es como el de torino), ya que este catálogo maestro trae la info de la Estanciera, Baqueano, Jeep, Bergantin y Kaiser Carabela.

Saludos.

Javier Rodriguez

Cita de: Leonardo Veltri en 05 de Octubre de 2014, 05:50:26 PM
Buenas...
Revivo este tema porque tengo una consulta y me parece mejor revivirlo a crear uno nuevo...

Resulta que ayer acabo de descubrir revisando un Despiece de suspensión delantera, que me falta colocar el taco en el que se apoya el elástico en la parrilla... (lo marqué en Rojo en la siguiente imágen)... Me parecía raro ni tener nada en ese alojamiento... nunca lo tubo en los 26 años que la tenemos a la Estanciera y siempre estuvo dura la suspensión...

1 - ¿alguien sabe en nombre de ese taco marcado en rojo?
2 - ¿alguien sabe si es de goma, o algún plástico más duro para que se deslice mejor el elástico cuando se apoya en el?

3- ¿los bujes de goma para la barra estabilizadora (marcados en azul en la imágen) se consiguen?



[

1  y 2 - Se llama "Almohadilla de goma"

Como podrás apreciar bajo de la "almohadilla" con nro de pieza 2.016.625 + 2.016.626 esos se llaman "Soporte con eje pivote amortiguador der/izq sin almohadilla"
Creo que ahí tenés la respuesta a tu inquietud.

Saludos!

andam62

Muchas gracias Javier por el trabajo que te tomas, tanto a mi como a los demás miembros nos resultan muy útiles.
"Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres."

Javier Rodriguez

Cita de: andam62 en 12 de Octubre de 2014, 08:41:45 PM
Muchas gracias Javier por el trabajo que te tomas, tanto a mi como a los demás miembros nos resultan muy útiles.

Buenisimo entonces, esa es la idea! ;)

Salud y buena vida.

Leonardo Veltri

#7
Muchas Gracias Javier...

Te comento que estuve averiguando sobre todo por la "almohadilla de goma". No viene más obviamente.

Pero estoy averiguando sobre materiales de plásticos nuevos que soportan la fricción de metales sin desgastarse y sobre todo no se adhieren al metal, lo que permite que los elásticos se deslicen sobre el plástico... y son auto lubricantes... Osea, una gran solución y económica...

Ni bien tenga más datos, los paso y si lo hago, paso las dimensiones de la almohadilla, los materiales y como hacerlo.
Haaa ¿por las dudas en el despiece no figuran las dimensiones de la almohadilla, para no tener que basarme en una plantilla que hice y le desconfío?

Saludos.
H.U.M. - El mejor sistema de diseño, desarrollo y construcción.

Javier Rodriguez

Nop, no trae las medidas.
Cuando tengas los datos que mencionas anteriormente, abrite otro post de esa forma no desvirtuamos este.

Saludos!

Leonardo Veltri

Listo Javier...
Gracias nuevamente!!
Saludos.
H.U.M. - El mejor sistema de diseño, desarrollo y construcción.